Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: comida familiar , ¿ a cuantos familiares les ha dado un patatus con nuestros nenes ? - Foro General

Talking comida familiar , ¿ a cuantos familiares les ha dado un patatus con nuestros nenes ?

hola compañeros

vamos contar las anecdotas de la cena de nochebuena y la comida de Navidad creadas por nuestros nenes , en la mia hablando de precios de los relojes que tenia se lio la de Puerto Urraco (los mios ni de broma son de los caros dentro del foro ) todo empezo por el que llevaba puesto , que le apasiono a todo el mundo , yo me defendia diciendo :tu tienes un C5 porque no te compraste un C1 ??? , pero eso ya es diferente .... es incomprensible que un reloj se disfrute , solo es para dar la hora
    Pues eso que anecdotas os han pasado ??? no me creo que los nenes hayan pasado desapercibidos , aunque solo sea algun Buzo , habran preguntado que para que llevan dos coronas
    un saludo

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo tengo una maxima, jamas hablo de relojes a gente que no tiene esa aficion y en este tipo de cenas puede ser habitual

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también evito decir precios, y eso que los míos son baratos baratos

JEANNOT está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, te evitas comentarios del tipo...nunca me gastaria mas de 200 euros en un reloj, si solo da la hora etc, y de politica menos

moret está desconectado Forer@

Predeterminado

Estrene el buzo con la ilusión del niño con juguete nuevo........... a nadie le importo ni un pimiento, ni se dieron cuenta............ casi mejor asi, porque pasarse la cena discutiendo de lo que valen o cuestan las cosas es una pesadez y sobre todo, mis relojes los disfruto yo
    ¡¡¡Huye de las tentaciones!!!, pero despacio, para que puedan alcanzarte.

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

+1 ayer llevé un Omega vintage y hoy un Parnis, paso desapercibido y así me evito preguntas comprometedoras, no me gusta hablar de relojes ni de precios con quien no entiende nuestra afición..

-saludos, Eduardo-

pawne está desconectado Novat@

Predeterminado

Como en todo no se entiende las aficiones de los demás, pero si las propias. A propósito ¿que hora es?

Predeterminado

Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    yo tengo una maxima, jamas hablo de relojes a gente que no tiene esa aficion y en este tipo de cenas puede ser habitual
    yo no hable de precios hasta que mi prima pequeña miro el precio del que llevaba en e-bay hay llego el susto ,a mi en general no me gusta hablar de dinero en ningun ambito , te evita problemas

pmartinm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Anoche nos juntamos. un "El primero", un IWC, un rolex Daitona y JLC (el mio), lógicamente todos sabiamos de que iba el rollo, el mio arrasó, después el Zenith.
    El IWC lo intento, pero era manufactura ETA y el daitona, pues eso, era un daitona en una cena de señores.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Evito tocar el tema... por si acaso se lía el asunto...
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo