Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: ¿cómo averiguar dónde esta el paquete con mis relojes? - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Espero que aparezca. Mis últimos paquetes que venían del extranjero por correos nunca llegaron, pero los nacionales llegan al día siguiente. No entiendo nada...

Suerte.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    El problema con los envios internacionales es precisamente Correos y Telégrafos.

Cuando alguien te manda algo desde algún país civilizado tienes el traking number -localizador, lo llaman aquí- actualizado y detallado al minuto, y así es durante todo el proceso hasta que el paquete llega a España. En ese momento dejas de tener noticias del envío hasta que el cartero llega a tu casa.

No te preocupes porque seguro que te llega, pero olvídate del localizador porque Correos no lo actualiza. Es el problema de vivir en el tercer mundo.

Saludetes

ICE
    Pues yo no estoy deacuerdo del todo. Yo he comprado en el extranjero, y una vez pasado aduanas, si el reparto lo hace correos, puedes utilizar el mismo tracking que el del pais de origen en su página. Comprobado

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Vete despidiendo de ellos. No suelen aparecer
    Como eres Jujo, vaya ánimos que le das.
    Seguo que aparecen hombre, no te preocupes!
    The Pacific...

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me teneis acon-gojado
    Gracias Cesar por estar al quite
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

JoseMiomegA está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡Darle animos al muchacho hombre!!. Así, de paso, me animo yo. Tambien espero uno de Austria desde hace dias.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te sirve de consuelo, a mi me paso exactamente lo mismo con un reloj que compré en Japón a traves de internet, me mandaron el nº de seguimiento y el rastreo a traves de la página de Correos en Japón todo perfecto.
    Cuando pregunto en correos aqui, no tenian constancia de nada, un par de dias de angustia y al final el paquete llegó, asi que ánimo y espero que saga todo bien.

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes, el número lo cambian con toda seguridad, de nada te valdrá el número de Italia salvo para ver que ha salido y ha llegado a España, una vez en España lo recibirás pronto, creo que el sábado o el lunes . Yo en Italia he comprado y todo llegó bien, algo tarde, sobre todo por el tiempo que tardó en salir de Italia, pero bien. Ya nos contarás cuando te llegue.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ha entrado en Aduanas? has llamado a Aduanas para ver si consta su recepcion y salida hacia Correos?

Cosa mas rara decis de cambiar el track, casi todos hemos recibido paquetitos de Singapur.. y el track es el mismo, y no viene de ahi al lado precisamente..

Saludos,

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que a lo que se refiere el compañero es que usar el numero de seguimiento cuando el paquete llega a españa es inutil, porque te llegara antes a casa de que te enteres por la web de correos

Ejemplo:

Yo por motivos de trabajo compro cada semana en Alemania productos, con el trakking number puedo ver casi en tiempo real donde se encuentra mi paquete, tal como asi:

10:30 Recogida en empresa
    11:30 Llegada a central en Hannover
    17:30 Llegada a central distribucion de Berlin
    00:00 Salida pais de destino
    8:00 Llegada a central pais destino

Y ahi es cuando coge el mando correos y la pifia, el numero de seguimiento no vale, y si vale no parece informacion, etc....

Lo curioso es que de alemania a ¿barcelona creo? tarda poco mas de un dia, el problema es llegar a mi casa, que les lleva 6 dias.... manda carallo

Nada, que con correos hemos topado, yo la verdad el concepto que tengo es muy malo, de cada 10 envios 5 tienen algun tipo de problema, y de esos 5 2 son problemas muy graves (robo de paquetes, perdidas, etc...)
    La ultima, 10 dias esperando un paquete azul que me envias desde madrid, ¡¡¡¡¡10 dias!!!!! y aun no ha sido entregado, ahora mismo me voy al trabajo y antes paso por la oficina, en la cual ya me conocen por la cantidad de problemas que me causan, a ver si me dicen algo

OJO
    En la web la info es nula, pero ellos con el numero de seguimiento les sale donde esta exactamente el paquete, aunque no es fiable y alguna vez me han dicho que no les aparece con el consiguiente acojone, pero es cierto que ellos tienen mas info con el numerito

Ahora vendra alguien diciendo que lleva usando correos toda la vida y que es de lo mas fiable, mi respuesta seria, la fiabilidad de una empresa se ve cuando hay problemas, no cuando aun no los has tenido.....

Que tenga suerte el compañero y le lleguen sus relojillos a casa

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Pues yo no estoy deacuerdo del todo. Yo he comprado en el extranjero, y una vez pasado aduanas, si el reparto lo hace correos, puedes utilizar el mismo tracking que el del pais de origen en su página. Comprobado

ae695 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Ha entrado en Aduanas? has llamado a Aduanas para ver si consta su recepcion y salida hacia Correos?

Cosa mas rara decis de cambiar el track, casi todos hemos recibido paquetitos de Singapur.. y el track es el mismo, y no viene de ahi al lado precisamente..

Saludos,
    Desde Italia no tiene que pasar aduanas. Es mercado único

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo