• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienza la final Roland carros 2015

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
No podía ser de otra forma,con un naranjito
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
cibertris a mi tb me gusta Roland carros

hqdefault.jpg


ese naranjito hace juego con la pista
 
Sin Rafa la final ha perdido el interés, para mi. Es una pena, espero que el año que viene pueda estar ahí.

Un saludo
 
Muy bonito tu reloj aunque al final eligieras el color del perdedor ;-). Aunque elegir un reloj a juego con los pantalones de Wawrinka iba a ser dificil...

Lástima que este año no haya sido Rafa el que le hiciera comer el polvo a Novak
 
Me ha encantado el partido y pq no decirlo, el resultado final.
 
Hay vida mas alla de nadal...
 
Una de las mejores que recuerde.
 
  • #10
Gran torneo RG de éste año.
Lo de Rafa Nadal se veía venir.., lo que si ha sido una sorpresa en que Djokovic no ganase (siendo el mejor de todos aún na ha conseguido ganar los 4 GS) y la final fue de lujo.. con Wabrinka increible, remontando un 63 y un 03.. y a partir de ahí un tenis increible el del suizo..
Y ya estamos en hierba, con torneos en Holanda, y el ATP 250 de Hamburgo., "Mercedes Cup", veremos como está Nadal allí este año... , despues vendrán los ATP 500 de Halle, London y Nothingan ya con las previas a Wimbledon....

Saludos:ok::

Holanda, Holanda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie