• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como alguno ya ha comentado creo nos estamos volviendo locos...

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TicoAbarth

TicoAbarth

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta reflexión me viene a la mente porque ahora me voy para la boda de mi primo, estoy leyendo y escribiendo en el foro desde el hotel en Zaragoza (yo soy de tarragona) y mientras, mi MDD me llama la atención de que me vista que vamos justos de tiempo.

Por otra parte, me he traido más surtido de relojes que de ropa para el viajecito (ya aprovechamos y nos quedamos un par de días), para poder escoger que pieza me pongo... pero es que ademas mientras, MDD por un lado, mi hija por otro, y el foro por otro, estoy pensando en ¿que relojes llevarán los invitados?

Lo siento por el tostón... Creo que esto no puede ser bueno, peeeero...

Un saludo desde (hoy en) Zaragoza
 
pero es que ademas mientras (...) estoy pensando en ¿que relojes llevarán los invitados?

A palmar pasta... Siento que te hayan invitado a una boda. Las bodas hay que procurar evitarlas siempre todas... especialmente la propia.

Te responderia sobre lo que ví en las muñecas de otros invitados en una boda que estuve no ha tanto, pero vulneraría las normas del foro... :whist::
 
Yo tengo una boda el día 9 y voy a ir con mi Legendario y con el pecho henchido de orgullo :ok::
 
Por cierto, que te diviertas en la boda :ok::
 
Tienes razón cada vez estamos peor. Disfruta de la boda.
 
aprovecha y llevate la pda, si la tienes a la boda y le das un vistazo al foro de vez en cuando...:D:D::dnz::
 
Lo de llevar mas surtido de relojes que de ropa para un fin de semana me suena mucho ;-). Que te diviertas.
 
Puff! Que síntomas!!!
 
vamos que no te preocupes que estás como todos ya nos dirás que piezas había en la boda, disfruta
 
  • #10
Bueno ya he vuelto del bodorrio, la verdad es que a pesar de que en general no me gustan mucho las bodas en esta me lo he pasado bien.

En cuanto al tema que os comentaba, los relojes que he podido ver han sido sido un poco surtidos (como era de esperar) la marca vencedora Viceroy de largo con surtido de modelos, un Tag Heuer link con bastantes años en el cuerpo y me ha parecido ver un carrera, Duward, Tomy Hilfiger, Tissot moto gp,Emporio armani classic (el del novio, usease mi primo), un swatch...

En definitiva me ha parecido que pesar de que alguno tenia buen nivel adquisitivo no habia mucha cultura de reloj

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Supongo que en las páginas amarillas, blancas, QDQ, etc.; habrá direcciones de psicólogos que por un módico precio te asesorarán al respecto. A algunos nos haría falta :-P.

Por cierto, VIGILA TU EQUIPAJE Y PÁSALO BIEN!!!!
 
  • #12
Esta reflexión me viene a la mente porque ahora me voy para la boda de mi primo, estoy leyendo y escribiendo en el foro desde el hotel en Zaragoza (yo soy de tarragona) y mientras, mi MDD me llama la atención de que me vista que vamos justos de tiempo.

Por otra parte, me he traido más surtido de relojes que de ropa para el viajecito (ya aprovechamos y nos quedamos un par de días), para poder escoger que pieza me pongo... pero es que ademas mientras, MDD por un lado, mi hija por otro, y el foro por otro, estoy pensando en ¿que relojes llevarán los invitados?

Lo siento por el tostón... Creo que esto no puede ser bueno, peeeero...

Un saludo desde (hoy en) Zaragoza


Sí, tanta pasión -o más bien obsesión- muy normal no es......pero aquí es como quejarse en el manicomio, estamos todos igual, ¿que te vamos a decir? :D ;-)
 
  • #13
Tienes razón. Nos estamos volviendo locos. El otro día me invitaron a cenar y fuimos en cuatro coches. Tres mercedes, de los cuales no cabe ninguno en mi garaje y yo con mi humilde coche. De ellos, el reloj mas molón, un Seiko Kinetic de la decada de los 90. Yo por supuesto con mi SD.
 
  • #14
jaja yo no podría evitar fijarme, seguro que mas de uno lleva uno tipo "breil dorado" creyendo que va elegante elegante. por cierto yo cuando voy de viaje me llevo solo un reloj, pero para que mis padres no me llamne la antención que sino...
 
  • #15
Oye! un poco de respeto,como es eso de que nos estamos volviendo locos.
Ya estamos locos:D.

Miralo por el lado bueno,yo ahora cuando veo una chica lo primero que me fijo es en el reloj que lleva,antes solo le miraba las.... los pe...buenos ya me entiendes :D
 
  • #16
Oye! un poco de respeto,como es eso de que nos estamos volviendo locos.
Ya estamos locos:D.

Miralo por el lado bueno,yo ahora cuando veo una chica lo primero que me fijo es en el reloj que lleva,antes solo le miraba las.... los pe...buenos ya me entiendes :D


¿Los pelos en el bigote? Es cierto; cuán desagradables son.

Saludos,
 
  • #17
A palmar pasta... Siento que te hayan invitado a una boda. Las bodas hay que procurar evitarlas siempre todas... especialmente la propia.

Las palabras más sensatas que he leído en mucho tiempo. :cool1:
 
  • #18
Tambien hay un dicho que dice:

Si eres mi amigo no me invites a tu boda.
 
  • #19
Gracias a las TRES putas bodas que tengo este AÑO que además SON FUERA de Madrid, no voy a poder comprar un reloj bueno...PUTAS BODAS...
 
  • #20
Algún cable ya se nos ha fundido, pero no es tan malo como dices.

Manías hay muchas, por ejemplo, cuando estoy viendo una película me fijo en el reloj que lleva el prota (en la última de Rambo, el pavo llevaba un Pam con PVD, sin un pavo y viviendo en la selva), o la de fijarme en el reloj que llevan las personas que pasan por mi trabajo (lo más que veo es algún Rolex que otro)... no hay problema que no se vaya con algún que otro tranquilizante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie