Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
Like Tree27Likes

Hilo: Comiendo galletas con unos amigos (quedada Galletera RE) - Foro General

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡¡Bravo Claudia!! las galletas estaban buenísimas y los bombones de frutos secos también espectaculares, pero sobre todo lo mejor poder compartir un rato con estos "chalados" de los relojes.

Me alegro mucho de haber podido estar allí, aunque fuese un ratito breve, para conocerte y probar una de las deliciosas galletas. Ha sido un placer, y espero que la próxima vez pueda estar más tiempo y disfrutar de tu compañía y de la del gran padre que tienes.

Un placer volver a ver a los que ya nos conocemos de hace ya unos cuantos años, y lo mismo para los que acabo de conocer. Da gusto comprobar como se sigue uniendo buena gente a esta afición.

Un beso Claudia y a seguir estudiando mucho para que papá se porte bien cuando acabe el curso .

Y a todos los demás un abrazo.

P.D. A mi peque Alba le encantó la galletita con forma de reloj. Se la fue comiendo como una ratita por las esquinitas porque no quería estropear el dibujo.... Muchas gracias también de su parte.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claudia, ha sido un placer conocerte y comprobar la magnífica repostera que eres, las galletas estaban riquísimas y los bombones..... no se cuales estaban más ricos los rellenos de cacahuete o los blanquitos.... tengo que reconocer que galletas me comí una, pero bombones.... unos 4. La verdad que somos un poco pesados hablando de relojes, para la próxima habrá que intentar hablar menos.

Y un placer encontrarse con buena gente. Los que ya conocía y los que no conocía y he puesto cara.

Claudia un beso (por cierto muy bonito tu reloj!!!!) y abrazo para tu papi y el resto de foreros.

Aquí unas tableshot´s.

Última edición por Clark; 06-abr-2013 a las 15:14 Razón: añadir
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Sí que pasamos un rato agradable sí... Riquísimas las galletas y estupenda la compañía. Gracias Claudia por los dulces, pero sobre todo por habernos juntado....

Como dice Jesús, siempre es un placer ver a los de siempre y, como no, poner cara a otros foreros... Un placer Jose, y gracias por los consejos...

P.S: Menos mal que no faltó Esteban.... Un caballero.
    Menos mal que estaban cerrados los bares cercanos.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un voto por que haya más "galletadas"!!!!!

Esas galletas tienen una pinta ESTUPENDA, Claudia!!! Me alegra ver lo bonito de compartir un buen rato con buenos amigos; algunas caras conocidas. Lástima estar tan lejos, si no... me pongo yo también a hacer galletas con Claudia!!

¿Para cuándo la "galletada" anual de RE?
    Amigos, vino y conversación son algo que hay que cuidar

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jo..lines... Ayer con la hora que era debía estar medio dormido y al final no subí la fotillo con la pastita que me tocó....
    (Claudia: mi hijo la probó y le gustó mucho, gracias en su nombre). Aquí os dejo una instantánea mala: Iba a ponerla junto a mi 007 pero estuvo toda la noche intentando darle un mordisco sin conseguirlo..., así que tuve que separarlos... )

De nuevo gracias a Claudia y a Manuel y un saludo a todos.
    Por cierto: lo de la "galletada" no sería mala idea... Si al final os vais a forrar... Y con Samuel de representante, imagínate...
    Última edición por fran18; 07-abr-2013 a las 01:44
    Nunca choveu que non escampara...

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fuí a las 19:00H a la plaza de María Pita como habíamos quedado y no había nadie.

Y yo me pregunto...¿quien se comió mi galleta?...seguro que el mismo que cambió el sitio de reunión sin avisar.

Felicidades Claudia y la próxima vez hablaré solo contigo que pareces la única seria en ese grupo de informales.

Otra vez será
    O que non chora non mama.

POSEIDON está desconectado Milpostista

Predeterminado

Claudia tus galletas se ven riquísimas, que bueno que te la pasaste super y felicidades por la quedada galletera.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me lo puedo creer....
    ¿Hubo un primer punto de encuentro y nadie te avisó del cambio?
    Que banda.... Algo parecido nos habían hecho una vez... ¿Te acuerdas?
    Pues para la próxima te vienes y te llevas la fuente entera, como compensación.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Espero que te hayan quedado ganas de repetir y que no faltes a la próxima.... Si te dan permiso, claro

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por relojano Ver mensaje
    Fuí a las 19:00H a la plaza de María Pita como habíamos quedado y no había nadie.

Y yo me pregunto...¿quien se comió mi galleta?...seguro que el mismo que cambió el sitio de reunión sin avisar.

Felicidades Claudia y la próxima vez hablaré solo contigo que pareces la única seria en ese grupo de informales.

Otra vez será
    Si es que...... Eso te pasa por juntarte con tanta mala gente....

A ver sí tienes más suerte en la próxima.

Un abrazo.

Pd. "Tu" galleta estaba buenísima jejejejee :-)

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo