• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comiendo galletas con unos amigos (quedada Galletera RE)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
-Claudia: papá, déjame escribir este hilo, que Samuel me pidió que al llegar a casa lo pusiera....
-Manuelfiu: Claudia, es bastante tarde
-Claudia: anda papá, que me ha gustado mucho estar con todos en la quedada...
-Manuelfiu: bueno vale...

Hola amigos y amigas foreros/as, hoy he ido a mi primer quedada con unos amigos de papá del foro de RE, el fin de semana pasado hice unas galletas y hoy queríamos comerlas. A algunos ya los conocía, otros los conocí hoy, son todos muy simpáticos, Dani, los dos Jesuses, los Joses, Samuel, Esteban, Fran...me cayeron muy bien, se preocuparon mucho de mi y lo pasé muuuuy bien. A todos les gustaron mucho las galletas, cuando hablabais de relojes me aburrí un poco pero después con las bromas de Samuel me lo pasé bien otra vez.

-Manuelfiu: venga Claudia que hay que ir a dormir
-Claudia: papá mañana no hay cole, déjame poner las fotos
-Manuelfiu: venga, va, pero rápido...

La gente iba llegando, aquí estamos unos pocos:

lostimage.jpg


Las galletas estaban preparadas y además les hice unos bombones:

lostimage.jpg


Y empezó la fiesta, todos cogieron su galleta y a comer, Jose

lostimage.jpg


Samu, escogiendo:

lostimage.jpg


A Jesús le gustó mucho:

lostimage.jpg


Y el otro Jose la saboreaba:

lostimage.jpg


Yo también cogí la mía:

lostimage.jpg


Después de comer, los mayores decidieron hacer una foto que se hace en todas las quedadas, con los relojes y las galletas:

lostimage.jpg


Se hacía de noche y los foreros más jóvenes teníamos que irnos a la cama:

lostimage.jpg


Me lo pasé tan bien que quiero que papá me haga forera, pero me ha dicho que tiene que hablar con un moderador para ver si puedo y que además tengo que estudiar mucho, Un saludo, Claudia y Jacobo

lostimage.jpg
 
Increible post. Muchas felicidades por tan singular reunión!
 
Has tenido una genial idea.

yo no te podría copiar porque si hago quedada con galletas y mis hijos se las comen ellos todas los muy "fartones".

tienes un sol de hija.

saludos, Juan
 
Y tu reloj Claudia ? Se debería de habrir nuevas generaciones de R.E.
 
Genial, una quedada Supergenial. Claudia eres la mejor sin duda de todos. Un abrazo a todos !! . Muchas gracias por las fotos. :clap:
 
Bonitas fotos y que pinta esas galletas!

A mi me chiflan las galletas y estas tienen una pinta estupenda!

Muchas gracias por las fotos y los comentarios.

Que bien lo pasais por alli!

Un saludo desde las montañas!
 
Veo os cuidais muy bien paisanos.
Saludos.
 
Pues doy fe de que las galletas, ademas de tener un aspecto estupendo, sabían de vicio. Y los bombones idem del lienzo.
Un placer ver a los amiguetes de siempre y conocer gente nueva, pasamos un rato muy agradable.
Ademas me fui para casa con la tranquilidad de espiritu que proporciona el saber que Manuelfiu ha controlado su CRI y el reloj que va a comprar va a ser el último :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :flirt:
 
  • #10
Pues doy fe de que las galletas, ademas de tener un aspecto estupendo, sabían de vicio. Y los bombones idem del lienzo.
Un placer ver a los amiguetes de siempre y conocer gente nueva, pasamos un rato muy agradable.
Ademas me fui para casa con la tranquilidad de espiritu que proporciona el saber que Manuelfiu ha controlado su CRI y el reloj que va a comprar va a ser el último :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :flirt:

Ehhh, que he dicho el penúltimo, :whist:::whist:::whist::
 
  • #11
Muchas gracias a ti Claudia, tanto por las galletas (que yo ya había probado el Lunes), como por los bombones. :clap: Estaban DELICIOS@S :clap:

Un gusto chicos compartir tarde de café y galletas con vosotros, y por supuesto encantado de conocer a gente nueva, y todo ello gracias a Claudia, nuestra anfitriona.

Enhorabuena Manuel por la hija que tienes.

Saluditosss.

Pd. Claudia tiene razón, Samuel es un chico muy bromista :whist:: :whist::.
 
  • #12
MOI FERMOSO, Claudia!!! Me has hecho sentir una más de la QDD. Hacía mucho que una personita no me emocionaba tan positivamente, estamos acostumbrados a que los niños nos conmuevan pero por motivos muy distintos. Hoy mi emoción ha sido de la ilusión que he visto reflejada en cada una de las caras de los foreros y sobretodo de la tuya.
No cambies nunca!!! Un beso muy dulce para ti!!!
 
  • #13
Una buena iniciativa. Son el futuro así que hay que cuidarl@s y mimarl@s. Espero que lo hayáis pasado bien. Un saludo.
 
  • #14
Darle las gracias lo primero a claudia por las galletas y los bombones,sobre todo los de chocolate y cacahuete que estaban buenísimos.una tarde estupenda en buena compañía con compañeros de afición.un saludo para todos y en especial a Manuel por la iniciativa.gracias y un beso para claudia.
 
  • #15
Siento mucho habermela perdido Manuel,oero ya sabes que Martina no esta para muchas historias.
Un gran abrazo para todos!!!
 
  • #16
Al final lleve el seiko de mi abuelo, me dejo papa
Que bien Claudi buena elección . Pa la siguiente quedada esa coronita en la muñeca y dile a Papa que el penúltimo reloj puede esperar . Si vienen buenas notas en verano chantaje con la coronita .
 
  • #18
Sin duda el post más simpático que visto desde que he entrado a esta pequeña gra familia. Que pinta más magnífica tienen las galletas. Sin duda las disfrutasteis.
 
  • #19
Perdonad las faltas de ortografía. Claudia tu no te fijes en lo qe escribo.
 
  • #20
al final lo verdaderamente importante son las amistades que hace uno, en esta ocasión utilizando el reloj como hilo conductor, así que gracias por hacernos participes de esa quedada con estas fantásticas fotos y comentarios, os deseo el que podáis disfrutar muchas mas .

saludos juan
 
  • #21
Simpatiquísimo post, se ven sabrosas las galletas. Saludos a todos y felicitaciones a Claudia.:ok::
 
  • #22
Felicidades Claudia por tu 1º post, ademas te lo has currado muy bien, con toda clase de detalles y fotos, ahora solo falta que tu padre te deje ser forera, asi que ya sabes, a portarse bien, estudiar y seguro que el premio sera ese...ser una forera como te mereces!!!
Saludos
PD: Por cierto esas galletas tienen muy buen pinta, que lastima no estar cerca para poder ir...
 
  • #23
Bonitas fotos, seguro que las galletas estaban muy buenas Claudia. Gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
  • #24
Pues yo quería compartir el excelente trabajo repostero de Claudia, quien ha trabajado un montón para que pudiésemos disfrutar de un manjar tan exquisito. Gracias, cieliño. Mi hijo va a alucinar cuando vea la pastita por la mañana. Un abrazo muy fuerte para la futura forera y su papá, impulsor del proyecto. (Y para Samuel, que parece será el representante de la nueva empresaria...:flirt:. Dulce ocupación ésta...
 
  • #25
Joooo, que rabia habérmela perdido! Para la próxima voy fijo. Un abrazo para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie