• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienza a resolverse el misterio

  • Iniciador del hilo Indigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indigo

Indigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. Hace unos días participe en una de las ofertas de Massdrop. En concreto compré algunas "cajas misteriosas". Aquí os dejo el enlace para que lo veáis.

https://drop.com/buy/massdrop-watch-mystery-box?mode=guest_open

Pues acabo de recibir un paquete, pero como aún no estoy en casa, pues habrá que esperar aún un par de horas. Os dejo foto que me envían desde casa.
2a762f0305cb88169178b7d454f6fbda.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A la espera de ver el contenido de la caja:clap:
 
Pagaste aduanas????

Sent from my SM-N960F using
lostlink.jpg
 
Este no. Este fue 150 dolares

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A ver lo que hay dentro...
 
Pues el primero es suizo sin pila, ETA 7750 y zafiro AR. Muy contento con el llegado. A ver los que quedan por llegar
fd9ccc7b0fe62ef712e03be7a71d8da7.jpg
lostimage.jpg
9d2edc4d67bad7cc5e1b9d964540882d.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues por 150 euros esta muy pero que muuy bien! Eso sí, yo le pondría otra correa.

Esperas alguna más?!

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
Pues por 150 euros esta muy pero que muuy bien! Eso sí, yo le pondría otra correa.

Esperas alguna más?!

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
Pues espero cinco mas[emoji3]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja eso es contenerse! Pues espero ansioso esas 5 presentaciones restantes.

Yo llegué tarde, pero me parece una idea cojonuda! A ver si tienes suerte en las restantes!

Sent from my SM-N950F using
lostlink.jpg
 
  • #10
Enhorabuena compañero, yo llegue tarde a la oferta, disfrútalo con salud.
Y sigue contándonos el resto de paquetes a ver si el premio gordo se queda en España jejejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Ouuh mama!!!

A ver si lo entiendo bien... ¿has pagado 150 leuros por un ETA 7750-caja misteriosa?

Vaya triunfada
 
  • #12
Joder por 150 euros parece que tiene buena calidad,,

Sent from my SM-G965F using
lostlink.jpg
 
  • #13
Si ese es el de 150 euros, por el drop mas caro (ahora no recuerdo cuanto era) igual te llega un Patek

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues la primera te ha salido redonda! Muy chulo y por ese precio un regalo!.

Deseando ver las demás!!!.
 
  • #15
Muchas gracias compañeros.
La caja más cara era de 250 dólares y entre los relojes están Breitling Superocean de 36 mm (no quiero ni pensar en la posibilidad), U-Boat, Junghans Max Bill Chronoscope u Oris Aquis. Ya os contaré, espero tener la misma suerte con las que faltan.
 
  • #16
Muy buena compra
 
  • #17
Menuda pieza.

Enhorabuena

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #18
Que idea más interesante... Menuda compra te ha salido, a ver si tienes la misma suerte con las otras. Yo voy a ver si me entero cómo funciona el tema ese que me has tentado
 
  • #19
Que idea más interesante... Menuda compra te ha salido, a ver si tienes la misma suerte con las otras. Yo voy a ver si me entero cómo funciona el tema ese que me has tentado

A ti te ha tentado y yo me he perdido, compraste 6 cajas de 150€ cada una sin saber lo que te traerán?? O todas esas cajas por 150€??
 
  • #20
A ti te ha tentado y yo me he perdido, compraste 6 cajas de 150€ cada una sin saber lo que te traerán?? O todas esas cajas por 150€??
Era una oferta que lanzaron con 4 niveles: 65, 100, 150 y 250€. Dentro de cada nivel puede incluir diferentes marcas. De entre las que me acuerdo estan:
- 65€: Frederique Constant, Glycine Airman o Seiko, entre otras.
- 100€: Oris, Glycine, Tissot y Seiko.
-150€: Montblanc, Armand Nicoret, victorinox, etc.
- 250€: Breitling, Junghans, Oris, Glycine, etc.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues yo creo que ha sido una gran compra.
Que lo disfrutes!
 
  • #22
Buena compra
 
  • #23
Muy interesante, gracias por informar y suerte con los que quedan!
 
  • #24
Ya puedes estar contento, hiciste un buen negocio!!!
Ya nos enseñaras las siguientes, espero que siga la racha...
 
  • #25
La primera caja misteriosa todo un acierto con esa 7750...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie