• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida navideña

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Masassins

Masassins

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Os quería explicar que ayer después de una llamada del compañero, forero y amigo sergi1976 nos fuimos a comer para celebrar varias cosas, entre ellas la Navidad. El punto de encuentro Barcelona, cojimos el auto de sergi y rumbo a gava platjes, yo pensava que solo funcionava en verano, pero resulta que estava equivocado, funciona todo el año!! El sitio escojido, un xiringuito que sólo vernos llegar saludaron a sergi como si de un futbolista se tratará. IMG_20181214_163850.jpgIMG_20181214_163904.jpgeste el xiringuito primera línea de mar y con una temperatura top. Para mi gusto saber que en invierno sale el sol me tranquiliza, pues en mi pueblo siempre hay niebla. Entramos y ya como tal comida. IMG_20181214_152420.jpg el vino, un protos, vino sobradamente conocido y siempre en su punto. IMG_20181214_150919.jpgIMG_20181214_150942.jpg los bichos, uno que para mi es "el rolex" sea dweller 50th aniversario red letter!! Increíble reloj!! Decir que sergi me dejo juguetear con el un rato(muchas gracias) y por su culpa hoy e tenido sueños eroticos con dicho reloj, pelucazo pelucazo y el otro el mio, un black bay gmt, para mi uno de los relojes del año y muy muy muy bonito des de mi punto de vista. 2 bicharrscos buenos. Ahora pasamos a los entrantes IMG_20181214_152119.jpg unas buenas tallarinesIMG_20181214_152111.jpgunas buenas patatas bravas, nunca pueden fallarIMG_20181214_152946.jpg y un buen provolone. Unos entrantes muy buenos como podéis verIMG_20181214_155156.jpglos segundos!! Unos, buenos trozos de bief Argentina a la brasa, pero bien echo a la brasa y cruda, ufffff terriblemente buena. Recomendable el xiringuito este, no lo conocía y repetiré seguro. Mi gran sorpresa fue que a la hora de la dolorosa, pues, el gran sergi me invito, solo puedo agradecer por esta comida y por todo lo demás, gracias sergi!! Espero que os guste el reportage y gracias por llegar hasta aquí!!
 
Siempre es un placer compartir con un amigo como tu. Los pequeños placeres ,son los que dan sentido a la vida. Y estos no tienen que ser siempre caros. Para un lobo de ciudad como yo, el hecho de salir de Barcelona y ver las olas de mar y sentir su brisa a unos pocos kilómetros de esta es un lujo. :ok:: :Cheers:
 
Última edición:
Es muy bonito que se puedan hacer relaciones de amistad en persona y no los simples comentarios detrás de un ordenador. Existen foreros que son de 10. Perfecto día en la playa con buena comida y relojazos.
 
¡Qué buena pinta tiene todo! Y vaya par de relojazos. No os cuidáis mal ;).
Saludos
 
Así da gusto, platazos, relojazos y buena compañia
 
Que envidia poder compartir amistad y relojes!
 
Buenos relojes y buenos pedazos de carne.
 
Muy buena pinta todo el chiringuito,la comida,y los relojazos.
 
Pintaza, asi da gusto.

Amigos, comida y relojes.
 
Última edición:
  • #10
Que dúo de relojes! :ok::

Me dio hambre ñam ñam
 
  • #11
Chicos... Eso no se hace!! Nos poneis los dientes largos!!

Sí aceptáis incorporaciónes nuevas a la siguiente me apunto... Que no tengo nadie cerca para hablar de relojes!!!![emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #12
Un sitio estupendo, lo conozco y ahí se come muy bien, ademas os acompaño el tiempo que eso siempre se agradece.
La comida genial, los relojes preciosos, pero lo mejor de todo es la compañía de unos amigos.
Gracias por hacer el post.
Saludos
 
  • #13
Sitio muy bonito, y la comida y los relojes ya... top.
 
  • #14
Chicos... Eso no se hace!! Nos poneis los dientes largos!!

Sí aceptáis incorporaciónes nuevas a la siguiente me apunto... Que no tengo nadie cerca para hablar de relojes!!!![emoji12][emoji12][emoji12]

Pues estás dentro para la próxima!! Es agradable poder sentarte en una mesa y comer como reyes y hablar de nuestro Hobbie!!
 
  • #15
Un sitio estupendo, lo conozco y ahí se come muy bien, ademas os acompaño el tiempo que eso siempre se agradece.
La comida genial, los relojes preciosos, pero lo mejor de todo es la compañía de unos amigos.
Gracias por hacer el post.
Saludos

Muy bien se come, no me lo pensava y quedé sorprendido de lo bien que lo hacen!! La carne de 1ra!
 
  • #16
Pues estás dentro para la próxima!! Es agradable poder sentarte en una mesa y comer como reyes y hablar de nuestro Hobbie!!
Pues me das una alegría!!![emoji1303][emoji1303][emoji1303]
Deseando que sea pronto!!
Un saludo y ya diréis....[emoji6][emoji16]
 
  • #17
Que bueno que disfrutaron un gran abrazo a los dos, por cierto la carne se ve exquisita además del vino que es uno de los que más me gustan, preciosos relojes y lo mejor la compañia de esta comida.
Un abrazo
 
  • #18
Pues me das una alegría!!![emoji1303][emoji1303][emoji1303]
Deseando que sea pronto!!
Un saludo y ya diréis....[emoji6][emoji16]

Se organiza para el primer trimestre de año y gas!! Charly 69 también estás dentro si tienes ganas!!
 
  • #19
Envidia sana.
Así da gusto.
Me dejó apuntar para la próxima
 
  • #20
Bon Profit! Madre mía que lujo relojil y paisaje.
 
  • #21
Como se cuidan vds. Que alegria poder disfrutar del buen tiempo y la buena comida . Vaya pelucos de categoría.
 
  • #22
Espléndidos momentos. Los felicito tanto por el rato vivido como por las majestuosas piezas que llevaron al encuentro.
 
  • #23
Una buena comida al lado del mar y relojes buena excusa para quedar y pasar un rato agradable, felicidades compañeros.
 
  • #24
lostlink.jpg


La verdad que los relojes son incontestables pero la carne tiene una pinta superior :drool: :drool:

c167ae12ec3645f9c41918095f43a698.jpg
 
  • #25
Gracias por compartir esas fotos de esos dos grandes relojes y del lugar donde habeis comido. Que bien estan esos encuentros entre compañeros del foro. Os felicito a ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie