• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida de foreros Comando Levante

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas :D - JEFES, UNA CHINCHETA, PLEASE, PERO CON CUIDAO QUE PINCHAN :D :D

Resulta que algunos foreros de los Madriles (Elu y Ovoci) nos honran con su presencia en tierras alicantinas, y hemos pensado comer algo por Alicante o Elche y, por supuesto, hablar de "reloses", que diría el maestro Quiroga, aunque sólo sea un rato ;-)

La comida seríe el martes 3 de abril de 2007, Martes Santo. Sé que es algo raro para los que trabajamos, pero tenemos que comer incluso ese día, ¿no? Además, yo soy mi jefe y hago lo que quiero :D :D :D :D

Se admiten sugerencias de conocedores de la zona -aunque no vayaáis a venir :D - sobre dónde se come bien en Alicante o Elche (y a precio contenido). Si es posible, que haiga carne :D
 
Venga, aunque sea comemos en un burger.
 
Sugiero... cambiar de día por ejemplo el miercoles 4, el 3 me es imposible...
 
Sugiero... cambiar de día por ejemplo el miercoles 4, el 3 me es imposible...

Mmmmmmmmmmm... 4 imposible... ¡¡TRABAJO!! y Dios sabe a qué hora acabaré... pero se puede intentar... veremos :-P
 
vaya vaya.
ya le dije qa Javier que si era el miercoles intentaria acercarme....si la parienta lo permite!!!
 
Pues, coñe, el miércoles y que le den por saco al trabajo :D :D

Ya vemos... :-P
 
Un arrós negre en Casa Carlos de Elche sería genial, Manolo quedarás como un capitán, ya me dices si quieres el teléfono.

Me aprece que está en Matola, se ir, pero no me acuerdo bien de la pedanía.

Ale a pasarlo bién......
 
  • #10
Muy buenas, acabo de enterarme de este hilo.
¿Hay ya algo claro?
¿Es para el miércoles?
En principio si es para el miércoles, puedo ir. Trabajo pero se intentará salir a buena hora para ser puntual.
Un saludo.
 
  • #11
OK. Creo que puedo aplazar el currele que tengo con un par de llamaditas mañana: miércoles 4.

Que sea lo que Dios quiera :D
 
  • #12
Bien por el miércoles. Ahora ¿Alicante o Elche? Me da igual cualquiera de las dos, sólo es por saber dónde ir...
 
  • #13
Pues me han dicho que hay un sitio en Elche que se come de p.m. arroz con conejo o arroz negro. Es una pedanía que se llama Matola. Ya veo cómo llegar y os pongo plano.

Eso sí, confirmadme, por favor, asistencia. De momento, contamos con Elu, Ovoci, Carlos.F, corret y yo...

Chema, litris, Paul-RSS y demás... a animarse, juer :D
 
  • #14
Decicido... si a vuesas mercedes no les parece mal :D

Restaurante Bar Carlos
Carretera La Marina, km 4
03294 Elche - Alicante
Teléfono: 965 427 184
Fax: 965 427 184
URL:
lostimage.jpg


El menú, el de la zona, arroz con conejo a la brasa 8o 8o 8o
Hora: 14:15 - 14:30

Si alguien no quiere y prefiere carne, pescado o espuma de zanahoria caramelizada, que me lo diga para tenerlo en cuenta.

Aquí un link con el sitio en cuestión. Sólo tenéis que poner la dirección desde la que salís haciendo click en "Hasta aquí" y os lleva sin problemas. Yo llevo GPS :D :D

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]<o:p></o:p>

Preguntas en el hilo o por privado.
 
Última edición:
  • #15
Vaya, así por el google... ya veremos si doy con el sitio.
Por cierto la hora?.
 
  • #16
Yo saldré desde Alicante. Desde el Fnac. Lo digo por si alguien se quiere venir conmigo, me lo haga saber.
Un saludo.
 
  • #18
Salva nos llamamos a ver si puedo.Un saludo.
 
  • #19
Pos.. bueno. 8o 8o 8o

Pos.. fale :) :) :)

Pos.. eso :D :D :D
 
  • #20
Manoloyloles tienes mi mail. estoy convenciendo a la mujer para que me libere y podamos vernos!!!
Yo saldria desde San Juan de Alicante....pero ahora mismo no se si tendre permiso para el escaqueo!!!!
 
  • #21
OJO CAMBIO DE PLANES

SAQUÉ LA INFO DE INTERNET Y LA SAQUÉ MAL... LOS DATOS CORRECTOS (ya he modificado el post) son:

Restaurante Bar Carlos
Carretera La Marina, km 4
03294 Elche - Alicante

Teléfono: 965 427 184
Fax: 965 427 184
URL:
lostimage.jpg


Pos eso.
 
  • #22
De momento tenemos a:

- Elu
- Ovoci
- Carlos.F
- Corret
- CHEMA ALACANT
- manoloyloles

- ¿vulcan?

Please confirm :D
 
Última edición:
  • #23
Pozi.Un Saludo.
 
  • #24
OK. Todo organizado:

Chema y Salva van juntos.
Ovoci y Elu a su bola :D
Carlos.F se viene con me, como dicen en Italia.

Lo pasaremos de p.m. ;-)
 
  • #25
intentaremos hasta ultima hora. la parienta no esta por la labor de liberar el cotarro (dice que a comer arroz negro da buten que se viene ella no te j....).
En fin, se sigue intentando.
como tengo el tlfno de Ovoci os llamo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie