• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida Seamaster en Madrid

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
A raíz de lo hablado en el hilo sobre la correa de caucho que he puesto a mi Omega Seamaster, Niven y yo hemos quedado a comer el próximo jueves 18 para comparar correas, disfrutar de relojes y, por supuesto, de una buena mesa.

El ágape será por la zona de Alonso Martínez a eso de las dos y media o tres (está por decidir), por lo que quien quiera apuntarse al evento culinario-relojeril tiene hasta el miércoles para decir esta boca es mía :)

Saludos a todos,

Juan Andrés
 
Pues si puedo, yo me apunto,pero no lo sabre hasta el miercoles de la semana que viene. Ya os confirmo en unos dias.

Saludos,
 
que rabia..... la semana que viene el jueves no puedo........... es una pena.... me gusta que haya tantas miniquedadas....... un abrazo
 
Los de Madrid sois un poco mamones, ¿ein? ¿A que le digo a mi mujer que tengo que ir al Supremo y me apunto? :D :D :-P :-P
 
si hay que hablar con la loles, se habla........... pero el manolo tiene que venir a madrid pronto................ un abrazo
 
Me tengo que comprar un Seamaster para poder ir a comer????

Tengo lupa nueva que estrenar... yo no digo naaaaaa.
 
Tengo lupa nueva que estrenar... yo no digo naaaaaa.

Te daremos mucho vino para que veas borroso, porque si no... ¡cualquiera te enseña sus relojes! :D

Nos vemos,

Juan Andrés
 
Vale

el Jueves creo que podre. Asi os enseño la pequeña historia de seamaster que tengo traducida a relojes, cinco, desde los años 50 a nuestros dias. Espero me admitais pq. comer vaya que como pero alcohol nada de nada, tuve una hepatitis (no infecciosa eh?) hace unos años y es veneno para mi. Pero bueno vosotros si podeis, je, je. Saludos. Os lo confirmo.
 
Me tengo que comprar un Seamaster para poder ir a comer????

Tengo lupa nueva que estrenar... yo no digo naaaaaa.

Me voy a comprar un microscopio y vamos a ver quien hode más ;-) :D :D :D

Espero que puedas venir.:D
 
  • #11
Posssssssss un servidor se pierde este agape. Ya me gustaria ir, pero a no ser que cambie el turno, me sera imposible. :-(( :-(( :-((

Ademas, ahora no tengo ningun Seamaster de los nuevos. 8o 8o 8o

A ver si pongo un post, explicando lo que me ha pasado con el negro, que tiene cohones la cosa. :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #12
Pues comer no creo que pueda pero a una cervecita rápida si que me puedo echar con vosotros antes de comer. Estaré en el norte hasta el miércoles, por la tarde me conectaré y ya os diré.
 
  • #13
Y donde puede ser el magno evento? Cerca de relojerias supongo?
 
  • #14
N´est pas posible.

A bientot
 
  • #15
Pq. no? nunca he ido a una comida relojera.
 
  • #16
Pues como es costumbre en estos casos de comidas entre semana, no me puedo apuntar, pero como ya sabéis, os tendré en mi memoria.

Salu2.
 
  • #17
Jueves imposible, curro por la tarde. A ver si llega ya la jornada intensiva :-P
 
  • #18
Y donde puede ser el magno evento? Cerca de relojerias supongo?

Pues no, más bien dentro de un restaurante :D

Bueno, en serio, a la hora de comer está todo cerrado, pero si alguien se quedá después (yo vuelvo al trabajo), la zona relojera de Serrano no queda lejos.

Nos vemos,

Juan Andrés
 
  • #19
Otiiiiiaaa, yo también curro de tarde esta semana... se fastidió el plan :-(( :-(( :-((
 
  • #20
Apuntadme a mi tambien que tengo la tarde libre ;-)
 
  • #21
Yo me apunto que tengo la tarde libre ;-)

Saludetes
 
  • #22
Me pillais fuera de Madrid!!! qué pena....
 
  • #23
¿os durará la cosa hasta las 7 o así? Yo acabo a las 6 de la tarde y quizás podría engancharme un rato si es que aún seguís por ahí.
 
  • #24
Hola compañeros, en primer lugar decir que ya me gustaria a mi porder asistir a tal evento, pero me pilla algo lejos solo para comer y hablar de relojes. Pero en fin, quiero poner mi granito de arroz a esta cuestion por la que os reunis.
En primer lugar decir que el reloj es un excelente reloj, tanto en estetica como en funcionamiento, yo tengo el bond y el crono y estoy contentisimo con los dos.
Dicho esto paso a esponer mis pensamientos. No pongo en duda que la correa sea buena o mala, lo que si te puedo decir que por lo que as pagado es una ganga, yo la compre en omesit y me costo con la hevilla 94 eurazos. Ahora, si estoy de acuerdo con lo que dice el compi Niven, esa correa no queda bien agustada a la caja. Quizas sea, porque esa correa no es para este modelo en cuestion, o por el contrario, sea porque el que te la monto no la puso en el lugar correspondiente. Digo en el lugar correspondiente, porque en el seamaster driver crono que te adjunto en la foto, viene con dos agarres de pasador, uno que es para la correa de armi y otro mas interior que es para la de caucho. Como veras la correa no deve de quedar olgada si no todo lo contrario, bien ceñida a la caja. Yo me decanto mas por el razonamiento de que esa correa no esta diseñada para este reloj en cuestion.
Otra cosa es que a ti te guste, siendo a sin pues para adelante;-) .


pincha en la imagen para ver en grande.

Un saludo.
 
  • #25
Bueno, pues de momento los asistentes somos:

Nachete
Niven
Ricardo6
Susto

La comida será en el mismo sitio de la otra quedada Seamaster, en Casa Jacinto (C/ Nicasio Gallego, 14) a las dos y media.

Saludos a todos,

Juan Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie