Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: El comercial que llevamos dentro - Foro General

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto me recuerda al chiste aquel del burro

Un tipo ve en una feria a un gitano con un burro que lleva un cartel que dice "SE VENDE BURRO: trabajador, rápido, fuerte, barato de mantener" Así que el tío va al gitano y le compra el burro.

El burro resulta ser un CABRÓN con pintas y nada de lo que en el cartel ponía; así que el tipo se queda mas cabreado que una mona.

En esto que unos meses después, vuelve la feria a pasar por el lugar y allí que se va el tipo al gitano y le dice: "Oiga, este burro que me vendió usted es una mierda, no hay quien lo cargue de lo rebelde que es, no hay quien lo mueva de puro cabezota, no tiene fuerza y encima se me come 50 kilos de alfalfa al día que me cuestan una pasta"

Y le dice el gitano: "Tú sigue hablando así del burro, que lo vas a vender por los cojones"

SALVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto de los anuncios es de lo mas divertido del foro, hay algunos que solo con leer el anuncio de venta sin mirar el nombre, sabes quien es, pero ¡¡ Que divertidos son!! pero por otro lado os diría que noto sinceridad en las explicaciones, detalles y transacciones, me encanta este comentario que has hecho en tu hilo. Saludos
    Entra tu que a mi me da risa

Gattobcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy ocurrente el post y muy divertido. Que el vendedor utilice los argumentos de venta que considere oportunos, pero que la descripción del reloj y de su estado sea 100% veraz.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234