• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida nacional de relojes especiales, 2019

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, dice la leyenda que este foro se fundó hace 15 años, pues esta leyenda es cierta y si, ya ha llovido mucho desde entonces y esto cada día sigue creciendo. Así que el sábado día 18 del mes presente, se celebró esos 15 años que encima coincidió con la KDD Nacional, así que matamos dos pájaros de un tiro y encima salió todo muy bien.
Antes de nada dar las gracias a Antón por el evento y la organización, también dar las gracias a la Relojería Unión Suiza, por la exposición y mostrarnos un buen surtido de relojes en stop (el que quiso compro), había muy buenas piezas y fue mucha la tentación de no picar en alguna, si algún forero compro que se manifieste, si quiere
:ok:: :laughing1:
El día fue ajetreado, ya que no paramos en todo el día, pero genial, desde las 12 de la mañana, hasta casi las 12 de la noche, vamos que si nos tienen que pagar las horas les saldría caro :D :laughing1: ;-)

La cosa empezó aquí…Relojería Unión Suiza, con detalle de cava, vino o refrescos, aparte de ver maravillas.
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Mas, muchos mas relojes, para todos los gustos...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

Tuvimos la agradable sorpresa de la vista de un forero de Argentina, vino expresamente a la comida, desde aquí muchas gracias pro el gesto y detalle de tu presencia y la otra persona un forero nuevo, esto es genial!!
Proximo2 / Carlos y Wers / Ignacio
:clap: :worshippy:
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

Desde aquí a comer, el sitio ya lo conocemos de otras veces, éramos menos que otros años, pero lo pasamos bien, la comida correcta, con su sorteo (como es habitual) variado, desde libros, mochilas, gorras, camisetas, tazas etc…
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


Algunos relojes…
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

TONGOOOOO JAJAJA
image.jpg

Seguimos...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Una visita inesperada...y futuro forero jeje
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

Aquí nos alargamos un poco, es lo que suele pasar cuando se está bien, el tiempo vuela y teníamos que buscar otro sitio para disfrutar de la tarde, así que ni cortos, ni perezosos, nos fuimos al Hotel Alma, dentro tiene una terraza al aire libre que parece que no estés en el centro de la ciudad, ahí dimos cuenta de la bebida oportuna (a gusto del consumidor), se estaba muy a gusto.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Pero esto no fue todo!! Aún quedaba la cenar, que tenemos que reponer fuerzas, fuimos pocos, pero bien avenidos y comimos muy bien.
image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


Si, fue un día muy completo, cansados pero a gusto.
Esto es todo amigos!! espero que disfrutarais con las fotos.

Os doy las gracias a todos por llegar hasta aquí y si solo os ha gustado un poco con ello me doy por satisfecho.

Saludos, abrazos y besos…solo para ellas.
 
Última edición:
Que maravilla de evento con las 3Bs, buenos relojes, buena compañía y buena comida. Qué envidia... :-P
Enhorabuena por el evento y me alegro lo hayáis pasado bien :clap:
 
Como ya comenté, Don Carlos, no hay excusas por la distancia, el compañero Wers nos pone el ejemplo, gracias por presentar y por las fotos, que bueno que la pasaron bien.
Un abrazo.
 
Genial Carlos, gracias por las fotos.
 
Se ve muy agradable. Buena gente, buena comida y buenos relojes. :clap:
Gracias por compartir esos gratos momentos con la comunidad.
 
Muchas gracias por el reportaje fotográfico y me alegro de que lo pasarais bien. Eso es bueno.
 
Tremendo reportaje, Charlie!! Lo he disfrutado casi tanto como la quedada. Jejejej.
Gracias por dejar constancia de lo bien que lo pasamos.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Tremendo reportaje Carlos, no falta un detalle!!

Muchas gracias por compartirlo.
 
Sana envidia, como han dicho es imposible fallar con ese plan, gracias por el reportaje tan completo.

A ver si un dia consigo ir a alguna de esas quedadas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Como siempre, un gran reportaje, gracias Carlos.
Y un agradecimiento al organizador y a todas los asistentes por estar ahí.
Y por fin, después de 15 años, me tocó algo en el sorteo :clap:.:clap:
Un saludo.
 
  • #11
Madre mía, vaya KDD! Lástima habermela perdido, justo llegaba de viaje ese día. Gracias Carlos por ese magnífico mini reportaje, jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias Carlos por este extenso y completísimo reportaje fotográfico. Un gran curro por tu parte. Felicito a los asistentes muchas de cuyas caras identifico. Saludos a todos.
 
  • #13
espectaculares fotos , relojes y viandas
gracias Carlos por ilustrarnos
 
  • #14
Gracias Carlos por acercarnos la queda a los que no pudimos ir.
 
  • #15
Genial, muchas garcias por el reportaje!!

Un saludo y hasta la próxima
 
  • #16
Gracias por mostrar, algún año habrá que acercarse al evento. Todo llegará.

Saludos.
 
  • #17
Excelente reportaje Carlos.
Salimos todos.
No te has dejado a nadie.
Un abrazo.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #18
Os doy las gracias a todos por llegar hasta aquí y si solo os ha gustado un poco con ello me doy por satisfecho.

Gracias a tu excelente labor, Carlos. Tienes la virtud de estas en todas partes y fotografiarlo absolutamente todo, no sé cómo lo haces... :ok::
 
  • #19
Una vez más, muchas gracias por el tremendo trabajo que te tomas para que todo quede inmortalizado.
Y gracias también por formar parte de los seis mosqueteros que quedamos para cenar, lo pasamos genial :ok::
 
  • #20
¡ Me quito el sombrero Carlos !, con todo el afecto y agradecimiento lo digo ;)
Excelente reportaje y un placer compartir mesa contigo y con los demás (aunque corto, que diría Boga ;-))
Gracias también Antón por la organización y “savoir-faire”
Un día fantástico ...que dan muchas ganas de repetir. Saludos Nuria.:)
 
  • #21
Gracias me alegro de que te guste, estuvo de fabula, como tu bien dices las tres B...y no falto de nada.
Saludos
 
  • #22
Gracias Doc, se que un día nos veremos y lo celebraremos, todo llegara eso seguro, Ignacio tuvo el detalle, UN GRAN DETALLE y le doy las gracias por todo ello, espero que llegue bien y que disfrutara de todo lo de aquí y si no todo (ya que no daba tiempo) por lo menos que se lleve un buen recuerdo de estas KDD´S.
Un abrazo
 
  • #23
Muchas gracias Paco, un placer que te/os guste.
Un abrazo
 
  • #24
Gracias Gustavo, asi fue y muchos pueden dar muestras de todo ello.
A ver cuando te decides a visitarnos, te esperamos!!
Saludos
 
  • #25
Gracias por el aporte, faltaba tu presencia, todo es proponerse lo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie