• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienza el juego

  • Iniciador del hilo unavidadeviaje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unavidadeviaje

unavidadeviaje

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues acabo de recibir 3 correas Hirsch, más las 3 de cheapnatostraps que me llegaron hace tres días, así que ya tengo correas para jugar y probar y probar en mis relojes.

Las hirsch tienen una pinta brutal...

IMG_20191217_174522.jpg
 
Te vas a cansar de cambiar y jugar con tanta correa jijij

La de color marrón y la racing... me chiflan de por si, las otras también muy bonitas.

PD: ya pondrás las combinaciones con el reloj elegido

Saludos y a jugar!
 
Vaya no te has quedado corto !!!! Ahí tienes donde escoger.
 
Fotos con los destinatarios;-)
 
Son excelentes las Hirsch, me consta porque un compañero aficionado de mi ciudad las usa mucho en sus relojes. Lindas y comodas por el caucho que traen del lado de adentro.. y de excelente calidad.. eso sí, el precio un poco alto
 
Yo me paso tardes cambiandole los pantalones a los relojes, un vicio como otro cualquiera.
Mi mujer ya ni me mira raro.
 
Buen variado de correas compañero, doy fe de la gran calidad de las
Hirsch.

En el CI tienen un expositor donde las puedes ver y tocar, muy guapas, mucha variedad, y transmiten calidad.

A disfrutarlas :clap:
 
Te vas a cansar de cambiar y jugar con tanta correa jijij

La de color marrón y la racing... me chiflan de por si, las otras también muy bonitas.

PD: ya pondrás las combinaciones con el reloj elegido

Saludos y a jugar!
LA Hirsch marrón es sin duda la mejor. Tiene un tacto brutal, calidad muy buena. La de agujeros está muy bien, pero pinta a que no va a durar tanto como las hirsch.
 
Última edición:
Vaya no te has quedado corto !!!! Ahí tienes donde escoger.
Ya que pido, que sean varias. Lo peor lo de que unos sean de 20 y otros de 22 y no poder jugar todo lo que me gustaría. Bueno y alguno tengo de 21mm y de 18mm para molestar más... pero estas son de 3 de 20mm y 3 de 22mm
 
Última edición:
  • #10
Son excelentes las Hirsch, me consta porque un compañero aficionado de mi ciudad las usa mucho en sus relojes. Lindas y comodas por el caucho que traen del lado de adentro.. y de excelente calidad.. eso sí, el precio un poco alto

Sí, veo bastante diferencia entre ellas. Todas pueden colar por similares, pero da la impresión que unas van a tener una vida útil muchísimo mayor, y son muy cómodas. Pero claro, también cuestan más.

Yo me paso tardes cambiandole los pantalones a los relojes, un vicio como otro cualquiera.
Mi mujer ya ni me mira raro.

Yo hasta ahora no tenía demasiadas, mucha nato pero no tanta correa, ya que casi todos los tengo con brazalete. Ahora ya sí que veo vicio por delante.. :D
 
  • #11
Madremia,que dolor de cabeza de tanto jugar! Jajaj
 
  • #12
Tienes correas para rato, compañero. ;-)

Muchas gracias por mostrarlos. :ok::
 
  • #13
Fotos con los destinatarios;-)

La de carbono es para el Crepas Engel, pero ahora está en el Sat para el cambio por la nuevas coronas que roscan bien, así que a ver si llega pronto.

La James es la mejor, se la he puesto al Sinn y es preciosa y cómoda, se la quiero ver al speedy también.

La de agujeros se la he puesto al Dan Henry, y al Sinn le tiene que quedar muy bien tambien. Las otras ya iré probando durante la semana... :D

Dejo una del Sinn y del DH
00000IMG_00000_BURST20191217192129191_COVER.jpg
IMG_20191217_194021.jpg
 
  • #14
Que barbaridad todas juntas,tendras rato para probar y probarlo importante que esos ratos los disfrutes,
saludos y ya nos cuentas como van quedando los relojes con las correas nuevas.
 
  • #15
estupendas se ven todas
saludos
 
  • #16
Las Hirsch son una pasada :clap:


Saludos
 
  • #17
Las Hirsch tienen muy buena pinta, imagino que habrá mucha diferencia con las de cheapesnato...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #18
Ya tienes distracción para un largo rato. La James me parece estupenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie