• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comercializacion del Hamilton X-patrol

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola chic@s

¿Alguien sabe cuando se comercializará el X-patrol de Hamilton?::Dbt::::Dbt::

Y horquilla de precios?:whist:::whist:::whist::

Fotillos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En teoría tienen que salir en Junio. Y sus precios creo que estarán por los 1350 € PVP, más o menos.
 
Para Junio está anunciado, de tods formsa si contactas via web con la marca seguro que te lo dicen
 
Acabo de encargarlo, con esfera plateada y cadena... mi primer "reloj". Estoy como loco porque llegue, me encanta! 1050€, está bien o he hecho el canelo?
 
No se cuando sale , pero me parece precioso .
 
Acabo de encargarlo, con esfera plateada y cadena... mi primer "reloj". Estoy como loco porque llegue, me encanta! 1050€, está bien o he hecho el canelo?

Depende de dónde lo hayas comprado, pero si lo has comprado en tienda física seguro que esperando a disponibilidad en los mercantes del foro habrías conseguido un magnífico descuento
 
Interesante modelo, me gustan las coronas a las 3 y a las 9.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie