• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida de Navidad de Chronoteka,reportaje gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Comida de Navidad de los Chronotekas,como ya va siendo tradicional,por estas fechas una panda de bribones disfrutones se reunen para desearse las buenas y felices fiestas,nunca en una montaña ni de excursión,sino alrededor de una mesa.y no de ping pong precisamente,este año ha sido cerca de la Ciudad Condal,con dos ausencias notables, David "el fogones" y Sergi "el repostero",ambos por laboro y compromisos de agenda,pero el resto estábamos para cumplir con este "resiquito", que diria Chaves

El homenaje ha sido un menú ,digamos degustación de 7 platitos mas 8 postres a compartir,amen de unos cuantos fardos de Cava,de eso ya se cuida Pedro"el pequeño",espero que os hagáis cargo del tema,por mi parte solo pondré las fotos de los platos,pues la parte social esta encargada a Charli69, "el novio",el resto de integrantes Pep"el togado",Andrea"el sperto",Javi"el pajarraco",Borja"el aristocrata",Anton,el Boss ,a este no me atrevo a decir el nombre de guerra,porque es de dedo fácil y me banéa "isofáctus",caguentó :D y yo



lostimage.jpg


He sacado a pasear a mi amor,el ultimo en llegar al Geriátrico este Landeron ,acompañado de un amigo suyo el JLC Memovox

lostimage.jpg


Para empezar y esperando a los que faltaban,le hemos dao a estas patatas bravas merecen un reportaje aparte.............hay que joderse lo buenas que estaban

lostimage.jpg


Pan de cristal con tomate,como mandan los canones

lostimage.jpg


Salmon marinado

lostimage.jpg


Unos ibéricos correctos

lostimage.jpg


Croquetas de tres sabores muy ricas

lostimage.jpg


Esto estaba bien aunque no es santo de mi devoción el queso de cabra gratinado con escalibada

lostimage.jpg


Unas cigalitas qque se dejaban comer

lostimage.jpg


Unos "cacaroles" al estido Lerida,aunque algo sosos,pero buenos

lostimage.jpg


El bacalao gratinado estaba perfecto


Todos estos platos eran raciones para cuatro ,menos el bacalao que era ración individual


Merece mencion aparte por lo aparatoso,los postres ya que habia 8 pero todos a compartir,ya sabéis al estilo trinchera,sin tapujos



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


La fiesta terminó fuera del restaurante,en la terraza pues la temperatura era agradable y alli se termino de ejecutar el festival gitano,con cafes Irlandeses,.gintonis,"cajarillos" y guarradas varias

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Y como tambien ya es tradicional un miembro del grupo obsequia con estos Panetones "talianos",para los miembros de ésta élite bribona,los relojes no entraban en el lote navideño :laughing1:



Espero que os haya gustado la parte gastronómica,dentro un rato Charli69,os pondrá las fotos de la parte social y relojera
 
Última edición:
Pa´su madre Santi, siempre que veo tus hilos termino subiendo de peso :laughing1:.

Como se mal pasan.

Saludos y Felices fiestas.

Un abrazo desde México.

Alfredo.
 
Qué alegrías le dais al cuerpo...


Enviado desde mi iPam
 
Lastima habérmela perdido ... seguro que como siempre fue genial ... este año me quedo sin panettone , sin embolia de gintonics :-(( ... pero que manera es esta de despedir el año :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Impresionante... No dejáis títere con cabeza. El colesterol bien, no??? :laughing1: Sois unos cracks!
 
Veo que os cuidáis!!!

Tienen buena pinta los caracoles, el boss los ha comido?

:D :D :D
 
!Qué bien lo pasamos siempre! Manada de cabestros que somos, eso también. Os hemos echado de menos David y Sergi. Un abrazote.
 
Santi, me alegro que lo hayáis disfrutado como el evento lo merecía !
En esta ocasión, has colgado 1 foto de relojes y 19 fotos de comida.
Tus porcentajes al respecto siguen en los extremos habituales.. :laughing1:
Hay que disfrutar de las buenas cosas, claro que sí!
Los dos relojes de la foto por cierto me han gustado en grado sumo, muy interesantes de verdad.
Y respecto a las fotos de comida; el salmón muy apetecible, los "escamarlans" se ven estupendos, los caracoles tienen buena pinta, el bacalao gratinado parece que pida que alguien se lo coma, los postres de revista, y el café irlandés con preparación perfecta a 3 colores!
 
Gracias por poner el post, Santi...como siempre espectacular la KDD, un dia genial, bien acompañado, tanto de amigos como de relojes.
Desde aquí os deseo a todos/as unas FELICES FIESTAS!!!
Estoy trabajando el post, que no soy tan rápido como tu joio jubilao!!
 
  • #10
No te preocupes, que las fotos de los relojes ya las pongo yo :D :laughing1:
 
  • #11
Buenas, ahhhh menos mal que he cenado, pero no veas que pinta tienen los postres... muchas gracias por compartir vuestros raatitos de ocio y amistad

saludos :)
 
  • #12
Da gusto ver lo bien que lo pasais y sobre todo lo bien que os alimentais , deseando estoy de ver el reportaje de los relojes :clap:
 
  • #13
Espectacular!felices fiestas para todos los del foro!!
 
  • #14
Jejeje vaya fotazas dan ganas de probar toooodos los platos!! Enhorabuena a todos los integrantes de chronoteka por el estupendo día que habréis pasado.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Repasé las fotos dos veces pensado que me habia equivocado de foro:laughing1: al final vi los relojes.
Como te cuidas
 
  • #16
Pues nada después de ver el hilo...me bajo a la cocina...a ver si queda algo de jamón y vino, para un resopón de media noche.
Bufff como lo pasáis....
Bueno este martes próximo para compensar me tocará a mi el tema de almuerzo suculento...y además será también con relojes. Bueno casi, ya que a dos de la oficina les espera una "Hamilton" sorpresa que no se esperan.
 
  • #17
Madre mia que disfrute de comida, parecía manjar de dioses....a estas horas de la noche me ha entrado hambre.
Gracias por el reportaje.
 
  • #18
Maravilloso empacho :D
 
  • #19
Lo bueno de pillar estos hilos a deshora es que resulta mucho más llevadera la parte gastronómica; se disfruta, pero sin crear ansiedad, jajajaja. Aunque esos panettone... ya le podías haber dado mi dirección a Giannandrea :flirt: Lo que no veo la forma de evitar es la envidia que me despierta ese nuevo amor anónimo que te has echado :drool: Por cierto, ¿¿y el Memovox??

Seguro que habéis pasado un rato estupendo; muchas gracias por darnos cuenta de la parte gastronómica :friends:
 
  • #20
FOTOS...
Como siempre, Santi es el encargado de abrir el post de las KDD´S y esta no va a ser menos, así que gracias por la iniciativa y seguimos con el tema…
Holaa todos/as…para celebrar las fiestas de Navidad, hoy nos hemos juntado casi todos los Chronotekas (faltaron dos de ellos, una verdadera lástima, el trabajo no perdona, espero que podamos celebrarlo antes de que finalice el año, David y Sergi :friends:).

Los demás ahí estábamos dando el callo :D :laughing1: unos buenos amigos, una buena comida y algunos relojes (para que no todo sea comida y mas comida:clap:), de los platos ya los habéis visto así que no repetiré platos para no hartaros (que según qué horas no sientan nada bien ;-))…así que pasaremos solo algunos detalles de la KDD…
La carta, como veis de todo un poco...
image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg


…vino, cava y agua (no sale pero ahí estaba ;-)) para relajarnos un poco, el menú excelente y el lugar muy bueno, chapo, Pedro eres un crack buscando sitios!!
image.jpg


image.jpg


...y dice que no le fotografié, si es muy grande y quieras o no sales en las fotos, además con lo guapetón que es el chaval :laughing1:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


...el cariño existe y si no que se lo digan a Santi :laughing1:
image.jpg


Fue una tarde tranquila, genial y estupenda, hablar de todo un poco (incluido relojes, como no podía ser menos), pero sobre todo para celebrar estas fiestas de navidad, con unos amigos y de paso junto con todos vosotros, así que de parte de todo el grupo y desde aquí...OS DESEAMOS QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD!!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


...perdonnnn los relojes :clap: :yhoo::aquí una pequeña muestra...
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

...aquí una foto con los calcetines, para los frikis (sin que se enterase Santi, si no, nos nomina :yhoo::)
image.jpg


Después de la comida, pasamos a la terraza que el día acompañaba, aquí los cafés y demás brebajes para terminar la tarde…
image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...el tiempo que hacia era genial...y las aves siguiendo su curso, las pille de refilón.
image.jpg


...Santi en todo su apogeo, no se le escapa nada al joio :yhoo::


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg

Estas fotos se las dedico a Andrea…todo un maestro metido de lleno en faena jeje
image.jpg


image.jpg


Como ya era tarde y empezaba a refrescar, empezamos a retirarnos, pues eso, cada uno a su casita jeje que como siempre nos dan las campanadas por aquí :laughing1: pero antes Andrea ha tenido un detalle con nosotros...gracias!!!:worshippy:
image.jpg


image.jpg


lostimage.jpg
Thats-All-Folks.jpg

Saludos y abrazos, pero como dice mi amigo Cabanillas…que corra el aire por el medio jaja y besos (solo para ellas)
image.jpg
 
  • #21
Qué barbaridad ¡¡ No sé como podeis comer tanto¡¡ Cuslquier dia, sin que os deis cuenta, las fotos os las tendran que hacer con un angular.
 
  • #22
Eres un crack Charly :worshippy: Los has afotado guapos y estupendos a todos, incluso a los bribones :D Vaya preciosidades que os acompañaban :clap: Puestos a escoger, y dejando aparte el especial encanto que tiene para mí el Landeron de vilobi, hay otro que combina dos cosas que me chiflan: diseño Genta y vintage... Ese Polerouter negro :drool::drool::drool:

Muchas gracias por no escatimar en fotos ¡Es un gusto verlas!:friends:
 
  • #23
Qué barbaridad ¡¡ No sé como podeis comer tanto¡¡ Cuslquier dia, sin que os deis cuenta, las fotos os las tendran que hacer con un angular.
 
  • #24
Tengo que decirte querida Abde que somos más majetones y guapotes al natural, no mucho más, pero si un poco....hay que tener en cuenta el nivel etílico de los fotografiados y del fotógrafo...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

PD: no tengo abuela, si no me lo digo yo, no me lo dice nadie[emoji85][emoji85]



Eres un crack Charly :worshippy: Los has afotado guapos y estupendos a todos, incluso a los bribones :D Vaya preciosidades que os acompañaban :clap: Puestos a escoger, y dejando aparte el especial encanto que tiene para mí el Landeron de vilobi, hay otro que combina dos cosas que me chiflan: diseño Genta y vintage... Ese Polerouter negro :drool::drool::drool:

Muchas gracias por no escatimar en fotos ¡Es un gusto verlas!:friends:
 
  • #25
Excelente reportaje, sufren mucho, están muy desganaos, faltan las fotos de lo comensales onde están? Para ver la cara de contentos que estaban, muchas felicidades a todos.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie