• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como aguantais?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola relojeros!

Tengo ya desde hace un mes la idea de adquirir el jazzmaster square, lo compraré el dia 17 de febrero,viernes para regalo de cumpleaños que es el dia 25,aún me quedan 20 dias!!!! y dentro de 5 el reloj llega a la relojería (la cual me va a hacer una muy buena formula de compra a pagar en 6 meses sin intereses) estoy que no aguanto, en que pensais cuando un reloj esta a una semana o dos de llegaros? cunado teneis verdadera ansia pero teneis que aguantar caeis en la tentación y comprais antes de la fecha prevista?:ok::
 
pues como se puede,incluso alguna vez no te aguantas,por lo menos yo,esto es asinnnn,pero bueno 20 dias no es nada(por los cojo..s)esto ultimo era un intento de consolarte,me supongo que incluso alguna noche te cueste dormir,un saludo y buena espera
 
es imposible yo me tengo que comprar uno mientras tanto
 
Yo estoy igual que tu Rotciv, ya no tengo uñas, y todavía no sé qué día exacto tendré el nene que espero (joder parece que estoy preñado) y el caso es que le he echado el ojo a otros tres que tendrán que esperar lo menos un año por cabeza, AAAAAHHH! estoy febril, voy a tener que quitarme el interné este.
un saludo.

pd. ¿seis meses sin intereses? ¿Dóóóónde? Jaja, es broma.
 
Soy tan humano como tu, el dia que se vaya la ilusion a todo esto, malo.
 
Hace tres meses que estoy esperando EL CRONOGRAFO ;-)
Demasiado tiempo. En el interín, cayó el B-1 :ok::
 
pues no se,sexo desaforado,darse a la bebida,leer kierkegaard?::Dbt::


como se dice: "ajo y agua,o sea,ajoerse y aguantarse" mientras esperas!:-((
 
  • #10
Nunca me pongo una fecha concreta para comprar un reloj. La única condición que me he autoimpuesto es "como mucho, uno al año" (y llevo 3 cumpliéndola). Una vez decidida la compra no tengo sensación de ansiedad, sí de ilusión, y dejo de tener ojos para los demás hasta que lo tengo en mis manos, incluso hasta pasado un tiempo después...


P.D. Lo comprarás el día 13, no el 17 ;-)
 
  • #11
Ya te queda poquito.....mrecece lapena por ese reloj
 
  • #12
Hola relojeros!

Tengo ya desde hace un mes la idea de adquirir el jazzmaster square, lo compraré el dia 17 de febrero,viernes para regalo de cumpleaños que es el dia 25,aún me quedan 20 dias!!!! y dentro de 5 el reloj llega a la relojería (la cual me va a hacer una muy buena formula de compra a pagar en 6 meses sin intereses) estoy que no aguanto, en que pensais cuando un reloj esta a una semana o dos de llegaros? cunado teneis verdadera ansia pero teneis que aguantar caeis en la tentación y comprais antes de la fecha prevista?:ok::

Pues tio, disfruta la espera. para mi es lo mejor a la hora de comprar un coche, moto, reloj, o cualquier otra cosa, LA ILUSIÓN. Una vez que lo tienes, en ocasiones esa ansia se desvanece
 
  • #14
Pues imaginate a mi cuando me dicen los reyes magos que tengo que esperar el carrera hasta mi cumpleaños. hasta el 18 de julio?
pues a fastidiarse :-P
 
Última edición:
  • #16
eesto,ya sabes que de esos "inonmbrables",no se habla en el foro...:whist::,casi mejor borrar tu post,no?


Pues imaginate a mi cuando me dicen los reyes magos que tengo que esperar el carrera hasta mi cumpleaños. hasta e 18 de julio? no hos lo creeis ni locos.
Lo que he hecho ha sido comprarme una imitacion de 60€.
en realidad no es algo tan estupido como parece porque cuando me llegue el autentico este lo seguire usando para los sabadosnoche, asi si me roban pues me importa menos
 
  • #17
Con la tarjeta Asturtiendas em asturias,pago en 6 meses:D


Yo estoy igual que tu Rotciv, ya no tengo uñas, y todavía no sé qué día exacto tendré el nene que espero (joder parece que estoy preñado) y el caso es que le he echado el ojo a otros tres que tendrán que esperar lo menos un año por cabeza, AAAAAHHH! estoy febril, voy a tener que quitarme el interné este.
un saludo.

pd. ¿seis meses sin intereses? ¿Dóóóónde? Jaja, es broma.
 
  • #19
Yo me lo pónía para ir a tirar la basura... de extranquis.
 
  • #20
Yo le compré ayer un IWC a pepegran y hemos quedado en cerrar la operación en Granada (QDD del Comando Alhambra) el 13 de febrero y está alucinado de que pueda aguantar tanto tiempo sin el peluco (yo también, veremos si al final se hace antes) :D
 
  • #21
¿y porque no te adelantas tu regalo de cumpleaños? total por unos dias...:D:D:Dyo no aguantaria, nada mas lo recibieran en la relojeria alli estaria para llevarmelo:D:D:D
 
  • #22
Eso es lo que tienes que hacer!!
 
  • #25
jajaja....no se no se me esta costando,cuando llegue el dia será toda una liturgia,me pndré el traje de la bodas y todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie