• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como busco un reloj? Seiko SNZF25

  • Iniciador del hilo errantee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
errantee

errantee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as...:)

Tengo un problemilla (nada grave), dentro de dos meses tengo que hacer un regalo a un sobrino (11 años), y después de mucho mirar, al fin he dado con un modelo que me gusta a mi, y creo que al xaval también podria gustarle.

SEIKO SNZF25

lostimage.jpg


En principio y dada la dificultad que tengo en encontrarlo, ya da lo mismo que sea J1 que K1 (Japón/Singapur).

De este reloj me gusta todo para el xaval, el tamaño 37/38 mm, el diseño, automático (reloj mágico), 10 bar., el precio lo ignoro (pero no debe ser muy caro.

Pues ese es el tema, que no tengo forma d'encontrarlo de manera fiable y no estoy muy familiarizado con EBAY, pero por lo poco que he podido observar tampoco lo encuentro (quizá sea que no sé buscarlo). ::blush::

No tengo prisa, pero a esta marcha pasará el tiempo y me quedaré con las ganas. Y antes de cambiar de idea/modelo de regalo/reloj, quisiera agotar las posibilidades.::bash::

¿Como podria hacerme con uno?

Gracias de antemano a todos
 
Mira aquí:
lostlink.jpg

El SNZF25 j(japonés) sale en la lista.
 
Muchas gracias Tommartini por el enlace y la rápidez, ya les he enviado un correo..., a ver que me responden...

¿Conocemos esa empresa? ¿es fiable? disculpar m'ignorancia.

Gracias otra vez
 
Glup Glup...

Veré que me contestan..., como aún no llevo 15 post, no puedo mandarle un privado a Tactic..., esperaré y tendré paciencia.

Gracias tommartini
 
Cuando tengas 15 mensajes enviales un privado a los mercantes del foro que trabajan con Seiko (Antamo, Mutt3r, Cencibel, Lavie o Relojeria Suiza), a ver si lo tienen o te lo pueden conseguir. Esos seguro que son fiables.
 
Con Cencibel me "mailee" ya, porque lo tuvo..., pero ya no lo tiene desde hace tiempo...:(

Y en los demás mercantes desde luego en sus catalogos que tiene por aqui, tampoco figura.

Gracias fktala12
 
Glup Glup...

Veré que me contestan..., como aún no llevo 15 post, no puedo mandarle un privado a Tactic..., esperaré y tendré paciencia.

Gracias tommartini
Ya te contesto aqui.
Yo he comprado varias veces, incluso traté personalmente con él un reloj Oris Usado que tenia, y como vive a 40 km de mi casa, nos tomamos un cafe gustosamente.
En el post que te comentan estan puesto el enlace a los modelos y precios que tiene.
Yo poco más puedo hacer, mas que indicar que son relojes originales, y que el trato es excelente como ha podido comprobar tommartini, pese a que no hubiese stock del modelo que queria.
Un saludo y suerte.

Y ahora mi opinión personal, un reloj automatico para un niño de 11 años, lo va a ver parado cada dos días que este en la mesiila, y no lo va a usar. Comprale un Swatch de colores o un casi Baby-G, con mil funciones y luz en la oscuridad, no olvidemos que son niños.
 
Si tienes prisas por las fechas, pegale un toque a Antamo, mas que nada porque está en tu misma ciudad,
trabaja mucho con Seiko
 
  • #10
Gracias Tactic por tu pronta respuesta..., leo y toma nota de tu contestación y de tu opinión..., gracias

Antonik, eso de que antamo esté en mi ciudad es una información valiosa..., la desconocia; ya tengo a quién pegarle la vara sobre relojes. Y no, no tengo prisa por el momento, es un regalo que no tiene que ver con estas fechas. Gracias
 
  • #11
¡Suerte, compañero!
Gracias Tactic por tu pronta respuesta..., leo y toma nota de tu contestación y de tu opinión..., gracias

Antonik, eso de que antamo esté en mi ciudad es una información valiosa..., la desconocia; ya tengo a quién pegarle la vara sobre relojes. Y no, no tengo prisa por el momento, es un regalo que no tiene que ver con estas fechas. Gracias
 
  • #12
Había si no recuerdo mal un vendedor japonés en ebay que vendía seikos nuevos muy baratos, creo que su usuario era takhasi1955.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie