Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: El comercial que llevamos dentro - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encanta muchos hilos del FCV precisamente por la retórica de muchos compañeros, auntenticos vendedores de pro.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dando por hecho que los anuncios llevan esa parte de literatura, ni la leo.

Me interesa el estado, el reloj y el precio.

Sólo pido que sea sincero en el estado del reloj , el motivo por el que lo vende no me interesa, es más me parece innecesario.

Saludos

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado lo as bordao

e pensado muchas veces,todo eso que tu muy bien y con tanto humor cuentas,un saludo.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La parodia es divertida, pero quiero saber ¿te ha pasado alguna vez que un frutero te diga que la manzana que compras puede tener un bicho, un Bróker que informe que te esta vendiendo acciones toxicas? La lista es infinita ...
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bueno, me encanta que nos riamos de nosotros mismos.

La lista es infinita:

" Vendo esta maravilla que compré ayer mismo en una relojería, pero no me veo con él"--> Joder, pues habertelo probado allí mismo.

" Añado una correa Hirsch a la que se le nota el paso del tiempo" --> Vamos, que está para tirarla y por eso la añades.

" Aunque por su tamaño pueda parecer incómodo no lo es"--> Por algo añades que parece incómodo ¿ No, pillín?

" La caja está algo arañada, nada que un leve pulido no pueda arreglar"--> Pues púlelo y después lo vendes compañero. Que vea cuánto de leves son esos rayones demostrando que un leve pulido lo ha arreglado. No quiero comprar un reloj que tenga que poner como un caramelo "chupao" para quitarle los rayones.

Las técnicas comerciales me hace reir muy a menudo en mi trabajo y tiendo a soltar algún chascarrillo siempre a los comerciales, quienes del tirón se coscan de que te has dado cuenta que te querían vender la moto.

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me da igual la retorica que se ponga, lo que de verdad me importa es que me pongan al 100% como es el estado del reloj. Eso es lo que yo hago en mis anuncios porque a mi me gusta que me los describan a la perfección pues estas comprando a distancia y no lo puedes ver antes de hacerlo.

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón, hay algunos argumentos de venta que claman al cielo, pero cada uno tiene su estrategia, esta claro que si ponemos a la venta un reloj argumentando que lo encontramos más feo que pifio, o que se atrasa o adelanta, en fin argumentos negativos, dudo que alguien se interesará en la compra, por tanto siempre hay que usar argumentos positivos, aunque utilicemos aufemismos y generalidades

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es verdad, quitando a un forero que dijo que lo vendía por motivos económicos.....muchos parece que no quisieran ni venderlos...incluso mantienen el precio durante meses, ignorando la situación del país.

Yo sí que reconozco que me compré un watx, en un centro comercial de Valencia...y maldita la hora, si supiera donde está lo vendería...pero ni idea, creo que me lo puse media hora..recordaba a un Hamilton que tuve, pero sólo eso, recordaba, pero el resto...prefiero olvidarlo..que truño de peluco!!!

Ahora que para venderlo así...no sé, claro que si el precio fuese bajo..supongo que siempre habría alguno al que le interesase.

Un saludo
    Asi es la vida.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Hay formas y forma de vender, tienes razon, muchos adornos se ven para vender un reloj muchas mentiras, yo creo que se vende por que ya no te llenan, te has cansado, no es lo que esperabas, si no no se vende asi como asi.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Stcir Ver mensaje
    A mí me hacen gracia las explicaciones sobre el tamaño del reloj, a veces parece que el vendedor se avergüence de poner a la venta un reloj demasiado grande/pequeño. Convenientemente exagerado, sería algo así:

-Mide 58mm, pero por su bisel aparenta 36

o al revés

-Sus 34mm pueden parecer pequeños, pero al no tener bisel parece ser de 46mm
    Esto es muy tipico también! Jajajaja

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo