• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida en el restaurante de siempre

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
-kali- ¡¡¡¡ Hombre Jesus, hermano que haces por aquí !!!!!

-Jesus J- Pues nada, voy a comer, te apuntas..... ¿te invito?

-kali- Juer... pues comer por la jeta.....venga.... la espuela.... las dejo a deber yo.

-Jesus J- ¿Que tal si vamos a comer al restaurante de las quedadas?

-kali- Venga, Braulio es genial, venga al lio.

................DESPUES DE UN LARGO APERITIVO.............

-Jesus J- Camareroooooooooooooooooooooooooooooooo

Una de mero, dos febrero, tres de marzo y cuatro de abril y tambíen una de esas de crianza de 3º año pa acompañar las viandas............

-ÑAM ÑAM,ÑAM,ÑAM ÑAM.................. y más ÑAM,ÑAM;ÑAM.

-Grupppppppppppppppp######""@@@@@.......... que rico......

kali- ¿Que llevas hoy?

Jesus J- Pues mira, ayer mismo con el mono que tenía, el doctor me receto esto :

lostimage.jpg


-kali- Vay tela.....vaya receta..... pero bueno si es por prescripción facultativa, todo sea por curarse.

-Jesus J- Y tú como te quitas el mono........... ¿algún vintagillo?, ¿algún compressor?, ¿algún Certinita?, ¿algún RADIANT de esos.... aprovechando que estais haciendo un hilo para esenciales?, ........

-kali- Bueno no...... El doctor me indicó que esté en dosis controladas, me quitaría la CRI.

lostimage.jpg


-Jesus J- Que guapo ¿es un Jaeger de esos no?

-kali- Si muy guapo. un solo hora, como esos que me gustan......... ahhhhhh también te indica el día del mes.

-Jesus J- Que guapo......

-Jesus J-Por cierto ¿lo has visto bien?..............

-kali- Que guapo un Vacheron de esos con cronometro.........noo?.........

lostimage.jpg


-Jesus J- Sí..... de momento me ha tranquilizado.......... ¿has visto como funciona el cambio de fecha?................. una pasada.

-kali- Si,si......... pero mira el culete de este

lostimage.jpg


-Jesus J- Que guapo.... Oyeeeeeeeeee, por cierto has visto lo que han puesto en el FdCV.

-kali- Ya te digo............ Vaya tela........ TENGO UN MONO...........

-Jesus J- Anda que yo.

PD Conversación pseudo-real. Hoy a la hora de comer.

Espero haberles entretenido
Un saludo
 
Buena Historia!! Por cierto...¿que es lo que visteis en el FdCV?
 
Pasa a menudo, no creas..............:)
 
muy bueno, si señor!!!!!!!!!!, y vaya protagonistas!!!!!!!!!
 
Muy buena historia. Es que eso suele pasar hasta en las mejores familias.

Salu...ditos.
 
Vaya dos!

Sus vamos a invitar a las quedadas canarias para amenizar la velada :yhoo::
 
Y... ¿dónde queda el restaurante? Igual un día me paso por allí...
 
Y a los pobres peluquillos tan preciosisisisimos que les habeis dado de comer y de beber:laughing1::laughing1: no hace falta desearos que los disfruteis con salud porque se nota!
Que restorancillo es ese en Tetuan del que hablais ? por donde cae?
Como se agradece vuestro buen humor y las afotos de las ricuras!!!!!!:Cheers:
 
Bueno, aunque no hemos podido comer con vosotros::cry::... gracias por hacernos participar en el encuentro:ok:: y estupendos relojes enhorabuena y que los disfruteis...
 
  • #10
Gracias compis, me alegra que os hayan gustado.:ok::

Abrazotes:Cheers:
 
  • #11
Muy bueno, me jartao de reir...j ej ejejejeje
 
  • #12
Hola mariconcetes,menudos pájaros como os cuidáis,lo primero deciros que el medico de Jesús es un fenomeno
seguro que lo cura todo con esas recetas,y "Kali" con ese JL ya estás curado de por vida
Preciosa presentación y original,ese tipo de encuentros son los mejores de todas todas
Un abrazo a los dos
 
  • #13
buen argumento para una peli de almodovar
 
  • #14
Hola mariconcetes,menudos pájaros como os cuidáis,lo primero deciros que el medico de Jesús es un fenomeno
seguro que lo cura todo con esas recetas,y "Kali" con ese JL ya estás curado de por vida
Preciosa presentación y original,ese tipo de encuentros son los mejores de todas todas
Un abrazo a los dos

Buenos días Oscar, la verdad es que el hilo me lo curre ayer después de una comida con Jesus y otro forero "ruedadepilares" una excelente persona. La sobremesa se alargo hasta la cena........ bueno ya sabes como es Jesus. Me alegro de hablar contigo, espero que te dejes caer alguna vez por los Madriles.

Un abrazo
Fernando
 
  • #15
Vaya dos pelucazos!! Amigos..
 
  • #16
AJAJA buena historia y muy buenos relojes.... como os cuidais compañeros.....
 
  • #18
Y... ¿dónde queda el restaurante? Igual un día me paso por allí...

Hola Lobo, saludos. Precisamente en la Zona de Quedadas he abierto un hilo a tal efecto. SI te interesa puedes apuntarte en el hilo.

Saludos
Jesus J.
 
  • #19
Grandiosos!!!

Que buena historia.
 
  • #20
Aupa !
Me tenéis que decir cual es vuestro médico de cabecera, es que con el mío no termino de estar contento y quiero cambiarme a ver si me receta algo como lo vuestro, que parece que funciona ":D:D:D:D
De lo relojes no opino nada, para no estar a la altura uno calladito está más guapo.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #21
realmnete genial y perfectamente puede pasar a cualquiera de los foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie