Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: comentaros la mala suerte que he tenido. - Foro General

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eres un buenazo. Después de haber perdido la garantía aún le has ofrecido otro reloj. Ya se puede dar con un canto en los dientes.

Davide está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 5146 Ver mensaje
    Hola Diego. En mi opinión desde el momento que el forero asumió el riesgo de llevar el reloj a un "relojero de confianza" e invalidó la garantía, no tiene derecho a reclamar que se deshaga el trato.
    Completamente de acuerdo

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encantais los dos foreros. Me he leido todo el post y los dos interesados os habeis portado cómo lo que sois. Unas personas magníficas. Enhorabuena por ser cómo sois y espero que ese JLC pronto esté bien.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Precisamente por hechos así no me gustan los cambios.
    Por fortuna, ambos foreros sois consecuentes y no habrá problemas.
    Un error de Washa el de no llevarlo al servicio oficial, pero ya se sabe que los nervios son muy traicioneros.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

jfelario está desconectado Forer@

Predeterminado

No me extraña que hayas estado preocupado, no es para menos. La verdad es que el tema de los cambios es dificil porque desde que el reloj sale de tus manos nunca sabes lo que se está haciendo con el.
    Espero que tengas suerte con el precio de la reparación
    Saludetes y ánimo

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que hay gente irresponsable que no se dá cuenta de que un reloj de ese tipo no se puede llevar al "relojero de confianza" por muy bueno que éste sea. Y máxime, estando aún en garantía. No sé si calificarlo de irresponsable o de poco inteligente.
    Pienso que si todo es como lo has contado, es él quien debe asumir la responsabilidad.
    Que todo termine bien para los dos.

jzom está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Perdonad si os parece una pregunta un poco tonta, pero cómo saben si el reloj ha perdido la garantía, me refiero si el relojero de confianza no cambia ninguna pieza original del reloj. O es que en el ST tienen algún sistema para detectar si alguien ha abierto el reloj o lo ha manipulado?

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Es muy facil compañero!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por jzom Ver mensaje
    Perdonad si os parece una pregunta un poco tonta, pero cómo saben si el reloj ha perdido la garantía, me refiero si el relojero de confianza no cambia ninguna pieza original del reloj. O es que en el ST tienen algún sistema para detectar si alguien ha abierto el reloj o lo ha manipulado?

Solo vasta con mirar los 4 tornillitos de la tata trasera con lupa y se nata que se han abierto, en el mayor de las ocasiones quedan marcados por el utensilio que se usa para abrirlos, en este caso un tornabis.
    saludos, Diego

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no hubiera sido nada grave si a tu compañero no se le hubiese ocurrido llevar el reloj a su relojero, en vez de haber hecha valida la garantía, que es una de las reglas de oro. En fin, espero que no te desanimes y quiero decirte que a mi me encantan los JLC, mucho mas que los rolex, y espero próximamente adquirir uno.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siendo así entonces ni hablar. Bien por los dos. Así debería de ser siempre y en todo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo