• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ajustar brazalete deployante de cuero de Citizen Eco Drive?

  • Iniciador del hilo galileo634
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

galileo634

Novat@
Sin verificar
Hola. Acabo de recibir mi reloj Citizen Ecodrive desde Singapur (comprado en Ebay). Quisiera saber como ajustar el brazalete, ya que no me queda lo suficientemente firme. Probablemente lo esté haciendo mal. Espero su ayuda. Aquí adjunto fotos del modelo. Gracias!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El ajuste se realiza mediante una garra dentada que bascula sobre un eje.
Está por la parte interior del cierre. Debes meter algo plano para hacer un poco de palanca hasta conseguir abrirlo. No deberia ser necesario hacer demasiada fuerza.
Una vez abierto, desplazas la correa hasta la posición en que consigas el mejor ajuste de acuerdo con tu muñeca y vuelves a cerrar la garra dentada con un movimiento inverso al que has realizado para abrilo.

Espero haberme explicado.
 
Última edición:
El ajuste se realiza mediante una garra dentada que bascula sobre un eje.
Está por la parte interior del cierre. Debes meter algo plano para hacer un poco de palanca hasta conseguir abrirlo. No deberia ser necesario hacer demasiada fuerza.
Una vez abierto, desplazas la correa hasta la posición en que consigas el mejor ajuste de acuerdo con tu muñeca y vuelves a cerrar la garra dentada con un movimiento inverso al que has realizado para abrilo.

Espero haberme explicado.

Muchas gracias Seawalker!!! Pude ajustar el brazalete gracias a tu explicación. Estoy muy contento con mi nuevo reloj, a pesar q no es un automático :chist::

Saludos!!!
 
En ese reloj se perdona que no sea automático porque es un relojazo. Un amigo lo tiene en acero negro y es precioso. De todas formas a mí siempre me ha llamado más el que tienes tú, enhorabuena!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie