• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comercial Timex(muy antigo)

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timex "invento" bueno, consiguió la intercambiabilidad total en los relojes de pulsera, es por ello una marca histórica con algunos grandes logros.

Muy bueno lo de los clavadistas (creo que se llaman así) de Acapulco, mis padres me han hablado de ellos, ¿existen todavía?, vaya manera de jugarse la vida.


Saludos
 
Es una pasada, que valentia y que belleza. Gracias por los videos.
 
Hablando claro, hacen falta un par de huevos para saltar entre escollos rocosos.
 
No veas antiguamente pocos efectos especiales usaban eh!

Joder pobre mejicanito
 
Jope, yo una vez me subi a un trampolin de los de competicion (el de arriba) y aun siguen esperando que me tire del cague que me entro, como para tirarse desde el monte ese entre las rocas. Me parece un señor anuncio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie