Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Como atienden en garantia el servicio Omega? - Foro General

  1. #1
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,185

    Predeterminado Como atienden en garantia el servicio Omega?

    Tras indagar sobre lo que le podría pasar a mi Railmastes, con solo 5 meses (está en garantía), que le cuesta trabajo andar, tiene un tacto raro en la corona, y que tras poner en hora y volver a colocar la corona en su sitio hay que agitarlo bruscamente para que ande, he decidido haceros caso y enviarlo al SAT.

    Como son esos del servicio Omega?
    otros como rolex hablan maravillas, pero es la primera vez que tengo que llevar un reloj a revisar o reparar.

    En algunas marcas (un tissot de mi mujer), me cambiaron el reloj entero tras casi un año de puestas. Estos imagino que los repararán.

    Sabeis si el precinto (punto rojo) lo vuelven a reponer o lo dejan "tocado"?

    Como debo enviarles el reloj, a través del servicio oficial, directamente a ellos, con caja original y papeles, me quedo yo con la carpeta de documentos, etc...

    Tengo que tomar alguna medida aparte.

    Son serios o para averias "raras" no se calientan la oya?

    Alquien que hay tenido experiencias con el servicio omega en garantía?

    Gracias y pedonad por le tocho, pero es la primera vez que me da la lata un reloj y estoy desconcertado, desanimado y cabizbajo... ...Me da miedo que no quede bien o me digan que es normal, se tire el reloj 4 meses fuera o cosas de esas...ya sabeis...

  2. #2
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    No soy experto en.......pero si te puedo aconsejar que te armes de paciencia

    Ánimo y un abrazo

  3. #3
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    3,524

    Predeterminado

    Tardan mas que los de BMW. Pero tambien depende de la zona donde vivas.

  4. #4
    luis Invitado

    Predeterminado

    Son más lentos que el caballo del malo, pero ¿qué le vas a hacer? está en garantía, y muy nuevo. Que lo solucionen ellos porque ese reloj tiene que ir perfectamente. Un saludo.

  5. #5
    Avatar de miguelote
    miguelote está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    06-ene-2007
    Ubicación
    Sant Feliu de LLobregat
    Mensajes
    3,023

    Predeterminado

    pues te cuento mi ultima experiencia hace tres semanas deje mi speedmaster pro porque me parecia que 40 segundos era demasiado adelanto para esa categoria de reloj me dijeron que mas o menos me llamarian en un mes y el sabado pasado justo dos semanas me mandan un sms que el reloj ya estaba lo pase a buscar impresionado por la rapidez del servicio y cual es mi sorpresa que el primer dia se me va a 35 segundos de adelanto evidentemente vuelve a estar en omega y ya veremos como volvera espero que bien y haya sido un mal dia.
    te lo contare cuando vuelva.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

  6. #6
    Avatar de manu
    manu está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-abr-2007
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    NO ES EL PRIMER PROBLEMA QUE OIGO CON EL CO-AXIAL el mio tiene mas de 4 años y debo tener mil ojos con el es demasiado perezoso y el tacto de la cuerda que tu describes a mi tambien me pasa,para terminar las sacudidas despues de ponerlo en hora tambien desde el primer dia un saludo cuentanos que te dicen en el servicio tecnico gracias

  7. #7
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,185

    Predeterminado Lo mandastes directamente ...

    Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    pues te cuento mi ultima experiencia hace tres semanas deje mi speedmaster pro porque me parecia que 40 segundos era demasiado adelanto para esa categoria de reloj me dijeron que mas o menos me llamarian en un mes y el sabado pasado justo dos semanas me mandan un sms que el reloj ya estaba lo pase a buscar impresionado por la rapidez del servicio y cual es mi sorpresa que el primer dia se me va a 35 segundos de adelanto evidentemente vuelve a estar en omega y ya veremos como volvera espero que bien y haya sido un mal dia.
    te lo contare cuando vuelva.

    ...al servicio tecnico o lo llevastes al distribuidor?

  8. #8
    Avatar de miguelote
    miguelote está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    06-ene-2007
    Ubicación
    Sant Feliu de LLobregat
    Mensajes
    3,023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    ...al servicio tecnico o lo llevastes al distribuidor?
    lo lleve a rabat que es agente oficial omega y como esta en garantia lo remitieron a omega
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

  9. #9
    Avatar de gutim
    gutim está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    21-jul-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    A mí me falló un speedmaster en garantía. El segundero del crono no se situaba en su sitio. Lo llevé al ST y tras un mes de espera, todo correcto .

    Eso sí, un mes.

    Pero más vale que tarden y lo hagan bién. Ten paciencia.

    Salu2

  10. #10
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,565

    Predeterminado

    Hola

    Llama a:

    The Swatch Group España S.A.
    Division OMEGA
    Calle Foronda, 7, 3 piso
    28034 Madrid
    T. ++34 91 334 63 00
    F. ++34 91 358 00 75

    Son los distribuidores oficiales de la marca en España. Alli te diran cual es servicio tecnico oficial mas cercano a tu domicilio. OJO, digo SERVICIO TECNICO OFICIAL, no digo cualquier relojeria que tenga taller propio.

    Empaqueta bien el reloj, ojo, solo el reloj y la tarjeta de garantia sellada y envialo a donde ellos te digan y por la mensajeria que ellos te digan. Seria conveniente que adjuntaras un texto detallado de lo que le pasa al reloj.

    En un mes lo tendras de vuelta en tu domicilio.

    Los relojes nuevos y en garantia te los dejan a la perfeccion, creeme. Otra cosa son los vintages......... ahí no son muy finos.

    Saludos
    OVOCI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo