• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como alguien me propuso en su día y al cual le doy las gracias...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Habeis visto alguna vez al dueño de un rolex, sin el y tan contento... ?



PD. gracias a quien me dijo que cambiara al avatar cada mes para ver su evolución.
 
felicidades paisano por tu hijo, cuidale bien el rolex y no se lo rayes, y las revisiones a Gordillo.:) :)
 
Habeis visto alguna vez al dueño de un rolex, sin el y tan contento... ?



PD. gracias a quien me dijo que cambiara al avatar cada mes para ver su evolución.

Cada vez mejor, esa carita me gusta como nos mira ;-)

Un abrazo muy fuerte, Cadiz :)
 
Cuida bien de su Rolex, que te estamos vigilando...:D

Muy majo tu peque, enhorabuena;-)

Saludos:cool1:
 
Seguro que no lo tiene puesto?.

Un besico para tu hijo, y que paséis unas Felices Fiestas.
 
Cuida de esta preciosidad y no le gastes el Rolex que cuando sea mayor te lo pedirá, disfruta de esta criatura que la infancia pasa muy pronto.
Aprovechalo que la niñez no se puede volver a vivir, y de grande "si Dios quiere" los tendremos muchos años, pero de niños no.

Un besito al peque.
 
Muy guapo el shiquillo. Y abrigaito....
saludillos.
 
Que majo. Está pa comerle. Felicidades
 
Que está muy bien! Aqui tienes mi Maria con 1 anito.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Mu majo er shavá...
Este foro cada vez me gusta más...
Se nota que semos personas humanas...
Un saludo
 
  • #11
er gato sa quedao durmio...
 
  • #12
Cuídale mucho y edúcale en el amor a los relojes, que luego de mayores es más complicado..... lo de la educación digo, no lo del amor a los relojes :D:D:D:D:D
 
  • #13
Lleva buena marcha el churumbel, juer.8o Cuídalo mucho, que es el mayor tesoro de nuestras vidas, pero cuida tambien el Rolex, porque tienes aquí demasiados testigos de que es para él. Tu solo lo tienes en depósito.:D :) Un abrazo,
Luis
 
  • #14
Muy guapo, la verdad que sí, pero......¿lo has registrado ya en el foro? ¿A que esperas? ¿Si lo vistes así en Cadiz, que le pondras cuando lo traigas a Salamanca?:D

En serio, esta precioso. ;-)
 
  • #15
menos mal que no se parece al padre............................
 
  • #16
jajajajaja serassssss
 
  • #17
Enhi¡orabuena por el churunbel.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #18
Para que no pase frio... muy guapo, por cierto.
 
  • #19
Yo tengo un nene de sólo mes y medio. Y tengo el Rolex GMT-Master II hace tres semanas. Pero que esté tranquilo, que el reloj se lo guardo bien.

Enhorabuena compañeros!!!
 
  • #20
Enhorabuena a ambos y ademas a cada uno por partida doble nene y reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie