• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comenzar mi colección

  • Iniciador del hilo Julio G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Julio G

Novat@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo, llevo mas o menos una semana en este foro y haciendo caso a las recomendaciones de alguno de vosotros, las cuales agradezco muchisimo, me he decidido por comprarme un Seiko dado que mi presupuesto no es muy elevado (200 euros) y me he decidido por un CHRONOGRAPH FLIGHTMASTER 200M SNA411P1, también he estado mirando los Citizen (algunos son preciosos) pero al final me decidí por este modelo de Seiko, ¿Que opinaís de este modelo? lo he visto por unos 188 euros, ¿que os parece? si alguien desea hacerme alguna recomendación se lo agradecería, un saludo a todos/as
 
Y yo planteo: Para empezar colección porqué no comenzar con un automático. En seiko y japos sacarás muy buenos precios y es una excelente manera de empezar. No te arrepentirás.
 
Yo estoy con Zenertron, creo que podrias empezar con un automatico, aunque no sea crono, puedes encontrar seiko muy bien de precio y muy bonitos rondando los 200 euros, y si quieres algo distinto puedes tambien irte a un ruso como un Vostok o algo similar, que rondan el precio con el que juegas.

Saludos
 
muchisimas gracias a todos por las sugerencias, probablemente me incline por algun Seiko Automatico que el compañero Mutter o Lavie ofrecen, si alguien puede indicarme otros vendedores que tengan buenos precios y que sean de fiar os lo agradecería, un saludo a todos.
 
Creo que la mejor manera de aficionarte es coger lo que te gusta, no lo que se supone "que debes de coger". Si te da al ojo ese crono, aunque sea cuarzo, cógetelo. Yo tengo uno parecido y estoy muy contento con él. Tiempo tendrás si te aficionas y le coges el gusto de ir luego por automáticos (mi siguiente compra fué un Seiko 5), mecánicos de cuerda, Speedys, Rolex y demás.
 
muchisimas gracias a todos por las sugerencias, probablemente me incline por algun Seiko Automatico que el compañero Mutter o Lavie ofrecen, si alguien puede indicarme otros vendedores que tengan buenos precios y que sean de fiar os lo agradecería, un saludo a todos.

A parte de los anteriormente mencionados el compañero ANTAMO ofrece un muy buen servicio, todas mis compras con él han sido perfectas.
 
Yo no digo nada, pero hay quien afirma que los cuarzos no son relojes sino máquinas que dan la hora, como por ejemplo el móvil, el vídeo, el teletexto....

Eso si, si te gusta coleccionar máquinas con forma de reloj que dan la hora me parece estupendo, pero no es lo mismo.

Con el tiempo te darás cuenta.
 
  • #10
Confirmo lo de Antamo, y desde luego prefiero el más discreto de los automáticos al mejor de los cuarzos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie