• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida-Reunion en Sevilla

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
NOTA IMPORTANTE:

Por favor confirmar asistencia segura (salvo causa de fuerza mayor), para realizar la reserva en el restaurante y concretar precio con el.

Antes de que llegue definitivamente la canicula a esta maldita ciudad que te da unos dias horribles y unas noches maravillosas (como algunas amantes), hemos pensando en reunirnos.

El dia es el 22 de Junio, como todos sabeis, a la hora de siempre en el lugar de siempre, como siempre estamos abiertos a cualquier presencia nueva que seria de nuestro agrado total.

Lista provisional:

1. Davozs
2. Tarod
3. Ituci
4. Rafael Sevilla
5. Explorer64
6. Rafael
7. Bartram
8. Sra de Bartram
9. Pedro Izquierdo
10. TruHanD
11. Guille
12. Charles
13. Santi
14. W210
15. Montxo Grau
16. Efra1
17. Lusitano.cc
18. Jose Manuel Tirado
19. Rostropoulos
20. Sito
21. Picón


Cualquier sugerencia, pregunta, cuestion, aqui me teneis.

Saludos.

Pd: Estariamos encantados de que las provincias limitrofes y colindantes se animaran a venir y asi formar una gran quedada Andaluza.
 
Última edición:
ok

ya tengo hambre...
 
mientras no sea tamaño cadete...

esa lista esta como incompleta. farto yo. apuntemese por favó.
 
Una chincheta Augusto please !!!!!!!!!!!!!!
 
Voy a ayudar:

Una chincheta Augusto please !!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


:ok¡ :D :clap: :yhoo:: ::dnz::
 
Inclúyeme. Estoy impaciente por ver las novedades8o, que son muchas dicen.

P.D: Si por cualquier circunstancia no pudo asistir, te enviaré un privado.
 
Contad conmigo. Espero impaciente.
Saludos a todos.
 
  • #10
el dia 22 si mi mujer y mi hija me deajan me apso aunque sea a los pastres...
apuntadme como dudosillo..
saludos
 
  • #11
Limitando por el Noreste... igual estoy por convencer a cuatro ( o más ) insignes foreros de las tierras almogávares y no pegamos una escapada guapa, y ya puede temblar el Comando ante las hordas avasalladoras. No prometo nada aún, pero voy a moverlo... :ok¡ Saludos.
 
  • #12
Arrrgggg!!! 15 días 15 de insoportable espera ::bash:: ::bash::
¿No podría ser antes? ¿o hacer dos: una el 15 y otra el 22? :yhoo:: :yhoo::
 
  • #13
Creo, que lo montais detras del H. Los Lebreros. ¿ Se puede saber,la calle y el nombre? Tal vez, me deje caer.
Saludos
 
  • #14
¿Podriais aconsejarme algún relojero de confianza en Sevilla, para restaurar un Breitling Cadette?. He puesto un post ayer con fotos. Mil gracias.
 
  • #15
¿Podriais aconsejarme algún relojero de confianza en Sevilla, para restaurar un Breitling Cadette?. He puesto un post ayer con fotos. Mil gracias.

Los de Hispalis te aconsejaran, si no me equivoco en Sevilla, TIRADO
Saludos
 
  • #16
Creo, que lo montais detras del H. Los Lebreros. ¿ Se puede saber,la calle y el nombre? Tal vez, me deje caer.
Saludos
Exactamente, a espalda del Hotel Los Lebreros. Sería un placer tenerte entre nosotros:
Restaurante el Fogón de Leña
C/ Santo Domingo de La Calzada, 13
Tlf. 954 53 17 10

Un abrazo.
Rafael
 
  • #17
Hola Pedro, me encantaría poder conocerte personalmente, sobre todo después de hablar esta mañana.

Espero que puedas "acercarte".

Un saludo
 
  • #18
Rafael, como me lleve el Speedmaster con zafiro en la tapa estarás perdido.
Yo me lo llevo ya me dices si te lo enseño o no....es broma, verás que maravilla.
Un saludo .
 
  • #19
Efectivamente...

Los de Hispalis te aconsejaran, si no me equivoco en Sevilla, TIRADO
Saludos

Jose Manuel Tirado en la c/ Castellar nº 9, bajo a. Si vas a ir manda mp para decirte de parte de quien vas ( si dices davozs como que no).:huh:

Saludos
 
  • #20
el Speedmaster con zafiro

Mario, tengo ganas de saludarte. Supongo que al final podré aistir a la reunión. Veré ese Omega con fondo de zafiro y te mostraré el reloj que llevo hoy en la muñeca.

Un saludo, compañero.
 
  • #21
Limitando por el Noreste... igual estoy por convencer a cuatro ( o más ) insignes foreros de las tierras almogávares y no pegamos una escapada guapa, y ya puede temblar el Comando ante las hordas avasalladoras. No prometo nada aún, pero voy a moverlo... :ok¡ Saludos.


Montxo, si te dejas caer por Sevilla, tráete alguno de tus vintages que fliparé::dnz:: viéndolos y oyendo tus explicaciones sobre ellos.

Saludos
 
  • #22
Uyyy, que buena pintaaaaaa.

Mario, tengo ganas de saludarte. Supongo que al final podré aistir a la reunión. Veré ese Omega con fondo de zafiro y te mostraré el reloj que llevo hoy en la muñeca.

Un saludo, compañero.

Y si no puedes asistir yo te lo cuento, que tengo ganas de ver un Speedy con el culito al aire. :D :D
Esta reunión promete, puede ser antológica. :clap: :clap: Además esa misma semana estreno nuevo destino (me mueven más que al baul de la Piquer ::bxd:: ) así que en vez de desde Cai llegaré desde tierras malagueñas. ;-)
 
  • #23
así que en vez de desde Cai llegaré desde tierras malagueñas. ;-)

Tarod, sabiendo que vas a Málaga, podíamos ponernos finos de pescaíto:whist:: en "Casa Chico", en la zona de Pedregalejo, y pegar hebra sobre el Speedy y lo que se tercie.
 
  • #24
No puedorrr.

Tarod, sabiendo que vas a Málaga, podíamos ponernos finos de pescaíto:whist:: en "Casa Chico", en la zona de Pedregalejo, y pegar hebra sobre el Speedy y lo que se tercie.

Me queda lejos, voy a la PROVINCIA de Málaga, no a la capital. :huh: Al que dicen que es el centro geográfico de la region andaluza y alrededores para ser exactos. ;-)
 
  • #25
Sr Picón, cuenta conmigo y un par mas, ya te concreto el numero.
Saludos. Pedro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie