Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Comercial ECI - Foro General

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Comercial ECI

El otro dia fui al corte y me regalaron un reloj Boss blanco que es una preciosidad ademas regalada jejejeje y hablando con una comercial le comente que me interesaban mucho los hamilton,estuve viendo unso cuantos pero me comento que ahora llevan mecanica americana yq ue vale la pena donde te vas a gastar bastante dinera ahorrar un poquito mas y comprarte un reloj mejor ya sea alli o en otro sitio ¿que opinais de lo que me dijo?¿le hariais caso?

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juanqui Ver mensaje
    El otro dia fui al corte y me regalaron un reloj Boss blanco que es una preciosidad ademas regalada jejejeje y hablando con una comercial le comente que me interesaban mucho los hamilton,estuve viendo unso cuantos pero me comento que ahora llevan mecanica americana yq ue vale la pena donde te vas a gastar bastante dinera ahorrar un poquito mas y comprarte un reloj mejor ya sea alli o en otro sitio ¿que opinais de lo que me dijo?¿le hariais caso?
    Los del CI siempre estan en la parra, yo no lo entiendo. Pero lo peor no es que no se enteren de nada, sino que van de entendidos y engañan al cliente

Los Hamilton llevan maquina Suiza (normalmente ETAsa) y son Swiss Made. Es una marca con mucha historia que antes si que era americana (incluso suministraba relojes al ejercito USA). Si te gustan los hamilton son unos pedazo de relojes sin ninguna duda!!

Eso de que ahorres para un reloj mejor esta muy bien, pero ¿cuanto estas dispuesto a ahorrar? A ver, esta claro que es mejor un Rolex, un Tag Heuer, un Omega, un Vacheron o un Audemar Piguet, incluso puestos a ahorrar, puedes ahorrar toda la vida para comprarte un Patek Philippe y seguro que compraras uno de los mejores relojes del mundo, pero dificilmente encontraras algo mejor que Hamilton por el mismo precio. Si te gustan los Hamiltion son una de las mejores opciónes en su segmento, mas o menos al mismo nivel que Tissot, Certina, Oris... y tienen una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

En definitiva: Pasa de lo que diga el comercial del CI, que no sabe de que habla. Y si quieres un consejo, pasa de comprar tambien en el CI, compra en una relojeria de confianza que te haran descuento, o incluso mejor, compra en este foro que tiene unos precios alucinantes y las tiendas son 100% fiables. Para relojes el CI es para ir a verlos y luego comprarlos en otra parte.
    Última edición por fktala12; 20-oct-2010 a las 14:10
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

ja, ja. Que hariamos en este foro sin ECI y los buenos ratos que nos hace pasar

ciclospo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

fp lover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

habitualmente hay pocos/as comerciales que conozcan el producto en ECI.
    consejo: aborda a los que estén alrededor de 50 años para arriba.
    Salu2

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me dijo una chica del ECI precisamente mirando los Hamilton que todos los relojes son de cristal de cuarzo claro, pero unos a pilas y otros automaticos...

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Keto Ver mensaje
    A mi me dijo una chica del ECI precisamente mirando los Hamilton que todos los relojes son de cristal de cuarzo claro, pero unos a pilas y otros automaticos...

Los que más molan son los de maquinaria de zafiro, sin duda.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dutiel Ver mensaje
    Los que más molan son los de maquinaria de zafiro, sin duda.
    Si, una maquinaria dura e irrayable ..... además es 100% movimiento visto ...

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Keto Ver mensaje

A mi me dijeron lo mismo. Lo que uno tiene que oir sin perder la compostura. A mi como marca me gusta mucho, y creo que la relacion calidad-precio es francamente buena.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanqui Ver mensaje
    Hombre, escucho campanas, pero no sabia donde. Y otra cosa.........¿Te regalaron un reloj en el CI?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo