Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: ¿cómo averiguar dónde esta el paquete con mis relojes? - Foro General

ivaloto está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pero si te los ha enviado este lunes, alma de Dios, cómo quieres que hayan llegado?

Como bien te han dicho, a partir de 10 días es cuando puedes empezar a esperarlo.

Del número ni te molestes, depende del tipo de envío, del funcionario, o de que le pique un huevo al de la tecla, que lo actualicen. Generalmente lo recibo todo sin actualizar.

Te va a llegar, no te preocupes. La pregunta sería si a alguien le ha llegado desde Italia la misma semana. Eso sería un milagro

Saludos

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ivaloto Ver mensaje
    Pero si te los ha enviado este lunes, alma de Dios, cómo quieres que hayan llegado?

Como bien te han dicho, a partir de 10 días es cuando puedes empezar a esperarlo.

Del número ni te molestes, depende del tipo de envío, del funcionario, o de que le pique un huevo al de la tecla, que lo actualicen. Generalmente lo recibo todo sin actualizar.

Te va a llegar, no te preocupes. La pregunta sería si a alguien le ha llegado desde Italia la misma semana. Eso sería un milagro

Saludos
    pues creeme que las veces que he comprado relojes en Italia jamas me han tardado más de una semana.es más de lunes a viernes lo relojes siempre me han llegado.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234