Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Como aseguraís vosotros un envío de procedencia internacional - Foro General

danielpm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    pues no sé de qué te mosqueas, aquí tampoco nadie acepta Paypal, aparte que hay un limite para Paypal que imagino sobrepasa un PAM (unos 2000 euros o algo así).

Ingleses y alemanes y americanos tramposos y estafadores los hay como rumanos y españoles.

El tipo de compra "a distancia" que planteas, si no puede efectuarse por ningún mediador por decirlo de alguna manera, tiene eso, que es completamente incierto.

Cómo has contactado con este "particular"?
    Ha sido desde un anuncio en chrono24 aunque el anuncio lo ha retirado desde que me ha dado respuesta aunque me ha enviado todas las fotos que le he pedido. Ahora estoy esperando su respuesta ante una transacción en mano. Ya os seguiré contando como termina esto y puedo tener un PAM 176 por 1200€. Suena demasiado bonito para ser verdad? De todas maneras tomare todas las precauciones necesarias antes de dar un paso mas. Gracias por vuestras respuestas. Saludos
    Última edición por danielpm; 16-oct-2010 a las 23:14

Predeterminado

Ahora vuelve a estar el anuncio activo. Raro, raro, raro. Saludos
    http://www.chrono24.com/es/panerai/1...ndex.htm#watch
    Última edición por danielpm; 16-oct-2010 a las 23:17

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

a ver empezado por ahi... un Panerai por 1200 euros, es simplemente mentira
    en la Red, como en la vida real, lo que es demasiado bonito para ser cierto, es que es mentira...

deben ser los tipicos estafadores desde England, no pierdas el tiempo, el otro dia salio un forero contando
    una historia que se presentó en Londres a venderle en mano un reloj a un tipo que estaba super interesado
    quedaron en un hotel, y el comprador le dijo que acudiera a su oficina que tenia mucha faena, y cuando fue
    por lo que contó, le tenian preparada una emboscada...

por cierto, esas fotos las ha cogido de una subasta de ebay, llevan en la esquina inferior derecha una marca de agua de una camara
    que les pone ebay al insertarlas en sus subastas
    Última edición por antamo; 16-oct-2010 a las 23:28
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    a ver empezado por ahi... un Panerai por 1200 euros, es simplemente

por cierto, esas fotos las ha cogido de una subasta de ebay, llevan en la esquina inferior derecha una marca de agua de una camara
    que les pone ebay al insertarlas en sus subastas
    Ostras es verdad como no me he dado cuenta de ese detalle. Aunque ya estaba muy mosca por como decís ese precio es demasiado barato para ser verdad. Pues nada seguiré esperando el momento en que pueda permitirme un PAM con total garantía. Muchas gracias a todos. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12