Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ¿Como asimilais la perdida de un Reloj? - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Assias machacao y Javier por no dejarme solo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Pues yo vendería a mi hermana

a cambio de un buen reloj.
    Eso no quiere decir que no me duela venderla, pero el caso es que por desgracia no tengo hermanas, así que no tengo ese problema moral.
    Por lo demás. vender un rloj duele bastante, salvo que te compres otro.
    Los hombres somos bastante infieles por naturaleza, y en cuanto tienes otro reloj que te consuele del antiguo, las penas se olvidan.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Pues...

Yo creo que, como más de una vez se ha comentado, se pasan fases de CRI. Una de ellas, al menos en mi experiencia, es la de "compra-lo-que-sea-con-tal-de-que-reúna-unas-características-mínimas". Y un día te das cuenta de que no necesitas ciertos relojes que tienes... y te da por deshacerte de ellos...

POL SIELTO: mirad el sales corner...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo tampoco he tenido que vender ninguno de mis relojes ( tampoco podría comprar gran cosa con la vente de ellos ) pero como muchos de vosotros los que tengo han sido por algún motivo y la mayoría son regalos de mi mujer, así que me costaría mucho.

Saludos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente, aunque me lo he llegado a plantear en alguan ocasión, al final nunca lo hice.
    He preferido esperar y no vender nunca.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, yo creo que una cosa es vender por mejorar... como lo harias con un coche o con un piso, para ir a un piso mas grande, o con ascensor o con terraza, o un coche mas potente, mas comodo o simplemente mas caro.- Y otra cosa es vender por necesidad economica.

Si es dentro de la primera descripción, y el reloj no ha sido regalado o heredado y sin vinculos sentimentales con terceras personas, no creo que haya ningun problema/ conflicto emocional. E
    En mi caso, puesto que siempre que he vendido alguno ha sido sin afectos sentimentales ni ( gracias a DI.. ( llamalo energia) por necesidad economica...), simplemente, algunos por que me canse de ellos o los di de emm "entrada", para otro con "ascensor" jiji

SAludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Me gusta mucho tu enfoque...

Cita Iniciado por Ronin
    Bueno, yo creo que una cosa es vender por mejorar... como lo harias con un coche o con un piso, para ir a un piso mas grande, o con ascensor o con terraza, o un coche mas potente, mas comodo o simplemente mas caro.- Y otra cosa es vender por necesidad economica.

Si es dentro de la primera descripción, y el reloj no ha sido regalado o heredado y sin vinculos sentimentales con terceras personas, no creo que haya ningun problema/ conflicto emocional. E
    En mi caso, puesto que siempre que he vendido alguno ha sido sin afectos sentimentales ni ( gracias a DI.. ( llamalo energia) por necesidad economica...), simplemente, algunos por que me canse de ellos o los di de emm "entrada", para otro con "ascensor" jiji

SAludos

Efectivamente ese es el matiz, necesidad economica....put...pero no hay mas remedio.
    Cambio hacia algo mejor...correcto.
    Reloj con fuerte componente sentimental, ni lo toques.
    Perfecto un abrazo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123