• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comerzia Watches, nuevo patrocinador/mercante de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

quiero presentaros a dos viejos conocidos embarcados en un nuevo proyecto. En realidad ellos no son viejos ni el proyecto es tan nuevo: Luis Moisés (Moyrules) e Iván (Astrako) son los responsables de Comerzia Watches, un dealer que lleva ya una respetable andadura en Chrono24 desde 2015.

Creo que una incorporación como la de Comerzia es una muy buena noticia para empezar este 2018 con buen pie. Espero que sus ofertas (de las que ya hay alguna en el FCv) sean interesantes para los foreros. Las que hay por ahora a mí me lo parecen... ;-)

También podéis visitar su página: www.ecomerzia.es


¡Bienvenidos a Bordo!
 
Me alegro un monton!!! Y mucha suerte en la andadura.
 
"Bienvenidos" en esta nueva etapa y mucha suerte.
 
Es bueno ver que se incorporan nuevos mercantes. Suerte.
 
me alegro de que se vaya renovando el plantel de mercantes... siempre es un indicio de evolución positiva.

saludos y suerte!
 
Que os vaya muy bien amigos míos!
 
Mucha suerte, chavales!! Un abrazo!!
 
Espero que vuestro proyecto sea un éxito, mucha suerte :ok::
 
  • #10
Bienvenidos, truhanes!!!
Os deseo la mejor de las suertes, aunque con el producto que llevais y el precio que poneis..., mucho beneficio no creo que tengais.
Perfecto para nosotros, pero vosotros de esto no vivireis.
Un abrazo enorme para ambos.
 
  • #11
Una muy buena noticia, bienvenidos:clap:
 
  • #12
Mucha suerte compañeros, y bienvenidos!
 
  • #13
Bienvenidos!
Muchas suerte en el proyecto, quizás hablemos pronto... [emoji87][emoji87]
 
  • #14
Bienvenidos guapetones.
 
  • #15
Mucha suerte pareja

saludos

Angel
 
  • #16
Buenos días a todos, en un día especial, de Reyes Magos, creo que es empezar con buen pie.

Gracias Antón por tu amable presentación. Como bien dices, COMERZIA es un proyecto que comienza ya en 2015, y que ha ido creciendo en todos los sentidos. Tenemos muchos tratos realizados en otras plataformas, en las que podéis comprobar lo que opinan los clientes de nuestro trabajo. También me consta que hemos hecho cosas con foreros de RE.

Ambos hemos crecido relojisticamente en este foro, y somos ante todo, amantes y coleccionistas de relojes. Haber podido convertir en una profesión nuestra mayor afición es algo que nos reconforta y satisface. Además tratamos de ofrecer como mínimo el mismo trato que nos gustaría que nos ofrecieran a nosotros.

Es un placer poder formar parte como profesionales del lugar donde crecimos como aficionados. Pero no solo eso, es que además y sin lugar a dudas, RE es el mejor sitio para estar como aficionados y también como profesionales, foro número uno de habla hispana en relojes.

Por supuesto, mantendremos nuestra condición de foreros no profesionales y los respectivos nicks, asiduos a kdd grandes y pequeñas, y a disfrutar de conversaciones sobre esta afición. Por ello creamos un perfil de mercante específico, que permita separar la profesión de la afición.

Desde ya nos ponemos a vuestra disposición para cualquier aspecto que consideréis oportuno, desde interés en un artículo hasta sugerencias.

Un fuerte abrazo a todos, espero que os hayan traído mucho los reyes. Pero si no os ha llenado, no dudéis en preguntar, quizas tengamos vuestra futura pieza
 
Última edición:
  • #17
Os deseo mucha suerte.

Un saludo
 
  • #18
Gracias por la información...y bienvenidos seais!!!
 
  • #19
He tenido tratos con Luis. Hace mucho. No llegamos a nada. Pero todo bien luego. Volví a escribir pero no obtuve respuesta. Imagino sería. Por las fiestas y el lío. Bienvenidos. !!!
 
  • #20
Bienvenidos ambos como mercantes,

Se os desea éxito.

Saludos.
 
  • #21
Bienvenidos y mucha suerte en esta nueva andadura. Saludos
 
  • #22
He tenido trato con Ivan y son unos grandes profesionales, todo fue perfecto y muy bien, yo los recomiendo.
 
  • #23
Bienvenidos. Os deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

Un saludo.
 
  • #24
Felicidades a todo el equipo de Comerzia Watches, habies trabajado muy duro para llegar hasta aqui y ahora os queda un gran trabajo por hacer. Estais consiguiendo vuestro sueño. Enhorabuena!!!!
 
  • #25
Bienvenidos y que tengáis mucha suerte. Yo ya he localizado algunas cosillas interesantes, le ponen a uno muy difícil esto de aguantarse la cri
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturcaceres
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie