Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: ¿Como asimilais la perdida de un Reloj? - Foro General

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Sad Te entiendo perfectamente.

Si me cuesta tanto decidirme por la compra de un reloj, es precisamente por eso, tengo que tenerlo absolutamente claro(economicamente/físicamente) para que nunca me vea obligado a venderlo.

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Entiendo perfectamente lo que sientes. Aun no me he encontrado en la situacion de tener que vender algun reloj, pero lo pense para comprarme otro. Conclusion.....no me veia capaz de desprenderme de ninguno...asi que el nuevo tendra que esperar

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Nunca he vendido ninguno. Los he tenido puestos a la venta pero he renunciado a ello y ha sido en parte por esa sensación que describes. Sobre los sentimientos hacia relojes regalados por terceros.... Observad cuántos relojes más o menos buenos se venden cuya fecha de compra fue entre el 11 y 14 de febrero (San Valentín). Yo he visto bastantes
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Pos yo debo ser mu raro...

Aparte del reloj de mi abuelo, que evidentemente no vendería ni por todo el oro del mundo, el resto de relojes distan mucho de ser "intocables". Si os soy sincero, no recuerdo que nunca me haya encariñado demasiado con ninguna cosa que yo mismo haya comprado (excluyo regalos por evidentes razones sentimentales).

Las cosas son cosas, hombre. Encariñaos de un perrillo, de un pajarito, o incluso de vuestra planta favorita. Pero encariñarse de una cosa... no sé... ejque nunca lo he pillao

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Las cosas son cosas, hombre. Encariñaos de un perrillo, de un pajarito, o incluso de vuestra planta favorita. Pero encariñarse de una cosa... no sé... ejque nunca lo he pillao
    Te corrijo, Jesús, los relojes no son cosas. Son relojes. Es un estrato superior para nosotros. Es que me parezco a mi padre, ya desaparecido, que a las escopetas (era cazador) las llamaba escopetas, y a todo lo demás "chismes", fuera lo que fuera. Pero al hilo de Santi, yo no vendo un reloj. Ahí queda esperando su momento. Por ahora solo compro cuando me entra el mono. Abrazos a todos.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Santi, yo soy experto en eso. La unica manera de superar el trago es porque a cambio te haces con otra pieza que tiene que gustarte mas que la que dejas. De todas formas, y aunque el objetivo sea adquirir algo mas deseado, puede no ser una buena idea vender un reloj si le tienes cariño, antes o despues te arrepentiras.

Afortunadamente a mi eso solo me ha pasado en contadas ocasiones, cuando decido vender un reloj es porque ya no me "sonrie".

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Siejque ya os avisé de que era mu raro

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quizá ese reloj al que tenemos un cariño especial no se debe vender...

Pero un buen amigo que ya no se encuentra por aqui decía... "ARREPIENTETE PERO VENDE"...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tan raro (eso creo ) ... yo opino lo mismo. Las cosas materiales tienen una función, un porqué. Cuando algo material deja de tener valor (cualquiera que sea: funcional, sentimental, emocional, etc.) lo lógico sería desprenderse de él. En esto de la CRI, EMHO, lo realmente emocionante es el "camino" hasta lograr la pieza no la pieza en sí; por eso prefiero vender algunas piezas para poder permitirme comprar aquella o aquellas que se me antojan más atractivas. Eso no quita que llegado el momento pueda arrepentirme de la venta de alguna pero ... ¡ojalá estuviera forrado de pasta y no tuviera que preocuparme por el precio de las cosas!

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Pues yo estoy con Jesús.

En mi ¿colección? no hay más intocables que los relojes que pertenecieron a mi padre y mi suegro,el Heuer Mónaco que me regaló mi mujer hace ya unos años,y el Speedy Pro que mi señora me permitió comprarme con el sobrante del presupuesto de la boda y el viaje . Lo considero como un regalo suyo.(*)
    De hecho,he decidido hace tiempo que no vuelvo a comprar un reloj sin antes haber obtenido su coste de la venta de algún otro que no me ponga. Ya me veis en el Sales Corner,¿no?
    Por mucho que nos gusten,los relojes no son más que objetos. Mágicos,sí,pero objetos.

(*) Y desde luego,si la salud o el bienestar de mi familia dependiera de tener que desprenderme hasta de esos relojes ,por supuesto lo haría.

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo