• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del comercio y del bebercio

  • Iniciador del hilo Frgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frgarcia

Frgarcia

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, el viernes pasado, día de la Comunidad Valenciana y aniversario del nacimiento de John Lennon fue también el cumpleaños de un servidor, por lo que mi señora y yo nos hemos pegado un homenaje esta noche que quiero compartir con vosotros.

Anti-offtopic 1: Amaretto Sour y Nautilus
lostimage.jpg


Entrantes: ensalada de frutas y setas y rollitos de pasta filo con sardinas y queso (suena a guarrería pero prometo que estaban de muerte)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Anti Offtopic 2: Único con Nautilus

lostimage.jpg


Steak Tartar con helado de Bourbon (Abde, estaba increíble) y lubina a la espalda

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Postres: Souflée de chocolate y gelatina de frutas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Copita de cava valenciano (Dominio de la Vega Brut Nature.... Nunca lo había probado con una fresa...curioso)

lostimage.jpg


Anti Offtopic 3: cafelito (los de Madrid decimos cafelito) y Nautilus

lostimage.jpg


Chuches, limoncello y mistela para redondear la tajá

lostimage.jpg


Y hasta aquí. Buen día, me voy a la piltra. [emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Muy buena pinta todo, echate un antiácido antes de acostarte, mañana lo agradecerás :D
 
Impresionante compañero. Buen homenaje , enhorabuena por tu cumple y espectacular ese Pátet.
 
Fantástico homenaje compañero, ¡feliz cumpleaños! dos únicos :Cheers:

Cordial saludo
 
Muchas felicidades por tu cumple:clap::Cheers:

La comida con una pinta magnífica y ese Patek ni te cuento, cuando me haga grande quiero uno de esos:)
 
Felicidades por tu cumple, por ese homenaje y, sobre todo, por ese PP.

Por cierto, un gran cava (me tira la tierra) y aún mejor vino
 
Última edición:
Felicidades por tu cumple, por ese homenaje y, sobre todo, por ese PP.

Por cierto, un gran gran cava (me tira la tierra) y aún mejor vino

Ese cava es fantástico. Yo hasta que no he venido con regularidad a Valencia no lo conocía y me parece que está a una gran altura.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchas felicidades, como dice el señor Santi, lagartereano maestro, el reloj y el reportaje magnífico, la comida exquisita, ni de diga del vinazo, muchas felicidades, Sr. García, ese postré con bourbon fue lo único que no me gusto por que el bourbon con lo único con que me gusta es con hielo, ya sea Jack o MakersMark.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Qué pasada de reloj. Me alegra saber que hay foreros que pueden disfrutar de piezas así de chulas. Sobre las viandas, el vino y los licores, no digo nada. Debisteis pasarlo fenomenal.

Y me alegro por ello.
 
  • #10
Muchas felicidades, como dice el señor Santi, lagartereano maestro, el reloj y el reportaje magnífico, la comida exquisita, ni de diga del vinazo, muchas felicidades, Sr. García, ese postré con bourbon fue lo único que no me gusto por que el bourbon con lo único con que me gusta es con hielo, ya sea Jack o MakersMark.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias doctor. Tengo muchas ganas de que coincidamos en algún encuentro y nos podamos conocer. Un placer compartir experiencias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Jo Fr, es que soy de provincias y aquí no me sirven el steak tartar con helado de bourbon ::cry:: Menos mal que lo veo ahora, que llego bien cenada y bien hidratada... y así todo ese vinito :dribble:

Aunque sea con retraso ¡muchas felicidades!:Cheers: Espero que cumplas muuuuuchos más, con tus relojazos y tus paramecios ;-)
 
  • #12
Qué pasada de reloj. Me alegra saber que hay foreros que pueden disfrutar de piezas así de chulas. Sobre las viandas, el vino y los licores, no digo nada. Debisteis pasarlo fenomenal.

Y me alegro por ello.

Ha sido fantástico. Lo comenté en mi presentación, pero el reloj fue un regalo de mi mujer, y eso tiene más valor para mí, porque a ella los relojes ni fú ni fá (tiene muchos, pero porque se los he ido regalando yo). Gracias por tu comentario


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Jo Fr, es que soy de provincias y aquí no me sirven el steak tartar con helado de bourbon ::cry:: Menos mal que lo veo ahora, que llego bien cenada y bien hidratada... y así todo ese vinito :dribble:

Aunque sea con retraso ¡muchas felicidades!:Cheers: Espero que cumplas muuuuuchos más, con tus relojazos y tus paramecios ;-)

Muchas gracias!!! Pero todos somos de provincias. Te aseguro que el helado de Bourbon es un invento!!!

Pero vamos, que siendo del Botxo no creo que tengas problemas para encontrar sitios donde den bien de comer [emoji12]



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Muchas gracias doctor. Tengo muchas ganas de que coincidamos en algún encuentro y nos podamos conocer. Un placer compartir experiencias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya pronto, voy para Europa en abril a un congreso a Italia pero me voy a pasar a España, yo también tengo muchas ganas de conocerlos a todos.
Muchos saludos y felicidades, ese Vega Sicilia y el patek magníficos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Ya pronto, voy para Europa en abril a un congreso a Italia pero me voy a pasar a España, yo también tengo muchas ganas de conocerlos a todos.
Muchos saludos y felicidades, ese Vega Sicilia y el patek magníficos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mientras tanto, ¿sabe usté algo para las indigestiones? [emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Un gran aniversario,precios tu reloj!
 
  • #18
Jo, tome sólo peptobismol , disculpen por el comercial, eso le puede ayudar, con esa comilona es para menos.
Que se mejore.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Coño Fr,ante todo felicidades por el aniversario,y decirte que unos tenemos la fama,y otros cardais la lana,caguentó que buena pinta tiene to ese material sin entrar en detalles,taas olvidaao de poner el nombre del comedero,pa tenerlo en cuenta pa cuando aterricemos por esos pagos,un abrazo "patequero" :clap:
 
  • #20
Felicidades! Pero cuál fue el regalo, la cena o cayó otro relojoto!
 
  • #21
Muchas felicidades!!

Me alegro de que lo pasaseis tan bien con ese gran homenaje.

Por cierto el anti off-topic precioso!!!

Eso sí, hubiese ido mejor con una camisa más lagarterana......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un cordial saludo.
 
  • #22
Muchas felicidades!!Menudo maridaje,Unico,cava,limoncello,mistela,Nautilus,pobre estomago.:-P
Yo me habría conformado con el Unico,me imagino que se dejaría beber......:drool: Solo he llegado a valbuena y la verdad que merece la pena probarlo para al menos conocerlo.La comida magnífica,gracias por el reportaje.
 
  • #23
Felicidades por el cumpleaños, y por el homenaje, difícil haberlo celebrado mejor.
 
  • #24
Happy cumpleaños to you. La camisa es demasiado formal.
 
  • #25
Coño Fr,ante todo felicidades por el aniversario,y decirte que unos tenemos la fama,y otros cardais la lana,caguentó que buena pinta tiene to ese material sin entrar en detalles,taas olvidaao de poner el nombre del comedero,pa tenerlo en cuenta pa cuando aterricemos por esos pagos,un abrazo "patequero" :clap:

Muchas gracias, amigo. El restaurante se llama Aura, y está en el pueblo de Oliva
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie