Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Comercial ECI - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

increíble lo de algunos comerciales del ci....maquinaria americana....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Los del CI siempre estan en la parra, yo no lo entiendo. Pero lo peor no es que no se enteren de nada, sino que van de entendidos y engañan al cliente

Los Hamilton llevan maquina Suiza (normalmente ETAsa) y son Swiss Made. Es una marca con mucha historia que antes si que era americana (incluso suministraba relojes al ejercito USA). Si te gustan los hamilton son unos pedazo de relojes sin ninguna duda!!

Eso de que ahorres para un reloj mejor esta muy bien, pero ¿cuanto estas dispuesto a ahorrar? A ver, esta claro que es mejor un Rolex, un Tag Heuer, un Omega, un Vacheron o un Audemar Piguet, incluso puestos a ahorrar, puedes ahorrar toda la vida para comprarte un Patek Philippe y seguro que compraras uno de los mejores relojes del mundo, pero dificilmente encontraras algo mejor que Hamilton por el mismo precio. Si te gustan los Hamiltion son una de las mejores opciónes en su segmento, mas o menos al mismo nivel que Tissot, Certina, Oris... y tienen una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

En definitiva: Pasa de lo que diga el comercial del CI, que no sabe de que habla. Y si quieres un consejo, pasa de comprar tambien en el CI, compra en una relojeria de confianza que te haran descuento, o incluso mejor, compra en este foro que tiene unos precios alucinantes y las tiendas son 100% fiables. Para relojes el CI es para ir a verlos y luego comprarlos en otra parte.
    Se puede decir más alto pero no más claro.
    Enjoy the silence...

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

No es cierto, es ingles y corre contra Alonso.

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tienen ni put* idea. Me acuerdo q pregunte en omega a una chota impresionante con cara de vender , me probe un PO y la chica me dijo se lo envuelvo jajaja la lie tanto q le saque una set completo gratis sin reloj y luego lo vendi por 60 pavos en el foro. Aun esta esperandome para comprar el PO, jajaja.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    No tienen ni put* idea. Me acuerdo q pregunte en omega a una chota impresionante con cara de vender , me probe un PO y la chica me dijo se lo envuelvo jajaja la lie tanto q le saque una set completo gratis sin reloj y luego lo vendi por 60 pavos en el foro. Aun esta esperandome para comprar el PO, jajaja.

que cabrito...., desde aquello esa pobre chica esta en el hipercor limpiando pescado..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    que cabrito...., desde aquello esa pobre chica esta en el hipercor limpiando pescado..
    jajsja si me vieras astur iba con el rolex y mi hija de dos años y con ojitos de perrito abandonado, no falla el truco, jajaja.

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

jajsja si me vieras astur iba con el rolex y mi hija de dos años y con ojitos de perrito abandonado, no falla el truco, jajaja.

Hola, he escrito bastante poco aqui, pero esta vez no me puedo resistir, que gozada reirse de una "chota" que no entiende de relojes y trabaja en el corte ingles y que pasada ir con un rolex a engañar a alguien y luego vender lo que sacaste por 60 pavos y mejor aun que proeza si conseguimos que esa chica tenga problemas en su trabajo y la manden a limpiar pescado.
    De verdad me ha dado asco leerlo

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El ECI a veces es como Tontoland... digo a veces, porque también tiene buenos vendedores, pero son como las meigas...

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo único que compro ahí son los recambios de mi BRAUN.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los IWC eran americanos, y mira dónde están ahora... Y los Rolex ingleses...

De cualquier forma Hamilton es desde hace tiempo (antes aún de formar parte del Grupo Swatch y ser 100% una compañía suiza) 'swiss made'. Es notoria la gran capacidad de venta de los comerciales de ECI pero no lo es menos su nulo conocimiento de lo que venden (por regla general, salvo excepciones).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo