Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Comida en ASTURIAS - Foro General

luis Invitado

Predeterminado Comida en ASTURIAS

Hola a todos:

Pues eso, que nos reunimos en Gijón el comando CAL (Cántabro Astur Leonés ) para pasar unas horas juntos, hablar de relojes y otras cosas, y de paso, como el que no quiere la cosa, a dar cuenta de unas minucias alimentícias.

Pronto nos empezamos a reunir en Gijón: Calvete, Pendoras, el que esto escribe, y Slice.

Pendoras se fijó rápidamente en el primer sitio donde daban algo de comer , pero le convencimos de la conveniencia de ser paciente.

y al llagar nos fuimos para encontrarnos con Sánchez, y esperar a Victor M. ( ¿o es Miguel V ? ya no sé .

y allí, al aire libre, empezamos a ver los relojes, los que llevábamos puestos, por lo tanto, pocos.

Fotos de una parte de lo que nos metimos entre pecho y espalda , todo típico de la tierra, que luego nos reprenden por ir a un árabe :

El plato que sale al fondo es el de Pendoras. ¡¡ Ay, Gerardo !! Si lees esto, toma nota y llévate un bocadillo de tortilla el próximo día 5 de mayo, porque si no me parece que vas a pasar hambre.

En la siguiente podéis ver a Pendoras hablando con Manoloyloles, que nos llamó por teléfono, y es que el comando Levante estaba reunido al mismo tiempo que nosotros.

Foto del comando: Pendoras, Sánchez, Victor M., Slice, y Calvete:

Desde el lado "opuesto"

y nada, que no tenemos remedio: Calvete lupa en ristre escudriñando su Stowa Airman.

Como curiosidad, el Stowa Marine Automatic y el Stowa Airman, que comparten caja, una pulida y la otra cepillada.

y hasta aquí el evento, pues aunque hay un montón de fotos, no quiero cansar al personal. Para mí fue un magnífico dia con gente estupenda en una tierra maravillosa y con una meteorología increible (véase en la siguiente foto la playa de San Lorenzo al caer la tarde).

Un abrazo a todos,
    Luis

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

joder que comilona os pegasteis, se nota que sois del norte!!

saludos.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

JOer que envidia. Luisito!!!
    Eso es vida y no lo que nos venden!

Lo que siento es que no podré saludarte en la quedada de Barcelona. ME será imposible ir.
    Por cierto... tenemos que hablar tú y yo de ese Omega negro que hay por ahí... Que cosa tan bonita!

Y en cuanto a los Stowa's me quedo, sin duda, con el airman. Pero es que las esferas negras me enloquecen!
    Ea! que me alegro de que lo paseis así de bien!
    Un abrazo, Luis

Raúl

Predeterminado

Luis pesaste a Pendoras antes de empezar las quedadas, el tío ha engordado unos cuantos kilos, que buena pinta tiene la comida ,y la playa un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    JOer que envidia. Luisito!!!
    Eso es vida y no lo que nos venden!

Lo que siento es que no podré saludarte en la quedada de Barcelona. ME será imposible ir.
    Por cierto... tenemos que hablar tú y yo de ese Omega negro que hay por ahí... Que cosa tan bonita!

Y en cuanto a los Stowa's me quedo, sin duda, con el airman. Pero es que las esferas negras me enloquecen!
    Ea! que me alegro de que lo paseis así de bien!
    Un abrazo, Luis

Raúl
    Raúl, ese Omega es un Railmaster, y es de Victor M., y lo de Barcelona...

Bien que lo siento, Raúl. Un abrazo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Luis pesaste a Pendoras antes de empezar las quedadas, el tío ha engordado unos cuantos kilos, que buena pinta tiene la comida ,y la playa un saludo.
    Pero si está a régimen, al menos eso dice.

Predeterminado

Por lo que se vé, la comida fué especialmente frugal. Felicidades a todos.
    Saludos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya piazo de caldero de judiones... y ese cabrales con membrillo y miel... Enhorabuena! Buena comida, buenos relojes, mejor ambiente y fantástica gente. Disfrutones, que sois unos disfrutones... :ok¡

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena a todos por lo que se ve lo pasasteis de miedo.
    El nivel de los relojes lo veo alto igual que el del colesterol .
    Saludos.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Caramba pantagruélica comida queridos míos. Coméis como heliogábalos que bárbaro. Fabes con su correspondiente compango, quesos, pescaítos, tortos (que buenos) y para rematar, un buen arroz con leche. Sólo faltaron unos frisuelos (o fayueles como se dice en "mi" parte oriental.
    Ah, y los relojes muy bien pero no se que me da que sólo era una escusa para comer como reos
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo