Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: La Comisión Europea investigará fabricantes de relojes de lujo. - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo habia leido, pero es muy dificil que Bruselas pueda demostrar algo con el hermetismo que hay en este tema
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo pienso igual al final creo que no pasara nada

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso pienso. Si hay multa (habrá que verlo) será ridícula en comparación con lo que ya habrán pillado.
    Pasa como con la delincuencia (salvando las distancias); la compensación del chorizo siempre es mayor que el castigo recibido.
    Casi prefiero que no les multen, porque al final seremos nosotros los que paguemos "la receta".
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Eso pienso. Si hay multa (habrá que verlo) será ridícula en comparación con lo que ya habrán pillado.
    Pasa como con la delincuencia (salvando las distancias); la compensación del chorizo siempre es mayor que el castigo recibido.
    Casi prefiero que no les multen, porque al final seremos nosotros los que paguemos "la receta".
    Conociendo la Administración comunitaria, sera el parto de los montes que dará a luz un ratón, SALVO que por oportunidad política, factible al no ser Suiza miembro de la UE, (dijeron NO en referéndum celebrado el 6 de diciembre de 1992), sea necesario abrir un telediario con un "golpe a las fasciosas" marcas de lujo relojeras suizas, culpables del calentamiento global.... y demás perejiles.

Entonces ningún lobby las salvara de una crujida histórica........

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues vaya, esto siempre sienta mal, ya sea rolex o casio, pero la gente que haya comprado un reloj de lujo hace poco estará asustada.....que vayan a la cárcel y trabajen gratis!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Buah,esto de Cártel en relojes ya yo lo habia nombrado en algun momento en esos post donde suelto pestes sobre la manera de trabajar y las reglas de la FHS...porque es lo que muchas veces me ha parecido...y ahora viene la Comisión Europea a enterarse...

A Por cierto,no estoy muy seguro pero suiza tiene gran tradicion en esto de formar cárteles...es más, la legislacion suiza considera aceptable los carteles e incluso ofrece un marco juridico para su correcto funcionamiento...esto la UE y medio mundo siempre lo ha sabido,no sé que le pica ahora...habrán dejado de pagar algun recibo de peaje y se habrán mosqueado
    Manada de hipócritas encorbatados...a quien se la van a colar ahora...

lalalala...
    Última edición por cestommek; 06-ago-2011 a las 16:36

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La colaboración (delación) te atenúa o exime de sanción.......... cuestión de "contar garbanzos".

Sectores mas herméticos han caído

Reuters - Bruselas - 03/10/2007

La Comisión Europea impuso hoy multas de 83,8 millones de euros a Cepsa y 80,4 millones de euros a Repsol por participar durante casi 12 años en un cártel para pactar los precios y repartirse el mercado del asfalto en España, lo que constituye una infracción “muy grave” a la normativa comunitaria sobre competencia. Repsol ha conseguido, gracias a su colaboración con Bruselas, una reducción de cerca del 50% en la multa.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues mira, encuentro muy bien que se empiece a airear esto precisamente en una web de RELOJES, y donde la mayoría no teníamos ni idea del asunto.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

pedalier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no les va a pasar nada, como siempre.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Sí pero España está en Europa,Suiza no,solo para algunas cosas(lo que les conviene,no son tontos) y como dije su ley autoriza los cárteles,por tanto solo pueden "sancionar" sus practicas,demostradas,porque debe demostrarlas,fuera de sus fronteras.
    Por algo casi todos los cárteles importantes se dirigen desde allí,y están cerrados a cal y canto para todo el mundo.

Lo que le pasa a la UE se que les está fastidiando algun chiringuito o no les pasan la cuota...
    Yo en esto siempre pienso mal...
    Última edición por cestommek; 06-ago-2011 a las 16:56

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo