• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comerciantes a mi. Busco Orient Mako

  • Iniciador del hilo danycky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danycky

Novat@
Sin verificar
Buenas. Estoy buscando un Mako I para comprarlo cuando tenga dinero... pero tengo muchas dudas con el color. Los comerciantes del foro venden este modelo:

orient-mako-deep-oae-azul-1-ti.jpg

Peeeero, a mi en las fotos, me gusta más este color:

CEM65002DW.jpg

Es cosa de la luz en la foto?..quiero decir....¿sabéis si el color es el mismo?. Algún comerciante que me lo venda?
 
Última edición:
Bueno, yo creo que azul sólo hay un tono. Que me corrijan si me equivoco. Lo que tu muestras debe ser tema de foto, luz, etc.
Que yo sepa, además de azul lo hay de color negro, anaranjado y amarillo.
Un saludo.
 
Depende como incida la luz tienes un tono u otro,OrientMakoCorrea_zps8fac72fc.jpg
saludos
JL
 
Cual creéis que es más bonito en el tono azul, el LH, Certina o Mako ?
 
Cual creéis que es más bonito en el tono azul, el LH, Certina o Mako ?

El menos bonito de los tonos azules seguro que es el del LH

Los otros no sabria decirte...
 
Depende como incida la luz tienes un tono u otro,
saludos
JL

Hay que ir con una inclinación de muñeca de 45 grados para conseguir el tono adecuado. :laughing1: Y que parezca natural...
 
El menos bonito de los tonos azules seguro que es el del LH

Los otros no sabria decirte...
Gracias, eso justamente me parecía viendo imágenes por Google, estoy enamorado de esos tonos azulados pero no los veía en LH, pena por tener predilección por la marca.

Disculpad por salirme del hilo en cuestión pero no quería preguntar esta minucia en un hilo, duda aclarada.

Y al compañero que abrió el hilo por el Mako, efectivamente, efecto visual, en los azules pasa eso, sólo un modelo de azul. Y éste del Mako es realmente precioso.
 
image.jpgCómpratelo azul. Es precioso. Yo le regale a mi padre el mío y ahora no se como quitárselo sin ofenderle, jajaja
 
Última edición:
A mi me gusta más el azul y dejo a tu elección con bisel Pepsi o no. Te puedo decir que yo lo tuve con bisel Pepsi, me encantaba y no te digo nada a mis colegas, es el reloj que he tenido que más ha gustado, costando muchísimo menos que otros.
Saludos
 
  • #10
Gracias, eso justamente me parecía viendo imágenes por Google, estoy enamorado de esos tonos azulados pero no los veía en LH, pena por tener predilección por la marca. Disculpad por salirme del hilo en cuestión pero no quería preguntar esta minucia en un hilo, duda aclarada. Y al compañero que abrió el hilo por el Mako, efectivamente, efecto visual, en los azules pasa eso, sólo un modelo de azul. Y éste del Mako es realmente precioso.

Si yo también tengo predileccion por la marca, es mi favorita Longines, pero en mi opinión no le pega el azul en el LH ni tampoco me parece que su diver sea bonito. En realidad me gusta todo Longines salvo su Hydroconquest. Manias que tiene uno
 
  • #11
Pues decís que son el mismo.. Pero en skywatches.com.sg hay dos modelos que tienen colores azules diferentes. Uno de ellos el CEM65002D y el otro (que parece más oscuro) es el EM65009D
 
  • #12
Es que son diferentes relojes . El primero que pones, el CEM65002D es el Orient Mako I , y el segundo modelo, el EM65009D es el Orient Mako Ray
 
  • #13
Es que son diferentes relojes . El primero que pones, el CEM65002D es el Orient Mako I , y el segundo modelo, el EM65009D es el Orient Mako Ray

Seguro?..yo creo que no..mira, te dejo los enlaces verás como los dos que he puesto son iguales. El Mako Ray empieza la numeración con 75

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #14
Obviamente no son el mismo modelo. Uno es el Mako Ray, el que no tiene números en el dial y el otro es el Mako I, que sí tiene números en el dial.
Seguro?..yo creo que no..mira, te dejo los enlaces verás como los dos que he puesto son iguales. El Mako Ray empieza la numeración con 75

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #15
Si no recuerdo mal (ya no los tengo) los azules del mako I azul y el mako I pepsi sos distintos; el del pepsi es más oscuro y con menos variaciones de tono con los cambios de ángulo frente a la luz. Que el compañero y mercante Antamo nos lo confirme.

Saludos,
 
  • #16
Yo tengo un Pepsi y tiene unos tonos preciosos cuando le da el sol. Es muy resulton, coincido con algún comentario, es el reloj más barato que tengo y el que más llama la atención.
 
  • #17
El menos bonito de los tonos azules seguro que es el del LH

Los otros no sabria decirte...

Para gustos, colores, y tonos.
A mi me encanta el tono de azul del Hydro.
Y sin embargo no me gusta nada el del DS Action.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie