• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo austar el cambio de dia a las 00:00?

  • Iniciador del hilo javigi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javigi

Novat@
Sin verificar
Holaa todos!
Tengo un Omega Planet Ocean. Igual la pregunta es un poco tonta pero, como ajusto para que me cambie de dia justo a las 00:00?? ahora me cambia a 23:58 y 45 segundos.
Es posible que vaya "clavao"?? lo adelanto y ya esta??
Que puedo hacer??
Muchiiisimas gracias de antemano!!
 
Última edición:
Solo tienes que abrirlo, quitar las gujas y hacer el cambio de fecha en el 2º tiraje muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy despaicio....

Cuando notas el clic y salta... clavas las agujas a las 12...

Así de facil

Salutes!
 
Creo que no se puede hacer nada para que cambie de dia a la hora que uno quiera,cada reloj viene de fabrica ajustado para que se cambie a la hora que ellos creen por conveniente,yo de todos los que tengo,unos cambian antes de las 24 horas y otros después.
 
TEngo entendido que no es nada fácil. Mi reloj cambia entre las 23:57 y 23:58, y el fabricante no lo considera un defecto si no excede de 5 minutos.
 
Pues mi hamilton cambia a las 3 de la madrugada
 
y que mas da que cambie dos minutos antes que dos minutos despues???????
eso es rizar el rizo, cada reloj, viene ajustado para que alrededor de las 12 cambie
no a las 12 exactas, para eso los digitales, lo hacen clavado...
 
Holaa todos!
Tengo un Omega Planet Ocean. Igual la pregunta es un poco tonta pero, como ajusto para que me cambie de dia justo a las 00:00?? ahora me cambia a 23:58 y 45 segundos.
Es posible que vaya "clavao"?? lo adelanto y ya esta??
Que puedo hacer??
Muchiiisimas gracias de antemano!!
hola javigi, esto te ocurre por anteriormente as pasado el calendario con las agujas de las 9 o mas . las agujas deben estar a las 6,30 de lo contrario estara embragando y se descentra cada vez mas y mas o se estropea . saludos
 
Solo tienes que abrirlo, quitar las gujas y hacer el cambio de fecha en el 2º tiraje muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy despaicio....

Cuando notas el clic y salta... clavas las agujas a las 12...

Así de facil

Salutes!

Yo creo que el unico metodo efectivo es el expuesto por atmorte, pero tampoco veo ningun problema en que el día se cambie 3 minutos antes o despues. Aunque tambien es que yo a esas horas ya estoy en la cama.
 
Gracias a todos por las respuestas.
Creo que despues de leer lo del hamilton, me voy a conformar,jejeje...

Aunque desde que lo compre, me cambiaba a las 23:57, y despues de cambiarle la hora (se lo cambio siempre sobre entre las 5 y las 7), ahora me cambia a 23:58 con 45seg.

En fin, con lo "tiquismiquis" que soy...me ire a dormir antes para no ver cuando cambia!jeje!

Muchas gracias a todos!
 
  • #10
Solo tienes que abrirlo, quitar las gujas y hacer el cambio de fecha en el 2º tiraje muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy despaicio....

Cuando notas el clic y salta... clavas las agujas a las 12...

Así de facil

Salutes!

Y hasta que realizamos esto hay va un briconsejo (lease con acento vasco).

Sinanimo de ofender pero es que me a recordado mucho al famoso programa de la tele
 
  • #11
Y yo creía que yo era pijotero.... pero veo que siempre hay quién lo es más....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie