• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida con Pedro Izquierdo en Burgos este finde .... ¿alguien se anima?

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Acabo de estar hablando con Pedro Izquierdo y me ha dicho que era una pena que no haya salido lo de una comida en Casa Ojeda..... esta ya es la última oportunidad para organizar algo. Si nos juntamos unos pocos llamo para reservar mesa. ¿alguien se anima?

Buena comida y sobremesa relojera con Pedro ¿qué más puede pedir un enfermo de CRI?
 
Acabo de estar hablando con Pedro Izquierdo y me ha dicho que era una pena que no haya salido lo de una comida en Casa Ojeda..... esta ya es la última oportunidad para organizar algo. Si nos juntamos unos pocos llamo para reservar mesa. ¿alguien se anima?

Buena comida y sobremesa relojera con Pedro ¿qué más puede pedir un enfermo de CRI?

Casa Ojeda... ummm. Se come de vicio y es "baratito" :D :D :D

Otro sitio increíble es LA FAVORITA, en la calle Avellanos, creo...

Quién pudiera... ¡animaos! ;-)
 
Ya lo siento Suso, de buena gana iría; pero ya sabes las obligaciones de la Semana Santa :D :D tengo que cumplir como un nazareno.

P.D: Tienes un M.P.
 
Ya lo siento Suso, de buena gana iría; pero ya sabes las obligaciones de la Semana Santa :D :D tengo que cumplir como un nazareno.

P.D: Tienes un M.P.

Os tienen "domesticaos" a mí ya me dan por caso "perdío"
 
Yo aun siendo muy novato en el foro me apuntaria con mucho gusto pero estare con mis padres y los mios en Chinchilla, Albacete que desfila (se dice asi ¿no?) mi padre.

Saludos.
 
Pues yo me apuntaba, pero el viernes llego a Madrid para pasar unos dias en Toledo con la familia de mi mujer ( y mi mujer claro... que ya estará allí antes que yo...)
¿Algo interesante que ver ( de relojes claro...) en Toledo?
Salu2
 
Yo hice la Milicia Aérea Universitaria en Villafría (Burgos) y he comido unas cuantas veces en Casa Ojeda. Que recuerdos!! :)
 
¿Qué día está pensada esa comida?
 
Pues yo me apuntaba, pero el viernes llego a Madrid para pasar unos dias en Toledo con la familia de mi mujer ( y mi mujer claro... que ya estará allí antes que yo...)
¿Algo interesante que ver ( de relojes claro...) en Toledo?
Salu2

El reloj mas importante de España, el de la Catedral, obra de Manuel Gutierrez.
Un saludo. Pedro
 
  • #10
Por Burgos he pasado muchas veces para ir a Torrelavega (Santander) pero nunca he bajado del coche salvo una vez a comer con uno de la empresa que estaba antes y fue en la entrada direccion Santander, al lado izquierdo una torre y dentro el salon es dentro de la torre, esta guapo. que cuando te acerca con el coche, se enconde la valla ¿ese es el sitio? por que yo no pague pero no de de ser barato(mientras comoas bien lo mismo da), ahhhh comi un corderito lechal de miedo.

Saludos.
 
  • #11
No, ese es el Landa...buen sitio sí señor, pero mucho más caro que Casa Ojeda y en calidad, creo que no andan tan dispares.
 
  • #12
Pedro Izquierdo te llego lo mio?
 
  • #13
A mi me viene visita ,que si no si que me subia a comer ,otra vez sera
 
  • #14
Por Burgos he pasado muchas veces para ir a Torrelavega (Santander) pero nunca he bajado del coche salvo una vez a comer con uno de la empresa que estaba antes y fue en la entrada direccion Santander, al lado izquierdo una torre y dentro el salon es dentro de la torre, esta guapo. que cuando te acerca con el coche, se enconde la valla ¿ese es el sitio? por que yo no pague pero no de de ser barato(mientras comoas bien lo mismo da), ahhhh comi un corderito lechal de miedo.

Hola Litris, cuando pases otra vez, lleva la camara de fotos, Landa tiene una maravillosa colección de relojeria gruesa. (principalmente relojes Morez)
Saludos. Pedro

pd No te preocupes, ya llegará.
 
  • #15
Ná, casi nada. EL Landa, el primer hotel español adherido a la cadena "Relais Chateaux", como dice D. Pedro, gran colección de relojería gruesa y de cunas (off topic ;-)). Buena morcilla, huevos no muy bien fritos. Mágnifico pan (torta de Aranda), pero lo mejor de todo, en el Hotel las mantas son (o al menos eran), de "moaire".
En cualquier caso, parada obligatoria en mis peregrinaciones a Santander (ida y vuelta claro está :)).
Ps. Me gustaría comer con vosotros pero no va a ser posible.
Saludos.
 
  • #16
No te preocupes, ya llegará.
Me referia al ingreso que ice en cuenta, debe de estar ya.

Valla pues yo entre a comer y no me fije en lo relojes (no sabia, tampoco conocia el foro ni el virus CRI :D)

Pero comi de maravilla.

Que lo paseis bien.

Saludos.
 
  • #17
Pues nada, vosotros os lo perdéis ;-) :-P si a última hora alguien se anima que me avise, por privado o por teléfono (el que lo tenga).

PD: ya pondré fotos (aunque yo sí que soy muy mal fotógrafo) de alguna cosilla que seguro que hay sorpresas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie