• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida del día 27.....O cómo me llevé el jamón.....

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de un curso excepcional, vino la guinda del pastel, la kdd-comida-macroencuentro de amigos, muchos de los cuales dejaron de ser virtuales para convertirse en entrañables.....( Ya me pongo yo también ñoño...... ....).


....).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


</EMBED>

El caso es que a los postres, vino un sorteo sin desperdicio, mejor que contarlo, será que lo veáis.......

<embed src="http://www.youtube.com/v/iUvK2wzD194&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

<embed src="http://www.youtube.com/v/t-R_WzP7PaE&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
</EMBED>

Aquí se corta, porque me toca recoger el premio......

lostimage.jpg


Se sorteó otro bolígrafo más, de plata, creo......

</EMBED><embed src="http://www.youtube.com/v/vpRlFAvJP0k&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

</EMBED>

El vintage de señora se sorteó entre las damas........!! Y le tocó a mi mujer ¡¡.....!! TOOOOONGOOO, Toooooongooo ¡¡.....


<embed src="http://www.youtube.com/v/CPQNOR2r_9U&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
</EMBED>

</EMBED>

lostimage.jpg


..........., pensaréis, tal cúmulo de premios en la misma familia parece de una suerte inusual, pero.....!! Eso no es todo ¡¡, luego Seligra y yo nos enfrentamos en desigual justa contra los "dos catedráticos" del Mus, Picón y Timewatch......!! Y les ganamos ¡¡....( En gran parte gracias a la sapiencia de mi compañero ....).

Día completo, solaz del espíritu y del cuerpo, lleno de "espirituoso"......

Pero vamos a ver algún reloj de la reunión, que hubo y muy bonitos.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias a Isaac por dejarme usar sus fotos, a Salacius y a los demás por dejarme fotografiar sus relojes, y a toos vozotros por ser como zois.... ......!! COJONUOS ¡¡

Saludos y espero os guste....
 
Última edición:
mas bien gracias a ti por ser así...
 
Oye vega si quieres me envasas unas lonchas de ese jamoncito y me las envías, que yo te mando una botellica de buen vino.:D
Joer que buena pinta tiene...:drool:
Enhorabuena por ese peazo de KDDA.
 
Estan muy bien los videos,me alegro que os lo paseis tan bien y tengais tan buen ambiente.
Me alegro que te haya tocado el jamon ,se aprende mucho con los post que pones,enhorabuena.
Saludos para todos.
 
oñooooooooooo!

no sabia que había un dread en el foroooooooooooooooo!!!

sorpresaaaaaaaa!!!

que se manifieste el culpableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
:clap:
 
Un crack el señor Vegaban, digno merecedor del jamón por sus post históricos.
Saludos.
 
Pues menuda suerte que tuve, compañero, mejor el jamón que un reloj, que la Carmela ya no me deja meter uno sólo más en casa.... ...(relojes, se entiende ). Un placer tenerte de compañero de Mus.
Un abrazo Pedro.
 
Es como si hubiera estado.

Gracias por ponerlo.
 
Si señor un gran post.

Nos pones el listón muy alto Juan.

Por cierto, bonitos relojes, voy a tener que comprame alguno de esos!!!!!!

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie