• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienzo oficial temporada baños 2009

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que hoy hemos tenido un día calurosísimo y hemos iniciado la temporada de baños del 2009...:D:D:D:D

Qué decir....mucho calor y agua muy fría...;-);-);-)

Para tal evento nada mejor que mi compañero de vacaciones, baños y chiringuitos, mi fiel y duro Seiko...:clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Un saludo y buen finde a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Última edición:
Antes de que se animen más foreros pondré por público el consejo que le he dado por privado al amigo extrapop: no es recomendable poner fotos de l@s peques en el foro que nunca se sabe qué clase de indeseables pueden estar rondando por estos lares. No está prohibido pero creo que sería bueno tomarlo por norma. Y si aún así quieres poner la foto porque te gusta y punto, al menos emborronarle la cara a los nenes que no es bueno divulgar datos personales por la red y menos de estas cosas que ahí pueden hacer mucho daño, que ya sabéis que hay gente por ahí que piensa que todos los que entramos en este foro somos millonarios o algo así y estamos en crisis.

Bueno no me enrollo más, ahí dejo mi consejo. Me gustaría no tener que darlo porque este tipo de fotos siempre dan alegría, ver a los peques pasándoselo pipa en el agua, con sus papas con sus peaso divers, pero por desgracia internet está lleno de sinvergüenzas.

Espero que nadie se moleste conmigo por este comentario, es un simple consejo de precaución que doy a mis amigos foreros :ok::

Saludos!!!
 
que niñas mas wapas tienes pirulas, la verdad preciosas, como tu reloj. TU eres un tio cacas .
 
Gracias Pepe,pero haciendo caso a Golo he borrado el mensaje
Cuando te vea en persona te voy a partir las piernas...
 
Gracias Pepe,pero haciendo caso a Golo he borrado el mensaje
Cuando te vea en persona te voy a partir las piernas...

Se respira amor y concordia en esta relación entre amigos :D:D:D Menos mal que se nota el tono de cachondeo si no habría que tener cuidado con vosotros en las quedadass :D

Saludos!!! :ok::
 
La verdad yo por eso no pongo fotos nunca de mi hija, las mias si porque soy un tio feo y chungo de cojones, JAJAJA
 
Es una pena que tengamos que andar así, ocultando la cara de nuestros hijos... pero golo como siempre itene razón. Bueno... como casi siempre... tampoco hay que exagerar...

Que envidia con la piscina ya... los míos (relojes y niños) tendrán que esperar a final de mes...
 
Bueno tienes toda la razón,pero y qué piensas de la fotos de excursiones ,fiestas diversas,etc... que cuelgan los colegios de nuestros hijos, a veces sin nuestro consentimiento? ,allí sí que los tienen a los peques localizados... es una pena,sólo tendremos que poner fotos de nuestros relojes y mascotas.
 
La verdad, una foto familiar yo creo que no pasa nada, exageramos mucho, cacatua tiene razon. Pero a mi me da cosa, no se prefiero no ponerlas.
SALudos
 
  • #10
Bueno, lo importante es que tus nenes son seguro preciosos aunque no se vean. Felicidades por ese bañito, yo todavía estoy esperando el primer chapuzón!!
Ah, se me olvidaba, enhorabuena por tu otro nene (el Seiko)!
 
  • #11
La verdad es que se tiene que estar bien ahí. He salido hace un rato a dar una vuelta y me he quedado aplatanado por el calor.
 
  • #13
Se respira amor y concordia en esta relación entre amigos :D:D:D Menos mal que se nota el tono de cachondeo si no habría que tener cuidado con vosotros en las quedadass :D

Saludos!!! :ok::
Tu no te metas que veras como al final practico contigo y te parto los brazos::evil::
Un saludo;-)
 
  • #15
Venga vamos con un par de fotos de ayer,en una estupenda playa de las que
tenemos en esta fantastica tierruca
Me acompañaba mi GMT,el dia fué fantastico
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Donde se bañan las nenas es en uno de esos sitios que abundan en las playas cántabras en los que el agua está calentita? Es que guardo muy buen recuerdo de un veraneo en comillas que había algo así en la playa y me encantaba :D O sea, no calentita, sino tibia, no tan fría como la del océano.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #17
La verdad es que se tiene que estar bien ahí. He salido hace un rato a dar una vuelta y me he quedado aplatanado por el calor.

Ya te digo, 31 graditos de na...!!!:-((:-((:-((:-((

Hoy segundo día piscinero, además me toca llevar también al sobrino....

Si te animas nos vemos en Mendi....aunque igual me derrito de calor y sólo ves un charco con un seiko intacto...:cool1::cool1::cool1::cool1:

Saludos calurosos:ok:::ok::
 
  • #18
Venga vamos con un par de fotos de ayer,en una estupenda playa de las que
tenemos en esta fantastica tierruca
Me acompañaba mi GMT,el dia fué fantastico
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ese GMT, con ese armis jubilee, es una auténtica maravilla....qué decir de las niñas y la playa.......mejor no se puede estar verdad???:ok:::ok:::ok::

Para mí, GMT es a jubilee, como Rolex es a armis...:D:D:D

Aquí nos tenemos que conformar con la piscina o el pantano....::cry::::cry::::cry::::cry::

Saludos y buen finde playero:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Donde se bañan las nenas es en uno de esos sitios que abundan en las playas cántabras en los que el agua está calentita? Es que guardo muy buen recuerdo de un veraneo en comillas que había algo así en la playa y me encantaba :D O sea, no calentita, sino tibia, no tan fría como la del océano.

Saludetes!!! :ok::
Sastamente:clap:,cuando la marea esta tirando a baja,quedan "pozas" que el sol calienta y los niños se lo pasan en ellas a lo grande:ok::,
y de Comillas pues que te voy a decir,es una de las localidades mas bonitas de España EMHO.
 
  • #20
Ese GMT, con ese armis jubilee, es una auténtica maravilla....qué decir de las niñas y la playa.......mejor no se puede estar verdad???:ok:::ok:::ok::

Para mí, GMT es a jubilee, como Rolex es a armis...:D:D:D

Aquí nos tenemos que conformar con la piscina o el pantano....::cry::::cry::::cry::::cry::

Saludos y buen finde playero:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Gracias,por tus cumplidos para conmigo::blush::
Lo de la piscina o pantano tampoco está mal,piensa que cuando te
vas a casa los nenes no te llenan el coche de arena:(
Un abrazo y a disfrutar de los baños:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie