• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida en ASTURIAS

L

luis

Visitante
Hola a todos:

Pues eso, que nos reunimos en Gijón el comando CAL (Cántabro Astur Leonés :D) para pasar unas horas juntos, hablar de relojes y otras cosas, y de paso, como el que no quiere la cosa, a dar cuenta de unas minucias alimentícias.

Pronto nos empezamos a reunir en Gijón: Calvete, Pendoras, el que esto escribe, y Slice.

lostimage.jpg



Pendoras se fijó rápidamente en el primer sitio donde daban algo de comer 8o, pero le convencimos de la conveniencia de ser paciente.:D

lostimage.jpg


y al llagar nos fuimos para encontrarnos con Sánchez, y esperar a Victor M. ( ¿o es Miguel V ? ya no sé :huh: :D;-) .

lostimage.jpg


y allí, al aire libre, empezamos a ver los relojes, los que llevábamos puestos, por lo tanto, pocos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fotos de una parte de lo que nos metimos entre pecho y espalda 8o, todo típico de la tierra, que luego nos reprenden por ir a un árabe:( :

El plato que sale al fondo es el de Pendoras. ¡¡ Ay, Gerardo !! Si lees esto, toma nota y llévate un bocadillo de tortilla el próximo día 5 de mayo, porque si no me parece que vas a pasar hambre.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En la siguiente podéis ver a Pendoras hablando con Manoloyloles, que nos llamó por teléfono, y es que el comando Levante estaba reunido al mismo tiempo que nosotros.

lostimage.jpg


Foto del comando: Pendoras, Sánchez, Victor M., Slice, y Calvete:

lostimage.jpg


Desde el lado "opuesto":D

lostimage.jpg


y nada, que no tenemos remedio: Calvete lupa en ristre escudriñando su Stowa Airman.

lostimage.jpg


Como curiosidad, el Stowa Marine Automatic y el Stowa Airman, que comparten caja, una pulida y la otra cepillada.


lostimage.jpg


y hasta aquí el evento, pues aunque hay un montón de fotos, no quiero cansar al personal.:) Para mí fue un magnífico dia con gente estupenda en una tierra maravillosa y con una meteorología increible (véase en la siguiente foto la playa de San Lorenzo al caer la tarde).

Un abrazo a todos,:)
Luis

lostimage.jpg
 
joder que comilona os pegasteis, se nota que sois del norte!!:D :D :D



saludos.
 
JOer que envidia. Luisito!!!
Eso es vida y no lo que nos venden!

Lo que siento es que no podré saludarte en la quedada de Barcelona. ME será imposible ir.
Por cierto... tenemos que hablar tú y yo de ese Omega negro que hay por ahí... Que cosa tan bonita!

Y en cuanto a los Stowa's me quedo, sin duda, con el airman. Pero es que las esferas negras me enloquecen!
Ea! que me alegro de que lo paseis así de bien!
Un abrazo, Luis

Raúl
 
Luis pesaste a Pendoras antes de empezar las quedadas, el tío ha engordado unos cuantos kilos, que buena pinta tiene la comida ,y la playa un saludo.
 
JOer que envidia. Luisito!!!
Eso es vida y no lo que nos venden!

Lo que siento es que no podré saludarte en la quedada de Barcelona. ME será imposible ir.
Por cierto... tenemos que hablar tú y yo de ese Omega negro que hay por ahí... Que cosa tan bonita!

Y en cuanto a los Stowa's me quedo, sin duda, con el airman. Pero es que las esferas negras me enloquecen!
Ea! que me alegro de que lo paseis así de bien!
Un abrazo, Luis

Raúl

Raúl, ese Omega es un Railmaster, y es de Victor M., y lo de Barcelona...:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Bien que lo siento, Raúl. Un abrazo.:)
 
Luis pesaste a Pendoras antes de empezar las quedadas, el tío ha engordado unos cuantos kilos, que buena pinta tiene la comida ,y la playa un saludo.

Pero si está a régimen, al menos eso dice.::Dbt:: :D
 
Por lo que se vé, la comida fué especialmente frugal. Felicidades a todos.
Saludos
 
Vaya piazo de caldero de judiones... y ese cabrales con membrillo y miel... :drool: Enhorabuena! Buena comida, buenos relojes, mejor ambiente y fantástica gente. Disfrutones, que sois unos disfrutones... :ok¡
 
Enhorabuena a todos por lo que se ve lo pasasteis de miedo.:clap:
El nivel de los relojes lo veo alto igual que el del colesterol:D :D :D :whist:: :whist:: :whist:: .
Saludos.
 
  • #10
Caramba pantagruélica comida queridos míos. Coméis como heliogábalos que bárbaro. Fabes con su correspondiente compango, quesos, pescaítos, tortos (que buenos) y para rematar, un buen arroz con leche. Sólo faltaron unos frisuelos (o fayueles como se dice en "mi" parte oriental.
Ah, y los relojes muy bien pero no se que me da que sólo era una escusa para comer como reos :-P
 
  • #11
Seguro que hubo alguno que repitió plato, es normal con esa comida tan famélica....:D :D :D Por fin os he visto la cara bribones (Luis y Victor XVI o M o V o ....) :D :D :D
Un abrazo amigos, algún día espero compartir mesa y mantel con vosotros por esas maravillosas tierras de no menos excepcionales personas.
 
  • #12
Dejasteis desabastecida de alimentos a Gijón 8o , Felicidades, se os ve con una cara ::dnz:: , y yo a régimen ::bxd:: .

Un abrazo a todos.
 
  • #13
Si me ponen todo eso delante que le pol ..........al regimen,que envidia sana.

Un saludo a todos JOAN
 
  • #14
Menuda comilona!!!

Buena excusa habeis encontrado con "los relojes" :whist:: ::dnz::
 
  • #15
Es verdad, me está entrando un hambre...:drool: y una CRI....::bash:: :whist::
 
  • #16
Qué buena pinta tienen esas fabes...
 
  • #17
Pués no era yo....jejejeje.....aunque bien sabe Dios q me hubiera encantado acompañaros en tan señalado momento....Un abrazo a todos
 
  • #18
Estupendas viandas y bonitos aparatejos...enhorabuena !!!
 
  • #19
Vaya, enhorabuena "Comando CAL". Parece que también pasasteis un buen rato. Los relojes de categoría y la comida se ve exquisita.

Un saludo a todos.
 
  • #20
Mira Luis :

Lamento comunicarte igual que a Pendoras, que en el Madrid de los toreros os ha salido un competidor en el yantar que os va a dejar fríos cuando le veais.
Baste decir que acostumbra a llegar una hora antes al restaurante de que se trate, se pone morado cuando nadie le ve, y luego repite comida "normal" con el rsto de comensales.

Por lo demas, me parece que vuestras comidas van sobradas de relojes y de alimentos. Digo yo que para el día de P.I. os podeis traer, sin ningun remilgo, unas fruslerías de esas "para probar".

Vamos que faltan las fotos de la sista en la playa !!!!!!!!!

Saludos
 
  • #21
Buen reportaje, relojes y comida. Como debe ser.
 
  • #22
Como se puede ver pasasteis un poco de hambre, mae mia mae mia, como se dice en Sevilla: "que pechá de come, mi alma"

Enhorabuena por la quedada, se ve el buen rollo que reina.

Saludos a todos. !!!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #23
A mí me pones delante un plato con esas fabes y otro lleno de pelucos y creo yo que a los pelucos les pueden ir dando (iba a decir morcilla, pero no, eso mejor a las fabes). :-P

Un saludo.
 
  • #24
Cuando el comando de llame GALC...

acudiré yo también :-P ::dnz::

Envidia de la mala que os tengo por no poder asistir ::evil:: :cool1:

y desde luego ni comida ni pelucos, lo mejor..... la COMPAÑÍA :clap: :clap: :clap:

Un abrazo
 
  • #25
si, si, se nota que sois gente de "mal vivir", pecadoressss!!! :D :D
Con seguridad, un rato envidiable... ...y ese Stowa Vintage que se ha colado por ahí, ¿de quién es...? ;-)
Abrazos a todos
 
Atrás
Arriba Pie