Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: comentaros la mala suerte que he tenido. - Foro General

washa61 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    Es que hay gente irresponsable que no se dá cuenta de que un reloj de ese tipo no se puede llevar al "relojero de confianza" por muy bueno que éste sea. Y máxime, estando aún en garantía. No sé si calificarlo de irresponsable o de poco inteligente.
    Pienso que si todo es como lo has contado, es él quien debe asumir la responsabilidad.
    Que todo termine bien para los dos.
    `
    Pues yo creo que no es usted nadie para calificarme de ninguna manera. He cometido un error, lo he reconocido y me he disculpado con quien me tenía que disculpar, he explicado las causas que me llevaron a equivocarme, reconozco que me dejé llevar por la impaciencia, asumí el riesgo que corría y por desgracia no salió bien. Yo creo que usted debería limitarse a opinar si algo le parece bien o le parece mal y no a calificar a nadie. Y jamás he rehuido de mi responsabilidad.

HORUS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola washa61,lo primero darte la bienvenida al foro,lo que te ha pasado es algo de lo mas normal,cuando compras o cambias un reloj lo mas normal es que quieras ponertelo y en una temporada no cambiarte de reloj aunque tengas muchos,hasta que te se pase la fiebre de la novedad y pase a ser otro mas de la coleccion,por eso entiendo que quisieras darle una solucion rapida al tema.
    En esta vida de errores aprendes y tranquilo nadie nace enseñado.

washa61 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por HORUS Ver mensaje
    Hola washa61,lo primero darte la bienvenida al foro,lo que te ha pasado es algo de lo mas normal,cuando compras o cambias un reloj lo mas normal es que quieras ponertelo y en una temporada no cambiarte de reloj aunque tengas muchos,hasta que te se pase la fiebre de la novedad y pase a ser otro mas de la coleccion,por eso entiendo que quisieras darle una solucion rapida al tema.
    En esta vida de errores aprendes y tranquilo nadie nace enseñado.
    Sí, desde luego, de este error pienso aprender, muchas gracias por tu punto de vista, describe a la perfección lo que me ha pasado.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

de todas formas, esto que le ha ocurrido al forero washa deberiamos de aprenderlo para todo lo que compramos, relojes coches, electrodomesticos,etc....
    durante el periodo de garantia solo hay que ir al servicio tecnico oficial.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

eu1968 está desconectado Forer@

Predeterminado

lo primero es que suerte que toda la gente del foro es autentica y legal. en otros sitios se habria montado un cristo de cuidado. en este caso concreto, si llegais a un entente entre las 2 partes, genial, pero tambien hay que saber cuanto costara el arreglo de la preciosa maquina. porque al final, el interes es mutuo por arreglar este entuerto, pero sin que nadie salga excesivamente perjudicado.
    buena suerte a los dos.
    saludos

|Invitado| Invitado

Predeterminado

Pues vaya mala suerte, pero ante todo decirte que lo de llevarlo al relojero de confianza que te lo arregla de cualquier manera ha sido un fallo tremendo por parte de tu contacto, las prisas y la impaciencia es la madre de los mete patas.
    bueno animo y no hay q se animarse un fallo o problema le puede salir a cualquiera.saludos

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por 5146 Ver mensaje
    Hola Diego. En mi opinión desde el momento que el forero asumió el riesgo de llevar el reloj a un "relojero de confianza" e invalidó la garantía, no tiene derecho a reclamar que se deshaga el trato.
    Estoy de acuerdo. Hablamos de un reloj, no de un marcapasos ¿a qué las prisas?

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345