• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida, mini KDD de amigos

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos, el otro día nos juntamos unos amigos para irnos a comer, que ya hacía tiempo que no íbamos, del grupo solo fuimos 4 (y uno de ellos al final no se quedó por problemas familiares) pero se añadió otra persona, que fue bienvenida y más tratándose de un miembro de la Relojería de Unión Suiza, así que los 4 nos fuimos a comer, el sitio estuvo bien con gran surtido de casi todo, a gusto nuestro, después un chuletón, todo muy bien, gracias David!!
Ojala hubieran podido venir todos, pero la distancia, el trabajo y la familia siempre es un impedimento, esperamos que en otra ocasión podáis venir.
image.jpg

image.jpg

image.jpg

Antes de la comida una caña para esperar a todos, que entre el tráfico y las caravanas se demoró, pero como no teníamos prisa pues eso, estábamos a gusto.
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Nos trataron muy bien y no falto el vino y menos la comida, que sobro y eso que somos de comer.
image.jpg

image.jpg

La comida que nos pusieron…
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Estos eran los relojes que llevábamos, un poco de todo.
image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


La tarde transcurrió muy bien, entre charla y charla se pasó volando y casi nos tienen que sacar a rastras del restaurante y no precisamente por estas beodos jajaja
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Poco más que contar, fue una tarde muy buena e interesante, abra que volver a repetir...
image.jpg

image.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí y si solo os ha gustado un poco, con ello me doy por satisfecho.

Saludos, abrazos y besos.
 
Os pusisteis finos!! Que envidia.

Preciosos los relojes, sobretodo ese Rolex Daytona.
 
Gracias por compartirlo Charly!
 
Que chulada. Que pena que Saqr tuviera que irse por patas....

Sent from my force_2 using
lostlink.jpg
 
Madre mía Carlos, no te pierdes ni una, jajaja buen reportaje como siempre

Sent from my SM-N9005 using
lostlink.jpg
 
Ole charly,se ve que lo pasaron divinsmente y oye,buena pinta la comida eh,muy buena pinta! Me alegro de que lo pasaran bien y a seguir con las kdds
 
Cómo se nota q os lo pasáis de pm,y menudas piezas,solo decir q sigáis así,saludos.
 
Qué bien ambiente se respira siempre en estas quedadas!!

Felicidades!!

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg
 
Que chulada!! Y que chuletada!!!
 
  • #10
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros el reportaje, seguro que lo pasasteis de lujo y con ganas de repetir, bonitos relojes se ajuntaron!!!

saludos :)
 
  • #11
Vaya relojes!!!! y vaya comida!!!! en definitiva vaya hilo!!!!
Gracias por compartirlo compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #12
En estos casos es cuando se echa de menos la Ley de vagos y maleantes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Qué bien lo pasáis Charly. No esperaba menos. [emoji16]
 
  • #15
Y porque no podíamos mas jaja...gracias, por la parte que me toca.
Saludos
 
  • #16
Gracias a ti Paco por leerme.
Un abrazo
 
  • #17
Gracias, German...si fue una lastima que no pudiera estar con nosotros, igual que muchos del grupo, a ver cuando hacemos una en el Restaurante de Rodri jeje
Un abrazo
 
  • #18
Gracias Eudald, procuro no hacerlo, se tiene que vivir la vida y es lo que hago, esto y lo que pueda.
Saludos
 
  • #19
Gracias por las fotos, lo mas importante la buena compañía mutua.
Grandes vuestros relojes y gran restaurant, tomo nota del lugar para ir un día con mi pareja,que buen aspecto la comida, precio/calidad estupendo.
Saludos.
 
  • #21
[emoji1786][emoji1786][emoji1786]
Gracias, German...si fue una lastima que no pudiera estar con nosotros, igual que muchos del grupo, a ver cuando hacemos una en el Restaurante de Rodri jeje
Un abrazo
IMG_20190411_034021.jpg
 
  • #22
Con el reportaje fotográfico, me refiero al de la comida, a la próxima quedada no falta nadie.
Enhorabuena.
 
  • #23
Los relojes de calidad superior, pero esos chuletones que bien reposados que estan. La compañia se nota que está a la altura y en la cara se nota lo bien que lo pasasteis. GRacias por compartir muchachos.
 
  • #24
Que buenos recuerdos cuando estuviste por aquí...
image.jpg
 
  • #25
Gracias, eso esperamos todos, a ver si es verdad!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie