Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
Like Tree1Likes

Hilo: ¿como aumento mi nivel dentro del foro? - Foro General

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el foro es un organismo vivo, que se nutre de la aportacion de sus componentes, estas dependiendo de sus conocimientos seran mas ilustradas o menos , pero todas enriquecen el foro, a la vez sirven como lugar donde preguntar a aquellos que saben mas que uno(aqui tenemos gente que sabe mucho , mucho,,,,grandes relojeros , profesionales y amateurs en fin la panoplia es tan amplia como nuestra sociedad, que algunos hilos son absurdos por sus preguntas, pues eso va a depender de cada uno,,,las opiniones siempre son respetables.
    participar en el mercado de segunda mano,,,,,,sus reglas son claras , compras desde el principio , para vender necesitas un tiempo con nosotros , para conocerte y esas cosas, ese mercado se basa en la comfianza mutua(yo he recibido relojes que no habia pagado, varias veces , atrevete ha hacer eso en ebay y veras). tambien esto es un club que tienen unos moderadores y unas reglas , si quieres pertenecer a el , para adentro, si las normas no te parecen justas(concepto siempre incuantificable) pues con no pertenecer a el , hecho. en fin , leenos y veras como te enriquecen y aprenderas un monton.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi, el nivel no está sólo relacionado con la cantidad de mensajes. si te dejas conocer a través de tus mensajes, fotos de quedadas, opiniones (no políticas, claro) en el off topic, etc, das información a los demás. también poner de dónde eres en tu perfil, y la fecha de nacimiento. en resumen, comprometerse un poquito con el foro.
    si pones un reloj a la venta, el posible comprador, mirará tus mensajes anteriores y confiará o no en ti.
    lo mismo para que te inviten o no a quedadas.
    un abrazo
    Última edición por isidre69; 31-dic-2008 a las 14:32
    Invenit et Fecit

walloper está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    A mi entender, los foreros no suelen dejar basura escrita en este foro, normalmente lo que hacen es expresar una opinión. Puede haber alguna excepción, pero no lo veo así.

Hay que tener ciertas respuestas para poder participar en el foro de compra-venta porque se debe tener una cierta confianza entre las personas que usamos ese servicio que nos da el el foro. No sé si me entiendes... No voy a comprar nada a un forero con 8 respuestas, porque no me inspira ninguna confianza.

Respecto a subir nivel.... Esto no es un juego de roll, el nivel se sube leyendo, documentandose y participando en el foro .

Un saludo!!!
    La confianza es un sentimiento hacia otro que poco tiene que ver con el número de respuestas que se da en un foro, si es así, apaga y vámonos

OPINION SIEMPRE RESPETABLE Y NO VOY CON ACRITUD

Feliz año al foro

KRANKEL está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que en esta respuesta está la clave. Y coincido plenamente en que nadie debería comprarle a un colega del foro que no tenga un número de participaciones lo sufientemente alto para dar cierta confianza. Lo que no veo tan claro, (a lo mejor no lo he entendido bien) es que un "novato" no pueda comprar en el foro de C.V. por no tener más de 100 intervenciones, al fin al cabo el comprador adelanta el dinero ¿no es así?.
    P. D. perdón por el tostón.

walloper está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por KRANKEL Ver mensaje
    Creo que en esta respuesta está la clave. Y coincido plenamente en que nadie debería comprarle a un colega del foro que no tenga un número de participaciones lo sufientemente alto para dar cierta confianza. Lo que no veo tan claro, (a lo mejor no lo he entendido bien) es que un "novato" no pueda comprar en el foro de C.V. por no tener más de 100 intervenciones, al fin al cabo el comprador adelanta el dinero ¿no es así?.
    Hablando del area compraventa que garantías hay de la venta se ejecute ( para mi niguna a no ser que alguien me demuestre lo contrario), por otra parte tenía entendido que alguien que no llegue a 100 post no podía poner nada en venta, no que tampoco pueda comprar

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por KRANKEL Ver mensaje
    Comprar puedes, nadie te lo impide....
    Positivo/negativo:

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    ¿bañamos a nuestros nenes..?
    Menos cachondeo con ese hilo , que es de los de mayor nivel relojístico ¿ein?

Saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Menos cachondeo con ese hilo , que es de los de mayor nivel relojístico ¿ein?

Saludos.
    Yo, a Clàudia, la baño cada día...no vaya a ser que se le pegue algo.
    En serio, ese hilo es fenomenal, para ver cómo hay foreros, que, incluso con un Sub 300m., no lo mojan ni "jartos-de-vino".....
    Positivo/negativo:

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por el sherry Ver mensaje
    Para peder acceder a participar en el area de ocasion tienes que tener como minimo 100 ¨puntos¨.
    No lo veo, pues pude ser interesante por algun motivo pero lo REAL es que llenan el foro de basura escrita.
    No creo que compense, lo que ganas por un lado lo pierde con creces por otro.
    Sinceramente, me parece una falta de respeto lo que has puesto, como te han dicho varios compañeros, cada uno aporta lo que puede, unos muchisimo y otros muy poco, cada uno lo que puede y quiere, pero de ahí a calificarlo como basura escrita va un trecho.
    UN saludo

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Segun mi poca experiencia y mi nivel, uno va adquiriendo experiencia segun va posteando, y lo mas importante mirando en todos los hilos que tiene el foro.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo