Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: comentaros la mala suerte que he tenido. - Foro General

Predeterminado

Estate tranquilo, seguro que JLC lo soluciona, es un gran reloj y una gran marca, son cosas que pasan a veces con todos los relojes y todas las cosas.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

neville está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 5146 Ver mensaje
    Hola Diego. En mi opinión desde el momento que el forero asumió el riesgo de llevar el reloj a un "relojero de confianza" e invalidó la garantía, no tiene derecho a reclamar que se deshaga el trato.
    estoy deacuerdo con esto

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues la verdad es que ha sido mala suerte....y una situación desagradable, de todas formas yo creo que la garantía esta para usarla, comprendo que la mayoría de las veces significa quedarse sin el reloj un largo periodo de tiempo pero es preferible.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ojala que la mala suerte que habeis tenido en el trato, nos sirva a todos para escarmentar en cabeza ajena. Que mala es la impaciencia ¡!, seguro que el llevarlo al relojero de confianza, fue porque suponía que la avería era cosa de poco y que no estaba dispuesto a quedarse sin reloj mes y medio o dos meses...

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Cuánto cuesta uno de esos relojes?. Seguro que una pasta. Y el servicio técnico tarda de uno a dos meses. No lo entiendo. Si en mi empresa tuviese un vehículo o una máquina parada por un defecto de origen incluso 15 días alguién se iba a enterar. Desconozco bastante el mundo de la relojería, pero creo que se dan de paso algunos comportamientos incomprensibles en los servicios técnicos. Si cobras un pastón por un reloj lo lógico es que tenga un servicio técnico acorde. Si no, que lo venda directamente el fabricante y en caso de fallo se los envías a él directamente. Total, para esperar dos meses ......

washa61 Invitado

Predeterminado

Pues eso es lo que ha pasado, tenía toda la pinta de ser un fallo tonto, tenía tantas ganas de solucionarlo que lo llevé a mi relojero y se arregló en un principio, desgraciadamente se vé que el fallo era algo mas serio porque volvió a tenerlo en dos días, cometí un error y lo reconozco pero creo que es algo perfectamente comprensible, porque era un reloj que no había tenido tiempo apenas de disfrutarlo y mandarlo al SAT me suponía estar dos meses sin reloj, asumí el riesgo y me salió mal, menos mal que siempre hay gente que lo comprende y no te tacha de "animal" como el tal clipo1. (el cual se ha disculpado).
    Última edición por washa61; 28-sep-2008 a las 23:55

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hola Francisco!!! muy buenas....

Cita Iniciado por washa61 Ver mensaje
    Pues eso es lo que ha pasado, tenía toda la pinta de ser un fallo tonto, tenía tantas ganas de solucionarlo que lo llevé a mi relojero y se arregló en un principio, desgraciadamente se vé que el fallo era algo mas serio porque volvió a tenerlo en dos días, cometí un error y lo reconozco pero creo que es algo perfectamente comprensible, porque era un reloj que no había tenido tiempo apenas de disfrutarlo y mandarlo al SAT me suponía estar dos meses sin reloj, asumí el riesgo y me salió mal, menos mal que siempre hay gente que lo comprende y no te tacha de "animal" como el tal clipo1.

Buenas tardes Francisco!!! me alegro de que hayas escrito en el hilo, ya tu formas parte de el, ya sabes de sobras que entiendo lo sucedido y que ese reloj no estaba al 100% y a mi me hubiera pasado lo mismo, y por eso no tengo derecho a desentenderme del problema, ya que tu unico fallo fue llevarlo a un relojero ajeno, si no hubieras estado en todo tu derecho en deshacer el cambio, pero entre nosotros todo esta solucionado y dicho,
    Tu te has comportado como una caballero asumiendo el fallo y yo te he respondido honestamente y asumiendo tambien el fallo del reloj nuevo
    Te mando un saludo.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Estate tranquilo, seguro que JLC lo soluciona, es un gran reloj y una gran marca, son cosas que pasan a veces con todos los relojes y todas las cosas.

Saludos
    JLC lo solucionara sin duda, pero ya son muchos los propietarios del Memovox que han tenido problemas con los pulsadores del chrono, en este caso no se accionaba el chono pero a mas de uno se ha quedado con la corona o pulsador en la mano.

mirar un hilo con otro problema http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=56195
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

no es el primero que ocurre eso increible en alto coste de un reloj... menos mal que han tocado con gente de bien.. felicidadesd por tu accion

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Pues si Jesus!!! tienes razon en lo que dices.

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    JLC lo solucionara sin duda, pero ya son muchos los propietarios del Memovox que han tenido problemas con los pulsadores del chrono, en este caso no se accionaba el chono pero a mas de uno se ha quedado con la corona o pulsador en la mano.

mirar un hilo con otro problema http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=56195
    Hola Jesus!!! eso que comentas es cierto, y me parece realmente lamentable que JAEGER LE COULTRE no haga nada para solucionar esto, ya que empieza a ser una lluvia o mejor dicho tormenta de relojes con este tipo de coronas o pulsadores estropeados, me parece indignante, pero tambien he oido hablar por ahí que dicen que son los propietarios que no sabemos utlilizarlos, vamos hombre.....................
    Tambien digo publicamente que ese reloj cuando lo tenga arreglado lo vendere claro esta a un precio muy bajo, ya que para mi a perdido todo el interes.
    Te mando un saludo, Diego

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo