• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ajustar segundero de crono en X-Wind?

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pizarron

pizarron

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso compañeros, resulta que al ponerlo a cero no ajusta a las 12 si no un cuarto de vuelta más adelante:-(. Sabéis como ajustarlo?

Saludos.
 
Pienso que tendrás que llevarlo a un relojero.
 
puessuena a problema de relojero...no se no se....
 
Hola,
Generalmente es con la corona sacada (en la posicion de las horas, si no prueba en la de la fecha) y apretando el pulsador del crono. Por lo menos en mi breitling jupiter pilot es asi. Tengoun X wind, pero estoy fuera de casa y no puedo probarlo....
Si no lo consigues, ponme un privado y lo miro el lunes cuando llegue
 
Gracias !! Probaré.
 
Tendran que recolocar la aguja, imagino.
 
Gracias !! Probaré.


Foto de mi x-wind



lostimage.jpg
 
Hola,
Generalmente es con la corona sacada (en la posicion de las horas, si no prueba en la de la fecha) y apretando el pulsador del crono. Por lo menos en mi breitling jupiter pilot es asi. Tengoun X wind, pero estoy fuera de casa y no puedo probarlo....
Si no lo consigues, ponme un privado y lo miro el lunes cuando llegue

Por dios, ni se te ocurra!
Eso es sólo en relojes a pilas!

Sent from my LT22i using Forum Runner mientras vuelve el tapatá
 
  • #10
Visto lo expuesto y teniendo en cuenta que es un movimiento mecánico lo más seguro, antes de probar algo y cargarte el reloj, es llevarlo a un relojero.
 
  • #13
Visto lo expuesto y teniendo en cuenta que es un movimiento mecánico lo más seguro, antes de probar algo y cargarte el reloj, es llevarlo a un relojero.

Pues creo que ya es tarde, me lo he cargado haciendo eso, ahora la aguja del segundero está suelta! Joderrr. ..:-((
 
  • #14
No creo que te lo hayas cargado, por lo que cuentas la aguja ya estaba floja y era cuestión de tiempo que se soltase, colócalo boca abajo para que la aguja quede en el cristal y no interfiera en el resto de agujas, para que no dañe la esfera o doble alguna aguja y llevalo al relojero para que te fijen la aguja en su sitio.
 
  • #15
Correcto lo del SAT y de momento saca la corona para pararlo y que no arrastre.
 
  • #16
Al sat de cabeza y sacale la corona para que se pare el mecanismo y no siga andado.saludos
 
  • #17
Pues creo que ya es tarde, me lo he cargado haciendo eso, ahora la aguja del segundero está suelta! Joderrr. ..:-((

De todos los consejos, seguistes el único equivocado ( muuy equivocado). Al relojero bueno del tirón. Jacobo ya te ha puesto un sat weno.

Sent from my LT22i using Forum Runner mientras vuelve el tapatá
 
  • #18
De todos los consejos, seguistes el único equivocado ( muuy equivocado). Al relojero bueno del tirón. Jacobo ya te ha puesto un sat weno.

Sent from my LT22i using Forum Runner mientras vuelve el tapatá

Pues sí. ..:( espero que la avería no sea muy seria....

Lo mejor de todo esto es que ayer por la tarde lo llevé a una conocida relojería de Madrid y el dependiente me dio el mismo consejo equivocado. .. manda narices. ..:-((
 
  • #19
Hola,
Generalmente es con la corona sacada (en la posicion de las horas, si no prueba en la de la fecha) y apretando el pulsador del crono. Por lo menos en mi breitling jupiter pilot es asi. Tengoun X wind, pero estoy fuera de casa y no puedo probarlo....
Si no lo consigues, ponme un privado y lo miro el lunes cuando llegue

Eso es solo con relojes de cuarzo, no se como os atreveis a dar consejos asi sin estar seguros al 100%...
 
  • #20
Ya ves, el animo de ayudar.... :pardon:
 
  • #21
Vaya, Pizarron, siento el desastre.
Ya he aprendido para la proxima. No contestar....
Lo siento
 
  • #22
Me podéis informar de algún SAT en Madrid??

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie