Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
Like Tree1Likes

Hilo: ¿como aumento mi nivel dentro del foro? - Foro General

juan martinez está desconectado Quasi-forer@

Question ¿como aumento mi nivel dentro del foro?

Buen dia compañeros. Mi pregunta de hoy es ¿como hacer para aumentar mi nivel dentro del foro? . En una ocasion lei un comentario que decia que contaban los mensajes, ¿cuentan tambien los hilos? , aclarenme como esta la situacion si son tan amables.
    Tengo poco tiempo de estar por aca, y realmente e aprendido mucho gracias a ustedes y tengo avidez por seguir enriqueciendo mis conocimientos respecto a esta aficion que compartimos todos por aca.
    Mil gracias .
    muchos exitos y por supuesto feliz año y bendiciones para uds. y su familia.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada intervención en temas que no sean off topic cuenta 1 punto, independientemente de que sea abriendo hilo o contestando a otro.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toda la razón para PEPELIZA, pero ¿por que querer aumentar??? de cualquier manera con nuestra participación cotidiana se va creciendo y sobre todo enriqueciendo . . . Saludos de México, ojalá te guste tanto como a mí este foro, además de las piezas que se ven.

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

Para peder acceder a participar en el area de ocasion tienes que tener como minimo 100 ¨puntos¨.
    No lo veo, pues pude ser interesante por algun motivo pero lo REAL es que llenan el foro de basura escrita.
    No creo que compense, lo que ganas por un lado lo pierde con creces por otro.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por el sherry Ver mensaje
    Para peder acceder a participar en el area de ocasion tienes que tener como minimo 100 ¨puntos¨.
    No lo veo, pues pude ser interesante por algun motivo pero lo REAL es que llenan el foro de basura escrita.
    No creo que compense, lo que ganas por un lado lo pierde con creces por otro.
    A mi entender, los foreros no suelen dejar basura escrita en este foro, normalmente lo que hacen es expresar una opinión. Puede haber alguna excepción, pero no lo veo así.

Hay que tener ciertas respuestas para poder participar en el foro de compra-venta porque se debe tener una cierta confianza entre las personas que usamos ese servicio que nos da el el foro. No sé si me entiendes... No voy a comprar nada a un forero con 8 respuestas, porque no me inspira ninguna confianza.

Respecto a subir nivel.... Esto no es un juego de roll, el nivel se sube leyendo, documentandose y participando en el foro .

Un saludo!!!
    Última edición por Rosso; 31-dic-2008 a las 10:45

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    A mi entender, los foreros no suelen dejar basura escrita en este foro, normalmente lo que hacen es expresar una opinión. Puede haber alguna excepción, pero no lo así.

Hay que tener ciertas respuestas para poder participar en el foro de compra-venta porque se debe tener una cierta confianza entre las personas que usamos ese servicio que nos da el el foro. No sé si me entiendes... No voy a comprar nada a un forero con 8 respuestas, porque no me inspira ninguna confianza.

Respecto a subir nivel.... Esto no es un juego de roll, el nivel se sube leyendo, documentandose y participando en el foro .

Un saludo!!!
    Ahí le has dado, porque si hay que hacer caso a "Lo que llevamos de lunes a jueves", que si una "Historia con unos pasadores de Oris", y éso, apaga y vámonos.....
    En serio: realmente es lo que te han comentado, que no se trata de una competición, sino el día a día, aprender, leer, y dar una opinión...aunque hay foreros, que si, que tienen una sabiduría increible, por suerte
    Positivo/negativo:

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nivel? Que es nivel? Y para que lo quieres?Que yo sepa en este foro es tan respetable un forero con 2 mensajes que uno con 4000.Se te respondera siempre que preguntes algo y tus aportaciones seran bien recibidas.Creo que eso es la base de un foro.Saludos.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

No importa la cantidad, importa la calidad...
    Pasito a pasito irás subiendo, no te agobies...
    Saludos y feliz entrada de año !!!

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

El nivel del foro, le subimos entre todos, unos enseñando y haciéndonos partícipes generosa y desinteresadamente de sus conocimientos y otros mostrando nuestras dudas e inquietud por aprender algo nuevo. Ese es el auténtico nivel de un foro.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Ahí le has dado, porque si hay que hacer caso a "Lo que llevamos de lunes a jueves", que si una "Historia con unos pasadores de Oris", y éso, apaga y vámonos.....
    En serio: realmente es lo que te han comentado, que no se trata de una competición, sino el día a día, aprender, leer, y dar una opinión...aunque hay foreros, que si, que tienen una sabiduría increible, por suerte

¿bañamos a nuestros nenes..?

y es respuesta al compañero del el salvador, no te preocupes hombre, que à poco que participes y te involucres en el foro te encontraras con que ya eres milpostista...sin saber como

feliz año nuevo a todos
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo