Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: comentaros la mala suerte que he tenido. - Foro General

washa61 Invitado

Predeterminado

Hola Diego, cuando se trata con personas honestas y serias como tu no hay ningun problema, el reloj efectivamente no estaba al 100% y yo estaba en mi derecho de exigirte que deshacieramos el cambio, desde el momento que asumí el riesgo de llevarlo a mi relojero perdí ese derecho, pero tu no te has desentendido lo cual te agradezco y hemos podido llegar a una solucion razonable para quedar los dos contentos, por lo cual ya está todo dicho sobre el tema. Un saludo.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Gracias Cadiz y gracias a ti Dosmares.

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    no es el primero que ocurre eso increible en alto coste de un reloj... menos mal que han tocado con gente de bien.. felicidadesd por tu accion

Ya contare como acaba todo.
    saludos

Predeterminado Francisco!!! me alegro............

Cita Iniciado por washa61 Ver mensaje
    Hola Diego, cuando se trata con personas honestas y serias como tu no hay ningun problema, el reloj efectivamente no estaba al 100% y yo estaba en mi derecho de exigirte que deshacieramos el cambio, desde el momento que asumí el riesgo de llevarlo a mi relojero perdí ese derecho, pero tu no te has desentendido lo cual te agradezco y hemos podido llegar a una solucion razonable para quedar los dos contentos, por lo cual ya está todo dicho sobre el tema. Un saludo.
    Francisco, me alegro de que todo se solucione correctamente y a ver como acaba la historia con el Compressor.
    Oye Francisco!!! hay una cosa que me a gustado mucho y es que por fin te has decidido a participar en este maravilloso foro, yo te animo a que sigas posteando en el ya que eres un forero de los pies a la cabeza y espero que la gente te empieze a conocer ya que personas como tu hay pocas, me alegro mucho.
    Saludos.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Yo creo que la soución más justa y aunque salomónica sería deshacer el trato, y devolverle a este señor su ROLEX, y que éste señor te abonase la reparación de tu JLC, y que se comprometiera por escrito a abonarte las reparaciones que el reloj necesite durante el período de garantía. Si es mayorcito para querer deshacer el trato, y es mayorcito para cometer el la torpeza de llevarlo a un relojero e invalidar la garantía debía ser mayorcito también para comprometerse a enmendar el fallo. Yo intentaría hacer eso, y una vez que la garantía (más bien ahora la garantía es el compromiso que este señor ha de firmar) expire, pues deshacerte de él, porque no creo que tengas ganas de seguir con ese reloj por bueno o malo que sea.... Yo creo que sería lo más justo...

Pero bueno, todo se puede hablar.

Un abrazo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Suerte que es un Jaeger y se le perdona todo, si fuera un Breitling un Tag o otra marca menos "glamurosa" se la tacharia de... no se si me explico, se han oido bastantes cosas de estos relojes y esto que no son relojes que se venden en grandes cantidades.

Bueno al tema, el servicio es lento pero es bueno, ya que en más de una ocasión a salido aquí en el foro algun problemilla y nos han informado y han estado a la altura, pero a uno se le queda el cuerpo...que confianza te da una cosa que a los cuatro dias de tenerla y sin causa alguna tienes un problema? seguro no pasará más, pero te deja de muy mal humor y lo entiendo.

Ya nos contarás como termina el asunto, suerte.

Predeterminado

No digo que no Chuchi, pero antes de hablar de ello; yo prefiero que esté arreglado y que digan que ha pasado o que ha motivado el problema, luego saco conclusiones.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola Diego y hola "chuchi". Siempre desde mi más humilde opinión: no creo que poner el hilo que se puso acusando a otro forero -y que por suerte, se borró-, fuera lo más lógico. Que aquí todos somos personas, y casi todo se puede arreglar, como es el caso...yo ya se de qué va la cosa. Me alegro que de momento todo haya llegado a buen fin, y espero y deseo que todo esto no se vuelva a repetir....porque quién tiene la culpa realmente de todo esto, creo, y vuelvo a decir, en mi opinión, es la marca. Un saludo a los dos y espero que quedéis para tomar algo algún día.
    Positivo/negativo:

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego con Diego Hidalgo pienso hacer tratos en un futuro, es un casho pan.

olé por tí.

Un saludo.

Predeterminado Jordi que no te enteras...que np ha sido con chuchi........

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Hola Diego y hola "chuchi". Siempre desde mi más humilde opinión: no creo que poner el hilo que se puso acusando a otro forero -y que por suerte, se borró-, fuera lo más lógico. Que aquí todos somos personas, y casi todo se puede arreglar, como es el caso...yo ya se de qué va la cosa. Me alegro que de momento todo haya llegado a buen fin, y espero y deseo que todo esto no se vuelva a repetir....porque quién tiene la culpa realmente de todo esto, creo, y vuelvo a decir, en mi opinión, es la marca. Un saludo a los dos y espero que quedéis para tomar algo algún día.

Hola Jordi, chuchi no tiene que ver nada con este hilo que he abierto, esto se a producido con el forero yasha, ojea bien el post y te daras cuenta.

Lo que comentas de Chuchi es otra cosa de un cambio que al final no se realizo por mi culpa, pero el asunto ya esta cerrado.
    saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Hola Jordi, chuchi no tiene que ver nada con este hilo que he abierto, esto se a producido con el forero yasha, ojea bien el post y te daras cuenta.

Lo que comentas de Chuchi es otra cosa de un cambio que al final no se realizo por mi culpa, pero el asunto ya esta cerrado.
    saludos
    Pues perdón por el "lapsus" tenido, pero igualmente me alegro muchísimo que aquello llegara a buen fin. Un re-saludo otra vez a los dos.
    Positivo/negativo:

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo