• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comida familiar , ¿ a cuantos familiares les ha dado un patatus con nuestros nenes ?

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

vamos contar las anecdotas de la cena de nochebuena y la comida de Navidad creadas por nuestros nenes :D , en la mia hablando de precios de los relojes que tenia se lio la de Puerto Urraco (los mios ni de broma son de los caros dentro del foro :D) todo empezo por el que llevaba puesto , que le apasiono a todo el mundo :D , yo me defendia diciendo :tu tienes un C5 porque no te compraste un C1 ??? :D , pero eso ya es diferente .... es incomprensible que un reloj se disfrute , solo es para dar la hora ::bxd::
Pues eso que anecdotas os han pasado ??? no me creo que los nenes hayan pasado desapercibidos , aunque solo sea algun Buzo , habran preguntado que para que llevan dos coronas :laughing1::laughing1:
un saludo :Cheers:

flavor_flav_04.jpg
 
yo tengo una maxima, jamas hablo de relojes a gente que no tiene esa aficion y en este tipo de cenas puede ser habitual
 
Yo también evito decir precios, y eso que los míos son baratos baratos :D
 
Totalmente de acuerdo, te evitas comentarios del tipo...nunca me gastaria mas de 200 euros en un reloj, si solo da la hora etc, y de politica menos
 
Estrene el buzo con la ilusión del niño con juguete nuevo........... a nadie le importo ni un pimiento, ni se dieron cuenta............ casi mejor asi, porque pasarse la cena discutiendo de lo que valen o cuestan las cosas es una pesadez y sobre todo, mis relojes los disfruto yo ;-)
 
+1 ayer llevé un Omega vintage y hoy un Parnis, paso desapercibido y así me evito preguntas comprometedoras, no me gusta hablar de relojes ni de precios con quien no entiende nuestra afición..
 
Como en todo no se entiende las aficiones de los demás, pero si las propias. A propósito ¿que hora es?
 
yo tengo una maxima, jamas hablo de relojes a gente que no tiene esa aficion y en este tipo de cenas puede ser habitual

yo no hable de precios hasta que mi prima pequeña miro el precio del que llevaba en e-bay ::bxd:: hay llego el susto :laughing1:,a mi en general no me gusta hablar de dinero en ningun ambito , te evita problemas ;-)
 
Anoche nos juntamos. un "El primero", un IWC, un rolex Daitona y JLC (el mio), lógicamente todos sabiamos de que iba el rollo, el mio arrasó:D, después el Zenith.
El IWC lo intento, pero era manufactura ETA y el daitona, pues eso, era un daitona en una cena de señores.
 
  • #10
Evito tocar el tema... por si acaso se lía el asunto...
 
  • #11
A mi me preguntaron por el Buzo, pero solo para alabarlo! :D
 
  • #12
Hablar de relojes con quien no entiende de relojes es como darse cabezazos contra la pared. De ahi no sale nada bueno.

Alguna vez cuando me han preguntado he contestado con sonrisa socarrona que mi Rolex es de china... así siembras la dudad y no saben si lo dices en serio o estas de coña...

Las conversaciones de relojes me las reservo para quien entiende del tema. Para los demas, mejor salirse por peteneras. Pueden pensar que eres un vanidoso, más aun si sale el tema precios.


Ex.II

P.D: En la comida de Navidad a la que he ido hoy, se ha bebido tanto vino y cava que si me hubiero puesto una peluca de pelocho no se hubieran dado ni cuenta, como para que alguien se fijase en el reloj...
 
  • #13
Pues en mi familia son mucho más pragmáticos y lo que comentan es que a ver cuando se los regalo a ellos y encima se piden cada uno el que más les gusta :laughing1::laughing1:
 
  • #14
En mi familia nadie compasrte esta aficion, si el reloj llama la atencion preguntan por el pero no comprenden que tenga varios, y sus importes.
 
  • #15
Lo mismo que me pasa a mí.
 
  • #16
Yo ya hago lo que la mayoria de vosotros intento evitarlo,asi no tengo que poner buena cara con el tipico comentario de "pues mira el mio lo compre por 12 euros y me da igual la hora".:-((:-((:-((:-((
 
  • #18
Hablar de relojes con quien no entiende de relojes es como darse cabezazos contra la pared. De ahi no sale nada bueno.

Las conversaciones de relojes me las reservo para quien entiende del tema. Para los demas, mejor salirse por peteneras. Pueden pensar que eres un vanidoso, más aun si sale el tema precios.

Aplicable a cualquier afición dónde uno haya invertido cariño, tiempo y esfuerzo. Se puede decir lo mismo sobre conversaciones sobre música o cine.

En muchas reuniones parezco autista pero me niego a hablar de algo que me apasiona con alguien que no tiene ni idea del tema.

Por eso acabamos escribiendo en foros, imagino.
 
  • #19
Yo no me muerdo la lengua,si ay que discutir se discute de lo que sea y al final ya veremos a ver a donde llegamos,a ostias...o brindando con unos cubatas:Cheers:
 
  • #20
yo tengo una maxima, jamas hablo de relojes a gente que no tiene esa aficion y en este tipo de cenas puede ser habitual

Ademas si me pregunta alguien le digo que ES UNA REPLICA y asi se termina rapido el tema......no me tengo que justificar y los chafarderos se buscan otra cosa que hacer.........:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Política, relojes y amor en la cena NO
 
  • #22
Yo solo lo hablaba en la cena con mis tios, que comparten esta afición......El resto: primos etc...mejor que no, porque antes de saludar ya te han soltado la frase "solo sirven para dar la hora".
 
  • #23
a nadie le importa, yo tengo un glycine que como sabéis el logotipo como es os cuento, lo ve mi novia y dice: no me gusta porque quiere imitar el logotipo de armani. Si armani ni había nacido, o a ver si te compras un reloj en condiciones, como no conoce la marca
 
  • #24
:laughing1::laughing1::laughing1: Armani :laughing1::laughing1:

a nadie le importa, yo tengo un glycine que como sabéis el logotipo como es os cuento, lo ve mi novia y dice: no me gusta porque quiere imitar el logotipo de armani. Si armani ni había nacido, o a ver si te compras un reloj en condiciones, como no conoce la marca
 
  • #25
a mi me dicen que para qué tanto reloj si tengo una muñeca en el que ponermelo (dos en realidad, no me falta un brazo, pero el reloj, a la izquierda), y le digo que si, que porqué tantos zapatos.....por ejemplo, y el precio...pues lo evito, digo que "bah, si es malo, aparenta mucho pero es malo malo, por 100 pillé estos tres..." y como no saben, se lo tragan y me dejan en paz ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie