• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida con amigos vintageros

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
LO HE PUESTO EN EL SUB-FORO DE VINTAGE, PERO TAMBIEN LO PONGO AQUI PARA EL RESTO DE FOREROS.

Hola a todos/as, hoy nos hemos reunido unos cuantos amigos del sub-foro de vintage, para irnos a comer, sitio elegido por Damian y realmente acertó con el lugar de encuentro y comida chapo!!

Todo empezó en la relojería de Damian, para darle más trabajo y charlar un rato antes de irnos a comer…
lostimage.jpg








…tengo que decir que el restaurante tuvo el detalle de ponernos gratis un plato de jamón con pan con tomate, eso como aperitivo mientras nos servían los platos…desde aquí muchas gracias!!



Después de mirar la carta (el sitio tenia buena pinta y para picar había un poco de todo), pero nosotros nos fuimos a la carta de menú del día y la verdad que muy bien, así que pronto pasamos al ataque…








…entre plato y plato charla y enseñar los relojes…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...para algunos serán raros, para otros imposibles de poner en la muñeca por su reducido tamaño, para otros una maravilla de relojes que no se suelen ver con normalidad, así es este mundillo relojeril, pero que para los vintageros es una gozada ver y tocar estos nenes y ya se sabe que para gusto colores…







…mirar que piezas más bonitas, de todos los tamaños y colores…

















...el postre no podia faltar...




…sin apenas darnos cuenta el tiempo paso volando y casi nos dan para cenar jaja
http://www.subeimagen.com/YG





Dar las gracias por esta reunión de amigos que siempre se disfruta mucho y se agradece volver a ver a la peña…



Asi que hasta la próxima, un placer compartir mesa y charla con todos vosotros!!
 
Todo tiene muy buena pinta, relojes y comida. Hay varios que me encantan: el Aquastar, el Lemania, ese Hami,...:drool:
Saludos
 
Que bien os lo pasáis!! Carlos, no se como lo montas pero estas en todas :clap:
 
Hola Carlos, gracias por el reportaje fotográfico. Hemos pasado un rato muy
agradable. El menú muy bien, a la altura de las circunstancias, y de los relojes
ya ni hablo, una gozada.

Un abrazo, y hasta la próxima.

Tony
 
Carlos ,como de costumbre ya habitual,magnifica forma de hacernos sentir lo bien que lo habeis pasado con esta panda de chalaos por los relojitos ancianos,me alegro mucho de este encuentro,y algun reloj de estos quedaria la mar de bien en mi Geriatrico,un abrazo para todos,ah me se olvidaba ,las viandas tienen buena cara,preguntare a Damian donde dan de comer :D
 
¡Muy bonitos! Una gozada. Enhorabuena.
 
Gracias por mostrarnos esos manjares que se ven exquisitos y esas piezas de verdadera colección con muchos años encima.
 
Bonitas piezas. Gracias por compartirlo. Un saludo
 
Enhorabuena...magníficas piezas y estupendo almuerzo...
 
  • #10
Entrañable reunión y manjares y piezas fabulosas.
Saludos.
 
  • #11
Fantástico hilo amigo Carlos. No sabría que elegir, si estos preciosos relojes o esta comida que tiene una pinta impresionante.

Muy buena gente veo por aquí.
 
  • #12
Lo mejor... El buen rollo que transmiten las fotografías en las que aparecéis...
Lo peor..... Que mi incultura en tema de relojes me impide admirar esas joyas que mostráis como sin duda merecen...
No dejéis de juntaros y disfrutar...
 
  • #13
Menuda pintas todo!relojes y comida!
 
  • #14
Menudo grupo de abuelos en plena forma y guapos de verdad !! (Me refiero a los relojes claro :ok::)

Ese Hamilton.....:drool:
 
  • #15
Piezones.....los cronos fantasticos....pero los 135.....DIosss....que envidia...:drool:
 
  • #16
Me ha parecido reconocer alguna cara conocida de hace unos días...;-)

Es lo que tienen las reuniones. Cualquier motivo es bueno para calzarse una jamada.:laughing1:

He visto por ahí algún Zenit y Omega que...:whist::

Un saludo a todos y, en especial, a Francisco y a Charly :friends:. Me queda un hilo pendiente de mi estancia en Barcelona así que...estad atentos...:flirt:
 
  • #17
Muy bonitos, el Hamilton espectacular, que preciosidad de color de números, de que año es? y que medida diametro tiene??
 
  • #18
Fantástica reunión, pedazo comida (que ganas de volver por Barna para meterme una fideua con alioli como esa, ... Ahora mismo tengo una cri tremenda con ella!!!), y pedazo de relojes, me encanta el Hamilton, el ZENITH ...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #19
Preciosos todos, pero el Lemania:drool:
 
  • #20
Maravillosa reunión.
 
  • #21
Ese Hamilton negro me gusta muuuuuucho. Y el brownie también, jejejeje.

Se os ve buena gente.
Me alegro de que hayaís disfrutado de unas horas entre amigos, relojes y buena comida.
 
  • #22
Buenas piezas y buenas viandas!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie