Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Como atienden en garantia el servicio Omega? - Foro General

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Tras indagar sobre lo que le podría pasar a mi Railmastes, con solo 5 meses (está en garantía), que le cuesta trabajo andar, tiene un tacto raro en la corona, y que tras poner en hora y volver a colocar la corona en su sitio hay que agitarlo bruscamente para que ande, he decidido haceros caso y enviarlo al SAT.

Como son esos del servicio Omega?
    otros como rolex hablan maravillas, pero es la primera vez que tengo que llevar un reloj a revisar o reparar.

En algunas marcas (un tissot de mi mujer), me cambiaron el reloj entero tras casi un año de puestas. Estos imagino que los repararán.

Sabeis si el precinto (punto rojo) lo vuelven a reponer o lo dejan "tocado"?

Como debo enviarles el reloj, a través del servicio oficial, directamente a ellos, con caja original y papeles, me quedo yo con la carpeta de documentos, etc...

Tengo que tomar alguna medida aparte.

Son serios o para averias "raras" no se calientan la oya?

Alquien que hay tenido experiencias con el servicio omega en garantía?

Gracias y pedonad por le tocho, pero es la primera vez que me da la lata un reloj y estoy desconcertado, desanimado y cabizbajo... ...Me da miedo que no quede bien o me digan que es normal, se tire el reloj 4 meses fuera o cosas de esas...ya sabeis...
    Hola, la única experiencia que he tenido ha sido con una revisión de un Seamaster crono cal 1164.
    Tardaron unos 2,5 meses pero la espera mereció la pena. Me dejaron el reloj como nuevo.
    El sitio, pues OMESIT en Madrid.
    El caso es que el precinto lo tienen que romper pero ponen otro cuando terminan.

Creo que si insistes hasta te podrían cambiar el reloj!!! yo al menos lo intentaría ya que un reloj nuevo no debe de hacer esos extraños.

Ya nos contarás.

Saludos.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, soy nuevo por estos lares y como a vosotros me apasionan los relojes..., aunque no tengo "cultura relojera"..., ya iré aprendiendo de vosotros...
    Mi experiencia:
    Yo debí tener mala suerte... Lleve mi seamaster gmt a omesit para cambiar esfera y agujas (lo dejé olvidado debajo del flexo y la sustancia luminiscente se quedó marrón... ).
    Tardaron 2 meses y medio en conseguirme las piezas, lo que sólo hicieron despues de quejarme n veces..., y, para colmo, me lo devuleven con un arañazo en uno de los laterales dela caja y con polvo en el cristal..., lo que me parece una falta de detalle enorme a la vista de lo que me cobraron...

Espero que te lo solucionen rápido.
    Un saludo.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo estoy esperando acontecimientos sobre un tema que tengo entre manos, Ya contaré más adelante cómo me lo han solucionado. Y hasta aquí puedo contar de momento.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya lo tengo empaquatado con los adehsivos protectores de cristal y fondo, en su caja con solo la tarjeta de garantía...y una una explicativa con todo detalle de todo...

Ya os diré...

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Visto lo visto quizás merezca más la pena rezar para que no se rompa mientras esté en garantía y una vez acabada llevarlo a un relojero de confianza antes que al servicio oficial.

Predeterminado

Cita Iniciado por rolexero Ver mensaje
    Visto lo visto quizás merezca más la pena rezar para que no se rompa mientras esté en garantía y una vez acabada llevarlo a un relojero de confianza antes que al servicio oficial.
    De nada vale rezar ya...esta tarde se ha parado y no hay narices a arrancarlo.....

Predeterminado

Bueno...ya lo he enviado a revisar, muy a pesar mía ....haber lo que pasa...os tendré informados... ...

Es el primer reloj que tengo que enviar a reparar (quitnado los cuarzo para pilas y estanqueidad)...

Tengo miendo de que me lo chapuce para saliir de la garantía....

luis Invitado

Predeterminado

Tranqui, compañero, que verás como queda perfecto . Ese reloj tiene que ir a la perfección. Saludos y paciencia.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mucha suerte. No tiene porqué pasar nada. Ya veras como todo acaba bien.
    Y ya nos contarás...
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12